Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 6 de diciembre 2014
1
(Leído 697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates 06-12-2014 20:00

Gary Buckland vs Floyd Moore

Pronóstico:
Gana Buckland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Aunque no soy un fan de Buckland ni mucho menos , he apostado a que pierde en sus últimas 4 peleas y he ganado en 3 , en la pelea que ganó Gary la tuvieron que repetir porque sólo dos jueces vieron que fué mejor ante Gavin Rees " the Rock " luego ya lo volvió a poner en el sitio que le correspondia , dicho lo cual en estos cuartos de final Prizefighter Tournament lightweight III creo que le ha tocado el rival más débil y que lo solventará sin muchosproblemas pues Floyd Moore a sus 24 años ya tiene un triste record de 10 victorias y 5 derrotas (con 3 nocauts ) ante rivales de tercera linea , es sin duda el relleno de este campeonato . Las casas de apuestas todas coinciden en este @1.40 para el "Dynamo" en esto como en la gasolina el tribunal de la competencia está de vacaciones , tambien todas las casas de apuestas dan ganador de este torneo a Gary con cuotas de hasta @3.50 , pero yo veo mejor a Foster @5.0 , lástima que no se pueda meter aqui ese tipo de apuestas , en principio la iba a combinar con Foster Jr , pero el rival de este último no me da garantias , es un irlandes de tan sólo 22 años y que apenas acaba de irrumpir en el mundo del boxeo profesional , puede ser un tapado , en estos torneos suele aparecer un joven desconocido que al cabo de los años es campeón del mundo y no me la voy a jugar con este Jono Carrol , por eso dejo un stake normalito y la combino con otra , suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 22:57
Ganó Gary Buckland y además hice bien en no combinarla con Foster , este Jono Carrol no era de fiar ,pocas peleas muy joven ,ya es el tapado ,haber si gana el canadiense David y nos llevamos también la combinada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.