Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 5 de diciembre 2015
1
(Leído 1280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
 
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 05/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Jack Culcay Dennis Hogan
FALLADO
pronóstico gana dennis hogan
cuota casa stake 3.25 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Antes que baje mas voy con este pronostico que sera bien dificil, pelea en casa del favorito y el favorito para mi es mas tecnico que nuestro boxeador.

pero es que Dennis Hogan es un luchador y tiene tambien calidad y si tiene que ir hacia delante va, aparte ya sabe que es pelear fuera de casa su ultimas peleas han sido en usa y todas con victoria.

Jack Culcay es un ecuatoria afincado en alemania para mi es un boxeador de mucha calidad y bastante agresivo, la pelea con real el español lucio muy bie, y pienso que el españo cometio dos errores cuando lo tumbo no ir a rematarlo, y que la falta de peleas le paso factura, pero creo que con 10 peleas mas y algunas de nivel internacional real habria podido ganar.

Jack Culcay no tiene quijada real lo tumbo y su ultimo oponente tambien el español si que tiene pegada pero Maurice Weber no tiene nada de pegada, cayo en el tercero en ambos, la del español una mano clara y la del aleman una combinacion que entre los puños y que iba hacia atras cayo.

El australiano si huele sangre ira a comerserlo, esta claro que puede comerse muchas manos, pero pienso que con sus combinaciones puede cazarl y tumbarlo.


Culcay solo ha perdido una pelea y en la revancha gano muy facil, nunca ha sido nokeado, por parte del australiano nunca ha perdido y no tiene pegada pero conecta buenas manos.

por experiencia por calidad y por que pelea en casa del favorito es el aleman, pero pienso que el australiano tendra sus chances y que si lo tumba ira a cerrar la pelea, si la pelea se va a la decision complicado lo tendremos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 05/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Lenny Daws Ruben Nieto
FALLADO
pronóstico Daws por decisión
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
No me voy a dejar llevar por el patriotismo y a pesar de que me alegraría que el madrileño Rubén pudiera dedicarse de lleno a esto del boxeo y eso pasa por ganar el titulo europeo dentro de unas horas la verdad que lo veo francamente complicado .
Que tiene en contra el español
1 .Menor experiencia qe su rival, así a bote pronto tiene menos de la mitad de rounds disputados como profesional 270 vs 108
2 . Menos embergadura aunque a mi me sale sólo un centímetro en el pesaje me ha parecido un tipo más alto el inglés y de brazos más largos
3.Peor movimiento de piernas , el inglés se mueve muy bien por el ring , entra sale rápido y el salsero español no me acaba de parecer vistoso esa rigidez
4 . Pelea en el sur de Londres , sa del campeón , por lo que llegado a las cartulinas o haces bastante más o te vas para casa de vacio , en caso de igualado el titulo se queda allí en 9 de cada 10 ocasiones , esto es boxeo
Que tiene a favor el español
1. Más pegada que el inglés que no hace daño en sus golpes ni en sus series
2. Las últimas peleas de Daws son ante rivales de chichinabo

Por todo ello concluyo con una pelea donde el español tendrá que quitarle el aire pronto al inglés para que este no corretee tanto por el ring y si no lo logra el español persigiendo y el inglés dando y marchando , osea Daws a los puntos
suerte a todos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 04:14

Lenny Daws vs Ruben Nieto
05-12-2015 21:00


Daws por decisión

2
No me voy a dejar llevar por el patriotismo y a pesar de que me alegraría que el madrileño Rubén pudiera dedicarse de lleno a esto del boxeo y eso pasa por ganar el titulo europeo dentro de unas ho ...

 :'( :'( :'(, yo  iba a publicar a favor del español, pero al final no me he atrevido, y no sera por ganas, esta ante la oportunidad de su vida, tiene que dejarse el alma y este no es como el italiano que lo puede tumbar, tiene que morir arriba del ring y el lo sabe.

pero si duda tu analisis es el mas sensato y mas acertado, pero esta vez no te puedo seguir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 01:08
Ganó Nieto por descalificación del inglés , corria el round 10 cuando las cabezas de ambos chocaron haciendo una brecha a Nieto lo suficiente como para parar la pelea , el referi danés entendió que fue intencionado y descalificó a Daws , de haber entendido el arbitro que era fortuito hubiéramos ganado la apuesta puesto que entonces se hubiera ido a las tarjetas y en todas iba ganando Daws incluso alguna por 3 puntos por lo que Daws tenia la pelea a falta de 2 rounds y medio ganada salvo debacle o KO , cierto es que le había avisado sobre su cabeza incluso penalizado con un punto y también le quito un punto a Nieto por un golpe bajo , el pronostico era bueno , para los españoles justo vencedor para el promotor el referi es un absoluto incompetente y hablan de robo en los medios ingleses , cuando todo estaba hecho y encarado me quede con la boca abierta , la suerte es importante también

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.