Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 13 de junio 2015
1
(Leído 1050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 13-06-2015 20:00

Lee Haskins vs Ryosuke Iwasa

Pronóstico:
Gana Ryosuke Iwasa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Complicado pronostico entre estos dos boxeadores que se enfrentar por el interim IBF World bantamweight title (gallo).

Ryosuke Iwasa won 19 (KO 12) + lost 1 (KO 1) + drawn 0 la derrota es contra Shinsuke Yamanaka hace 4 años, pero este es un super clase campeon del mundo y que lleva como 8 defensas existosas.

Lee Haskins 31(13)-3(3)-0, ha perdido con el belga Stephane Jamoye que la verdad es un boxeador muy normal y sin pegada y lo nokeo en el octavo. Perdio con el desconocido Ian Napa que solo tiene un Ko y es contra Haskins. Y tambien contra shifhiwa Munyai.

El ingles no tiene muchos buenos boxeadores en el palmares, y sus ultimas victorias tampoco me ha combencido mucho.

Voy a ir con la victoria del japones por que pienso que es mejor boxeador y que lo puede nokear.

Yo tambien llevo esta y la de victoria por ko a 3.75.   
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 03:31

Lee Haskins vs Ryosuke Iwasa
13-06-2015 20:00


Gana Ryosuke Iwasa

2.3
Complicado pronostico entre estos dos boxeadores que se enfrentar por el interim IBF World bantamweight title (gallo).Ryosuke Iwasa won 19 (KO 12) + lost 1 (KO 1) + drawn 0 la derrota es contra Shinsu ...

TK6 para Lee, no he visto el combate, y hoy que queria verlo no lo he encontrado, entonces no se lo que paso, igual fue por castigo o un corte o cabezazo y se paro la pelea. Lo siento por los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.