Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 29 de marzo 2015
1
(Leído 944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 29-03-2015 03:45

Gary Russell Jr vs Jhonny Gonzalez

Pronóstico:
Gana gary russell jr Por decision tecnica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
vamos con el mejor combate de la noche, a priori el campeon de WBC World featherweight title, es Jhonny Gonzalez, y las casas de apuestas pensaba que irian con el, pero no hemos tenido suerte y le han dado como favorito a la joven promesa Gary Rusell jr.

UNa de las cosas que pensaba uqe le darian ese favoritismo es que gano sorpresivamente a Abner Mares en ko 1 hace dos años siendo uno de los mejores ko.

Jhonny no tiene puños tiene martillos ya que tiene un record expectacular won 57 (KO 48) + lost 8 (KO 3), tiene 33 años y su altura es de 1.69 cuatro centimetros mas que el aspirante pero la mayor ventaja la saca en su envergadura que es 1.75, eso son mas de 12 centimetros que es una autentica barbaridad, para ganar tendra que lanzar muchos martillazos para alcanzar al Joven Russell y este sobre todo tiene que tener cuidado con el gancho al higado.

Gary Rusell jr es su segunda tentativa al titulo mundial la primera fue ante el Vasyl Lomachenko boxeador que a estado arrasando en el mundo amateur, que ha tenido la suerte que en apenas dos peleas ya disputa el campeonato del mundo, ya lo dicen que no hay mejor que tener un buen padrino para la vida. La pelea al principio parecia que se la iba a llevar bien Vasyl Lomachenko, pero como pasaban los asaltos el joven americano se los iba anotando, a mis ojos un empate o una victoria por la minima del ucraniano habria sido lo mas justo, pero el super propangandistico Vasyl Lomachenko se llevo el combate con dos jueces dandole la sorprende anotacion de 112-116 y ls otra le dio el justo marcador de 114 a 114.

Aqui Russell tiene que entrar y salir siendo muy listo y ir anotandose asaltos por su rapidez y estando siempre concentrado al 120 por ciento si no quiere ver como, le cae un martillado y esto puede ser su fin, esperemos que sea listo y se mueva muchisimos no se que quede en las cuerdas y busque muy poco el in the fight.

Otras veces con todo esto iria con Jhonny Gonzalez pero aqui hay un handicap se sus 8 peleas perdidas y de sus tres ko, ante Daniel Ponce De Leon (2012)ko8, Toshiaki Nishioka (2009)ko3, Gerry Peñalosa (2007)ko7, Ricardo Vargas x 2 (2002)una ko7 una decision, todos tiene un mismo patron que son zurdos, parece que esto no le sienta nada bien, y Gary Russel Jr es zurdo y mas rapido que todos los que hemos nombrados, de los que hemos dichos hay muchas victorias antes de tiempo, vamos que son tres, no voy con esta opcion, por gary no tiene mucha potencia, aunque si que creo que le entraran muchsimas manos, de los mencionados casi todos son grandes pegadores.

JHonny Gonzalez tres años sin perder y en esto ha hecho 5 peleas y tres de ellas campeonato mundial y sus defensas.

Si hay algun valiente que quiere la opcion de Ko de Russell se paga muy bien a 6, pero espero que llegue al final y que sea por decision unanime a favor del retador.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 29-03-2015 03:00

Jermell Charlo vs Vanes Martirosyan

Pronóstico:
gana Vanes martirosyan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Vamos con el combate ma dificil de pronosticar de todos, pienso que este cmbate esta al 50 %, entonces deberia de estar 1.80-1.90 como mucho, pero estando a estas cuotas tengo que ir con el armenio nacionalizado americano.

vanes martirosyan tiene un record de won 35 (KO 21) + lost 1 (KO 0) + drawn 1, y aunque no ha sido campeon mundial, si que lo ha sido a nivel plata pero este no cuenta como tal en los organismos. Ha disputado vacant WBO World super welterweight title, perdiendo por decision controvertida ante el boxeador invicto Demetrius Andrade los jueces dieron 113-114 110-117 115-112, vamos que si les hacen soplar no pasan el control de alcholemia no lo pasa ninguno de los tres o mas bien de los dos primeros, es imposible dar semejantes puntuaciones siendo el mismo combate, es como si en el futbol uno viera al barsa ganar 1-0 otro ve el mismo partido y lo ve ganar 4-0 y el otro lo ve ganar al madrid 2-0. Es imposible. Yo vi cerrado y me dio que ganaba Demetrius Andrade de un asalto.

