Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 9 de mayo 2015
1
(Leído 1378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 09-05-2015 22:00

Felix Sturm vs Fedor Chudinov

Pronóstico:
ganara fedor chudinov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1
Pelea que ha bajado mucho la cuota desde el lunes, yo la veo al 50% y a lo mejor un poquito mas a favor del aleman por que pelea en casa.

Hace 5 o 6 años sin duda no habria color ya que el Felix en aquel entonces era muy dominante y mas peleando en su alemania.

Hoy por hoy ya perdido mucho fuelle asi que si el ruso aguanta los primeros asaltos se puede llevar la pelea por ko en noveno o decimo, tiene que ser listo y presionar mucho en los momentos que felix este cansado, para que si la pelea va a la decision tengan dudas los jueces.

Pelean por el vacant WBA World super middleweight title que lo tenia en posesion Carl Froch pero por falta de actividad se lo han desposeido y ahora lo dan en esta pelea son esas cosas que hace tn rara la asociacion.

Ruso es un buen pegador se ha visto en sus dos ultimas peleas donde a noqueado a dos invictos.

Felix todos tenemos en mente aquella maravilllosa pelea del 06-07-15 ante Javier Castillejo donde nadie daba un centimo por el español y gano de manera soberana dejando a todo el publico aleman con la boca abierta, un año despues ya no hubo esa sorpresa y el aleman con un boxeo brillante se llevo el titulo ante un Javi que poco pudo hacer.

tambien tengo en mente haya en el 2003 cuando se enfrentaba ante una de las promesas españolas Ruber Varon, poco o nada pudo hacer el español ante el brillante boxeo que hizo esa noche el aleman, tambien peleo contra Oscar De La Hoya en una pelea cerradisima que se gano por DU pero dando los tres juecs 113-115, y yo no la tengo muy fresca esa pelea asi que no se si fue justa o no.

El aleman por experiencia y por enfrentamiento ante los mejores de la division tendria uqe ser favorito pero es que de sus ultimas seis peleas solo ha ganado 2 dos derrotas un empate una descalificacio pero que habia perdido.

No esta en su mejor momento y a sus 36 años puede ser que se su ultima pelea si no gana.

Esperemos ver al ruso agresivo y con ganas de demostrar que puede ganar en todos los asaltos.

Por cierto no sabia los buenos mercados que tenia sportium en boxeo, mas de 25 opciones en este combate.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 09-05-2015 22:00

Tomoki Kameda vs Jamie McDonnell

Pronóstico:
gana tomoki Kameda por decision o decision tecnica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Tomoki Kameda el invicto japones se enfrenta al campeon ingles Jamie McDonnell por el WBA World bantamweight title, en teoria tendria que ser una pelea por unificacion, pero no se por que han desposeido al japones del titulo o por que no lo pone en la pelea.

Bonita guerra la que se espera ante dos grandes boxeadores, pero la calidad del japones debe de imponerse y espero que la quijada del ingles que nunca ha sido noqueado pueda aguantar los bombazos del asiatico.

Jamie tiene un record de won 25 (KO 12) + lost 2 (KO 0) + drawn 1 y entre sus victimas tiene al suuper campeon español ivan pozo y al pegador mexicano jesus ceja.

Tomoki tiene un record de won 31 (KO 19) + lost 0 (KO 0) + drawn 0, y tiene como mejoree adversario Pungluang Sor Singyu que lo nokeo en 7.

Otro factor es que las dos ultimas peleas del Japones han sido en Usa y el ingles nunca ha peleado y eso pueden ser factores a tener muy encuenta. asi que esperemos una victoria por decision a favor de nuestro boxeador.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 09-05-2015 23:00

Omar Figueroa vs Ricky Burns

Pronóstico:
gana Omar figuerola por decision o decision tecnica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Omar Figueroa Jr 24(18)-0-1 junto diamante verdejo y el abejon javier fortuna son los prospectos que mas he seguido desde hace unos años.

Hoy se enfrenta a un boxeador duro que no ha sido noqueado, Ricky Burns   37(11)-4-1, sera una dura batalla, esperemos que dos acaben de pie.

Pienso que Terence Crawford pega mas duro que Omar, y Burns perdio por decision, pero aqui el castigo siempre va sumando y llega un momento que pasa factura esperemos que hoy no sea ese dia.

Por calidad omar es mucho mejor boxeador, y tiene que imponerse y dar algunos pasos laterales cuando la pelea se ponga muy caliente.

He visto bastante peleas y casi todas a monstrado mucha calidad y muchisima pegada menos contra Jerry Belmontes   aunque las targetas le dieron claro vencedor la pelea se le complico y no lucio como en las demas peleas.

En su otra pelea ya monstro mucho mejor cara gano por ko9 Daniel Estrada.

Burns ha sido campeon del mundo y ha defendido bastantes veces su corona asi que no sera facil, aunque tambien hay que decir que toda su carrera ha sido en inglaterra asi que hoy sera algo diferente para el. Su primera corona fue contra el boricua Roman Martinez, asi que en su haber tiene grandes batallas pero lo dicho siempre en inglaterra.

Hoy a sus 32 años pelea en Texas la primera vez fuera de su pais, casa de omar asi que si la pelea esta igualada siempre pueden tirar mas para el de casa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 23:30

Tomoki Kameda vs Jamie McDonnell
09-05-2015 22:00


gana tomoki Kameda por decision o decision tecnica

2.1
Tomoki Kameda el invicto japones se enfrenta al campeon ingles Jamie McDonnell por el WBA World bantamweight title, en teoria tendria que ser una pelea por unificacion, pero no se por que han despose ...

Tremenda pelea que fue de mas a menos nuestro japones, aun asi parecia que tenia la contienda ganada, pero unos asaltos cerrados y un ultimo asalto clarisimo para Jamie hizo que los tres jueces dieran la misma puntuacion a favor de Mcdonnell, cosa que pocas vecs se ve, al final pudo ganar cualquiera y yo me decantaria por el japones, pienso que puede haber hasta una revacha
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 23:32

Felix Sturm vs Fedor Chudinov
09-05-2015 22:00


ganara fedor chudinov

2.87
Pelea que ha bajado mucho la cuota desde el lunes, yo la veo al 50% y a lo mejor un poquito mas a favor del aleman por que pelea en casa.Hace 5 o 6 años sin duda no habria color ya que el Felix e ...

Aun no he podido ver la pelea pero algo destacable Robert Hoyle 118-110 | judge: Victor Simons 116-112 | judge: Juan Manuel Garcia Reyes 112-116, creo hubo un español que vino con la targeta hecha de casa, entre Hoyle y Garcia vieron una pelea totalmente diferente, esto no puede ocurrir en el boxeo profesional.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 23:34

Omar Figueroa vs Ricky Burns
09-05-2015 23:00


gana Omar figuerola por decision o decision tecnica

2.5
Omar Figueroa Jr 24(18)-0-1 junto diamante verdejo y el abejon javier fortuna son los prospectos que mas he seguido desde hace unos años.Hoy se enfrenta a un boxeador duro que no ha sido noqueado, Ri ...

Grandisima pelea entre dos buenos boxeadores, las targetas un poco desniveladas pero aun asi vi clara victoria para Omar que sigue dando pasos de gigante para dar ya una gran pelea ante los mountruos d esta division, veremos que pued hacer este genial boxeador y hasta donde puede llegar, pero lo que si que esta seguro es que va ofrecer grandes noche d boxeo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.