Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 4 de noviembre 2015
1
(Leído 678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 04-11-2015 16:00

Rakhim Chakhkiev vs Ola Afolabi

Pronóstico:
gana ola afolabi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Rakhim Chakhkiev este boxeador ruso me parece que tiene el record muy inchado, tiene buenos record dentro de su ficha pero nefastos boxeadores, tiene muchos boxeadores que ha ganado solo teniendo estos una derrota, como los brasileños Hamilton Ventura y Jackson Junior ambos con record impresionantes pero si vemos sus oponentes, son boxeadores de fin de semana para rellenar record para conseguirles buenas peleas fuera de su pais con boxeadores buenos.

Ola Afolabi ha boxeado cinco veces por el campeonato mundial contra el aleman marco Huck, perdiendo dos y empatando otra, todas en alemania y siendo todas peleas muy cerradas. Otra contra el argentino Victor Emilio Ramirez en argentina,perdiendo a los puntos, y lo gano contra el ruso Valery Brudov, luego lo defensico con Huck y lo empato y luego volvivo a pelear con huck y lo perdio.


para mi es mejor boxeador pero pelean en rusia y Ola no es un boxeador pegador asi que debemos cruzar los ddos para que le den la pelea.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 17:40

Rakhim Chakhkiev vs Ola Afolabi
04-11-2015 16:00


gana ola afolabi

4
Rakhim Chakhkiev este boxeador ruso me parece que tiene el record muy inchado, tiene buenos record dentro de su ficha pero nefastos boxeadores, tiene muchos boxeadores que ha ganado solo teniendo esto ...

Pues fue ko5 lo que nos evito irnos a las targetas y sudar la gota gorda, felicidades a lso que me siguieron ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 18:36
Cuota cuatro, combate de boxeo en Rusia contra un boxeador ruso... ¡Este verde se merece un aplauso como un templo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 23:08
Cuota cuatro, combate de boxeo en Rusia contra un boxeador ruso... ¡Este verde se merece un aplauso como un templo!

Gracias compi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.