Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 30 de agosto 2015
1 2
(Leído 2248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 30-08-2015 03:00

Shane Mosley vs Ricardo Mayorga

Pronóstico:
gana ricardo mayorga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Combate tipo pelicula de entre dos viejas glorias que deberian estar mejor en casa viendo a los nuevos valores del boxeo.

en el 2008 esta pelea la gano Sugar mosley ko 12, en aquella epoca ambos eran campeones del mundo, Myorga por aquella epoca era un gran pegador pero pegaba mas por la boca que por los puños, y sugar era un delicia de boxeador rapido no rapidisimo y con una tecnica expectacular.

ya unos años atras (2008) habia ganado a golden boy por dos veces aunque la primera creo que fue, yo vi ganar a oscar, tambien gano al luchador mejicano Vargas dos veces, pero no pudo contra Winky que perdio dos veces. este boxeador a peleado con los mejores de antes y de la actualidad, Floy, pacman, Cotto, Canelo.

Pero en 2013 sufrio su primer ko en toda la historia, y como podemos ver se enfrento a los mejores de tres decadas, y el boxeador que le hizo fue Anthony Mundine que no es precisamente un grandisimo pegador, la pelea se dio en 152 libras.

mayorga siempre pudo ser mucho mas, pero sera recordado mas por ser un bolcon descelebrado que un gran boxeador, me acuerdo con la pelea contra trinidad que le iba ganado el primer asalto cuando de repente le pone la cara para recibir dos izquierdas que habria tumbado a cualquiera y el se le pone a bailar despues de dejarse dar dos autenticos martillazos, y a pesar de eso aun en el tercero cunsiguio ganar el asalto por 10-8 con un conteo raro del arbitro, pero apartir de ahi felix lo destrozo.

Sugar es pura tecnica es el arte del boxeo en esencial, bueno lo era, y el matador es un tipo con grandisima pegada pero con nula tecnica, no sabe moverse y es alocado, pero eso le ha dado para ganar a muy buenos boxeadores.

Pienso que con 43 años sugar seguira siendo mas rapido que el matador con 41, pero que si consigue cazarlo el matador lo tumbara.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates 30-08-2015 03:00

Leo Santa Cruz vs Abner Mares

Pronóstico:
Abner Mares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.625
  • Stake:4
Ambos púgiles son dos mejicanos que se han hecho en el sur de California ,Leo Santa Cruz el invicto terremoto es campeón mundial aunque no expondrá el titulo y peleará frente a Abner Mares el 30 de agosto a las 4 de la madrugada hora española en el Staples Center de Carson, California, por el cinturón diamante de peso pluma avalado por el Consejo Mundial de Boxeo. Leo lleva dos años sin peleas importantes lo que le ha ganado el sobrenombre en su país del " buscasuavecitos " , Leo de mayor embergadura que su rival es un grandisimo boxeador pero esta vez no tendrá delante un cualquiera , como dijo el propio Mares " yo soy nivel A , que no se confunda Santa Cruz " y es que Mares es excampeón mundial de 3 pesos distintos y precisamente en esta pelea vuelve a sus raíces con su entrenador Clemente Medina que le hizo triunfar , el principal problema de Mares es que es un supergallo que quiere pelear en las 126 libras de los pesos plumas , donde se maneja más dinero , pero sus 164 cm no dan para más y en la primera pelea que subio a los plumas cayó ante Jhonnie Gonzalez en el primer round , Leo es de similar estatura que Gonzalez si bien es cierto que este Santa Cruz pega bastante más flojo , va a tener que arriesgar Mares y meterse en la corta distancia si quiere dañar a Leo , puede ser una de las peleas del año , la valentía de Mares que encaja bastante bien y pega duro ante el estilismo de Santa Cruz que es bastante paciente encima de un ring .
Por que Mares entonces ? Leo se ha visto forzado a esta pelea , ya que en las últimas el PPV ha estado por los suelos y sino vendes de nada te sirve ser invicto toda la vida , la afición quiere acción y no chichinabos sin preparación , Mares viene con más hambre y con más determinación hacia el triunfo , cuando menos la pelea se plantea como muy igualada y la cuota @2.625 de Sportium y BWIN me parece que es un bien motivo para acabar entrando , yo le hubiera entrado igual a cuotas igualadas pero entonces no me habría decidido a publicarla.
Suerte a todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 12:24

Leo Santa Cruz vs Abner Mares
30-08-2015 03:00


Abner Mares

2.625
Ambos púgiles son dos mejicanos que se han hecho en el sur de California ,Leo Santa Cruz el invicto terremoto es campeón mundial aunque no expondrá el titulo y peleará frente a Abner Mares el 30 d ...

Y mares por puntos @3,75?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 13:27

Shane Mosley vs Ricardo Mayorga
30-08-2015 03:00


gana ricardo mayorga

5
Combate tipo pelicula de entre dos viejas glorias que deberian estar mejor en casa viendo a los nuevos valores del boxeo.en el 2008 esta pelea la gano Sugar mosley ko 12, en aquella epoca ambos eran c ...

Sutter, y para los que le interese, en bet365 está la victoria de Mayorga a @5.50
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 15:49

Shane Mosley vs Ricardo Mayorga
30-08-2015 03:00


gana ricardo mayorga

5
Combate tipo pelicula de entre dos viejas glorias que deberian estar mejor en casa viendo a los nuevos valores del boxeo.en el 2008 esta pelea la gano Sugar mosley ko 12, en aquella epoca ambos eran c ...

Sutter, y para los que le interese, en bet365 está la victoria de Mayorga a @5.50

Gracias, el ko de mayorga que parece la unica posible victoria esta a 8.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 16:20

Shane Mosley vs Ricardo Mayorga
30-08-2015 03:00


gana ricardo mayorga

5
Combate tipo pelicula de entre dos viejas glorias que deberian estar mejor en casa viendo a los nuevos valores del boxeo.en el 2008 esta pelea la gano Sugar mosley ko 12, en aquella epoca ambos eran c ...

