Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 1 de agosto 2015
1
(Leído 1407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 01-08-2015 20:00

Brian Rose vs Carson Jones

Pronóstico:
Gana Carson Jones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Pues vamos con este combate de revancha entre Carson Jones y Brian Rose.

Aqui vamos con un boxeador cuyo record es malo, y este record viene que desde el 2004 al 2008 perdio 7 combates, pero a partir de ahi algo cambio ya que en 7 años solo perdio contra Jesus Soto Karass dos combates de campeonato mundial contra Maidana y Thurman, ambos perdio por ko, y otras dos derrotas ante el invicto y gran campeon mundial Kell Brook.

El record es 37 27ko   10 3ko 3, vemos que tiene muchas derrotas pero si miramos mejor vemos que desde el 2010 solo ha perdido 2 peleas y ha hecho un nulo y las dos derrotas son contra un gran campeon mundial que aparte esta invicto como es Kell brook. El nulo ante un boxeador irlandes normalucho pero peleando en inglaterra saco 76-76.

Carson tiene un gran pegada y esto es el gran factor para ir con el, ya que Rose tiene un record de 26 3 3ko 1, y eso significa que ha perdido todas sus peleas por ko.

Si nos vamos a su primera pelea vemos que el ingles salio muy fuerte y con el jubilo de los espectadores se vio superior por unos momentos ya que en apenas 140 segundo un directo de derechas al meton cambio todo, tambien hay que decir que el arbitro se precipito parando la pela ya que todo el mundo esperaba una cuanta de proteccion pero no fue asi y paro ante el asombro de todo el mundo.

Rose tiene un pelea por campeonato mundial contra Demetrius Andrade que le gano por Ko7. Pero que salio muy timido y que desde el principio se comia los jab del campeon mundial hasta que en los 60 segundos cayo al suelo con un bombazo. Hay que decir que Andrade juega en otra liga.

Y tiene otras grandes peleas como contra javier francisco Maciel o Joachim Alcine y alguno mas que me dejo todos estos son muy buenos boxeadores.

Para mi es mejor boxeador el ingles y pelea en casa pero la pegada de Carson pienso que sera determinante.

El ko de Carson en cualquier momento del combate se paga a 3.20.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2015, 18:40
Mañana tenemos varios españoles que pelan en inglaterra como son sergio Blanco y Angel Lorente, ambos salen con unas cuotas brutales como son 21 y 8.50, ambos tiene apenas nulas posibilidades de ganar, aunque si hay uno que puede hacerlo es Sergio.

Si tengo tiempo luego quiero hacer un pick de la pelea estelar del fin de semana, entre Danny Garcia al que la verdad tengo 0 aprecio y otro que pienso que esta para el retiro como Paul Malignaggi.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 10:14

Brian Rose vs Carson Jones
01-08-2015 20:00


Gana Carson Jones

2.75
Pues vamos con este combate de revancha entre Carson Jones y Brian Rose.Aqui vamos con un boxeador cuyo record es malo, y este record viene que desde el 2004 al 2008 perdio 7 combates, pero a partir d ...

No he visto la pelea pero si que me han dicho que fue la mejor pelea de todo el fin de semana, he intento encontrar las targetas pero no aparecen, asi que no se como quedaron, al final se impuso la calidad del ingles a la gran pegada de nuestro boxeador, lo siento por los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.