Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 31 de diciembre 2015
1 2
(Leído 1564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates 31-12-2014 09:00

Guillermo Rigondeaux vs Hisashi Amagasa

Pronóstico:
Rigondeaux gana por KO,TKO O descalificación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Antes que nada , pongo un stake bajo porque mi idea es combinarla con otra pelea que espero salga en las próximas horas y así dejo parte de la faena hecha ya , pues mañana a la mañana hay dos grandes veladas en Japon , una en Osaka y otra en Tokio , y aunque las casas de apuestas parecen dormidas o de vacaciones la verdad es que son campeonatos del mundo lo que se disputan y parece que bet 365 se esta poniendo las pilas pero tarde , muy tarde y las subo a falta de pocas horas de empezar la pelea , como la de Inoue vs Narvaez de hoy que la he públicado a las 2.30 de la madrugada .
El cubano Rigondeuax para quien no lo conozca es el púgil más tecnico seguramente libra por libra actualmente , cosa que está muy bien pero que le trae problemas porque nadie quiere pelear contra él , no esta en los grandes eventos y se ha tenido que ir a Japon este fin de año que le han dado una buena bolsa , lo que pasa es que su rival no esta entre los que se puede considerar de prestigio , lo lógico es que se imponga claramente por nocaut antes de 6 asaltos , apesar que eso va a hacer cojer más miedo a sus rivales que no quieren sus cinturones de campeón mundial , puede que se haga el timido y así le agradezca la deferencia a los japonenes y gane a los puntos y no ahuyente a los rivales que lo vean débil y accesible ? no lo creo , de hecho puede ser el único junto con Guevara no japonés que gané en esta tres veladas de fin de año y está más rapido y más fuerte que núnca .
Vamos Chacal !!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 16:51

Guillermo Rigondeaux vs Hisashi Amagasa
31-12-2014 09:00


Rigondeaux gana por KO,TKO O descalificación

1.4
Antes que nada , pongo un stake bajo porque mi idea es combinarla con otra pelea que espero salga en las próximas horas y así dejo parte de la faena hecha ya , pues mañana a la mañana hay dos gran ...
Te sigo. No tengo ni idea de boxeo pero lo que si se que Rigondeaux es compatriota y de alguna forma hay que apoyarlo jeje. No pero en serio, este tío es un maquina y parece que eres bueno pronosticando  ;).

PD: Me he llevado una sorpresa viendo el nombre de Rigondeaux pues me imaginaba que ya estaba retirado pues lo tenia como ídolo de la infancia hace ya una pila de años.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 07:42
Parece que la combinada que tenía prevista no va a llegar , la otra pata del banco era la victoria también por KO de Uchiyama que vive una situación similar a la de Rigondeuax  , nadie parece que quiera verlo delante y el rival de hoy aunque dice estar al doscientos por cien la verdad es que ni tiene nivel para ponerlo en dificultades , encima el japonés es un noqueador claro , le llaman KO DINAMITE , pero nos quedamos con las ganas y esta se nos queda solita y con poco stake , no han estado las bookies muy trabajadoras este fin de año,suerte y a por la ultima del año .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 14:12
Qué grande el cubano! Acaba de ganar por TKO en el 11º asalto, después de que el japonés lo tumbase 2 veces en el 7º y de pasarlo bastante mal, al final se ha rehecho y le ha dejado la cara así...

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 14:13
Que difícil encontrar información  de este combate.
Parece que hemos tenido el suerte.
Por lo que he leído tras caer Rigondeaux dos ves en el 7° ha reaccionado de forma increible tirando a la lona al japones en el 8° y ha vencido por KOT 11.
Esperemos que se confirme ka buena noticia.

Muy sufrido pero sigues on fire.
Enhorabuena por tu mes y tu gran trabajo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 14:15
Y enhorabuena por el acierto y por tu gran mes  ;) :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 14:19
Rigondeaux gana por TKO en 11 , es una pelea que no me ha gustado nada el cubano que incluso ha ido por los suelos en el septimo , luego se ha recompuesto y ha sacado toda su calidad al punto que el ojo del japonés no le ha permitido seguir en el cuadrilatero , sumamos más , lástima de Uchiyama que tambien ha ganado por TKO en el 10 pero este con una claridad absoluta , bastante ha aguantado el argentino , nos hubiera dado una combinada chula , pero con esto nos quedamos , cierro el mes con las 15 apuestas que me pide el sistema y con un yield del 64 % , que paseis una buena entrada de año , saludos a todos y gracias por los ánimos para continuar con mi trabajo , luego como la de hoy podria haber sido un rojo , pero estoy onfire !!!
Joder !!! si me habeis hecho hasta la cronica perfecta con foto y todo , es un lujo estos seguidores que tengo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 14:20
Y más seguidores que deberías de tener.
Un fenómeno.
Aplauso para despedir el año.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 14:22
Uy, pues acabo de ver que me han dado la apuesta por perdida  :o ??? ??? ???

Le ha pasado a alguien más?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 14:25
a mi tb me la han dado perdida ???
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 14:29
a mi tambien, se puede reclamar?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 14:29
a mí también me la dieron por perdida  :'(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 14:47
he preguntado en bet y van a revisarla
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 15:09
Yo reclamé, la revisaron, y ya me la han pagado. Así que si os ha pasado lo mismo, reclamad en el chat  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 15:19
a mi tambien menos mal iba  a montar un pollo :D :D :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.