Vanes tiene otro combate contra uno de las grande ligas Erislandy Lara, ya sabemos como es la escuela cubana, asi que sabemos que nos pegaran y nosotros seremos un muñeco en el ring ya que poco o nada podremos hacer, pero vanes se fue hacia adelante he hizo un combate espectacular y en el noveno un cabezazo fortuito que le destrozo el parpado hizo que se parara la pelea y la dieran nulo. Yo pienso que ganaba por la minima el Armenio.

 Jermell Charlo es un pequeña joya america propecto y que lo estan cuidando para que pueda hacer algun combate pronto para el campeonato mundial, pero me parece que este combate le queda aun un poco grande y que lo han tirado a los leones sus apoderados, es un boxeador muy fuerte y bastante rapido, no tiene mucha pegada su record es de won 25 (KO 11) + lost 0 (KO 0) + drawn 0. ha peleado con algun que otro buen boxeador como Gabriel Rosado pero este ya venia tocado de las peleas anteriores contra triple G y contra Peter quillin los dos campeones del middleweight. Y el otro buen nombre que ha peleado es Demetrius Hopkins pero tampoco es nada del otro mundo.

Vanes es un boxeador agresivo y que ira a buscar la pela en todos los asaltos y esto hace que muchos de ellos caigan a su favor tambien hay que decir que no tiene buena defensa y se come muchos golpes, en este aspecto Jermell Charlo es mucho mejor boxeador tiene mucho mejor defensa y es mas rapido, y se mueve mucho mas agil por el ring, pero pienso que no tiene la experiencia ni las tablas para enfrentarse a Vanes, en unos años no dudo que si sigue esta progresion le ganaria bien, pero pienso que le llega muy pronto esta prueba de fuego.

hay dos apuestas muy bien pagadas en este combate que es el Ko de Vanes que se paga a 7 y la victoria a puntos que se paga a 5.50, pero como no sabemos como tiene la quijada Jermell Charlo no me arriesgo a ninguna, ya es al 50 por cien para añadirle mas complicacion a la apuesta.

Lo que mas temo es que los jueces le den una victoria por decision a Charlo sin merecerselo, por ser una de las promesas america.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 08:10

Gary Russell Jr vs Jhonny Gonzalez
29-03-2015 03:45


Gana gary russell jr Por decision tecnica

2
vamos con el mejor combate de la noche, a priori el campeon de WBC World featherweight title, es Jhonny Gonzalez, y las casas de apuestas pensaba que irian con el, pero no hemos tenido suerte y le han ...

El noqueador noqueado, mira que se pagaba a 6, en algun momento se me planteo por la cabeza, pero lo veia muy remoto, nos llevamos un rojo, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 08:13

Jermell Charlo vs Vanes Martirosyan
29-03-2015 03:00


gana Vanes martirosyan

3.25
Vamos con el combate ma dificil de pronosticar de todos, pienso que este cmbate esta al 50 %, entonces deberia de estar 1.80-1.90 como mucho, pero estando a estas cuotas tengo que ir con el armeni ...

No he visto la pelea, y viendo las targetas parece que fue muy igualada, esperesmo que la ganara justamente si alguien vio la pelea que comente si fue justa la decision, nos despedimos el mes con un mal sabor de boca, ya que el principio fue tan bueno, pero esperemos mejorar para el mes siguientes dar mas verdes en este fantantico deporte, en fin me voy el mes perdiendo por decison dividida, lo siento por todos los que me siguieron en estos ultimos pick

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.