La virgen...estos con esa edad se las tienen que saber todas. Perros viejos jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 19:32

Shane Mosley vs Ricardo Mayorga
30-08-2015 03:00


gana ricardo mayorga

5
Combate tipo pelicula de entre dos viejas glorias que deberian estar mejor en casa viendo a los nuevos valores del boxeo.en el 2008 esta pelea la gano Sugar mosley ko 12, en aquella epoca ambos eran c ...

La virgen...estos con esa edad se las tienen que saber todas. Perros viejos jajaja

La pelea es un poco de chiste, Sugar llamo a muchisimos boxeadores para tener la pelea y asi ser el unico que haya peleado en la misma velada con su hijo, pero todos le dijeron que no, y solo quedo el Bocon de mayorga que el dia de la presentacion no se le ocurre nada mejor que ir con un pitillo en la boca  :D.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 21:56

Leo Santa Cruz vs Abner Mares
30-08-2015 03:00


Abner Mares

2.625
Ambos púgiles son dos mejicanos que se han hecho en el sur de California ,Leo Santa Cruz el invicto terremoto es campeón mundial aunque no expondrá el titulo y peleará frente a Abner Mares el 30 d ...

Y mares por puntos @3,75?

Yo creo que no merece la pena arriesgar más , incluso preferiria que no fueran a los puntos , vamos a ver si Leo le aguanta los ataques de Mares y su capacidad de aguante , es buena cuota @2.625
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 22:54

Leo Santa Cruz vs Abner Mares
30-08-2015 03:00


Abner Mares

2.625
Ambos púgiles son dos mejicanos que se han hecho en el sur de California ,Leo Santa Cruz el invicto terremoto es campeón mundial aunque no expondrá el titulo y peleará frente a Abner Mares el 30 d ...

Y mares por puntos @3,75?

Yo creo que no merece la pena arriesgar más , incluso preferiria que no fueran a los puntos , vamos a ver si Leo le aguanta los ataques de Mares y su capacidad de aguante , es buena cuota @2.625

Queda claro entonces. Gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 11:24
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 11:30
http://cdb.tv/abner-mares-ligero-favorito-en-apuestas-ante-leo-santa-cruz

Menos en nuestras bookies ,hay valor en esta apuesta , otra cosa es que salga verde
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 30-08-2015 00:00

Daniel Echeverria vs Jorge Paez Jr

Pronóstico:
Gana Jorge paez jr
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Vamos con estos dos mejicanos un es un prospecto muy joven 22 años y un record que da miedo 18 16 0 oeste es Daniel que le dan como favorito por su gran pegada.

Por el otro lado tenemos a un boxeador con record de veterano 38 23 6 2 2 pero que solo tiene 27 años, en su ultima pelea la hizo por campeonato mundial contra Jose Benavidez boxeador invito y que se decidio por Ko tecnico en 12 aunque cayo en el tercero, aun asi hizo una grandisima pelea. Tiene en sus espaldas grandes peleas y ha sido campeon plata derrotando a omar chavez.

A esta cuota tengo que lanzarme por que veo una pelea bastante pareja.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 30-08-2015 03:00

Leo Santa Cruz vs Abner Mares

Pronóstico:
Gana Leo santa cruz por decision o decision tecnica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
toda la semana pensado en la pelea y al final me decido por esta opcion.

Esta pelea se lleva diciendo desde que ambos estaban una categoria por abajo, y nunca se realizo por que el equipo de leo parece que la esquivaba, y el equipo de mares hacia lo mismo, y no solo esta si no contra un cubano bajito, ahora han aceptado y sinceramente creo que es un buen momento por que mares no es lo que fue.

Muchas veces una derrota inesperada cambia al boxeador y la derrota por el super ko que le pego gonzalez, le dejo mella.

aqui creo que la mayor envergadura de leo tiene que darle la victoria, le boxeara a la distacia y si se mete dentro le cogera. Espero que pueda aguantar la pegada de leo que aunque no es muy fuerte, 5 ko de las ultimas 8 peleas, Alguno era algun muerto tambien hay que reconocerlo.

Actualmente tiene mucho mas nombre leo que mares y esto en una pelea cerrada puede darle algun punto para la victoria a Leo.

Hablando de este campeonato me parece ridiculo que se hayan inventado esto para ganar dinero, por que nadie ha querido enfrentarse a Cuellar que es campeon regular de la WBA. Me parece Axe Man Nicholas Walters no se enfrentara a ninguno de estos dos, es una pequeña sensacion.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 30-08-2015 02:30

Hugo Ruiz vs Julio Ceja

Pronóstico:
gana Julio ceja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
EL cuatito Hugo Ruiz con un impresionante record 35 31ko 2 1 0, buen boxeador y muy alto para esta division, mide 176cm se enfrenta a un gran boxeador el Julio Ceja pero bastante mas bajito 166, que tambien tiene un gran record de 29 1 0. y la derrota fue mas que discutida contra Jamie McDonnell y por campeonato mundial, los jueces la dieron Holger Wiemann 114-114, Dave Parris 110-118, Alfredo Polanco 113-115, Holger wieman venia ya con la targeta hecha de casa y prefirio mirar a la chica del cartel que el combate.


aqui entre el pegador y el estilista tengo que ir con el segundo que aparte tiene muy buena pegada, creo que se ira anotando bastante asalto y si no pasa nada raro tendria que ganar por decision unanime.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 08:41
Salió rojo , no esperaba a Leo tan estelar después de sus últimos combates , mala lectura

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.