Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 28 de febrero 2015
1
(Leído 1359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 28-02-2015 21:00

Chris Eubank Jnr vs Dmitry Chudinov

Pronóstico:
Dmitry Chudinov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Combate muy interesante que nos muestra a dos boxeadores duros y que van hacia delante, ambos han demostrado pegada ante rivales correctos, cuando ya se han efrentado a la ""elite"" europea su pegada no ha aparecido.

Por una parte tenemos al hijo del campeon mundial Chris Eubank, un personaje prepotete y un poco guarro en el ring, pero el tio es una roca, su ultimo combate contra el campeon de Commonwealth y de europa el invito Billy Joe Saunders, se fueron al limite siendo por decision divida, para mi justa victoria de Billy Joe Saunders, este boxeador no tiene la pegada que pueda tener Dmitry, pero tiene mas clase, y ante las envestidas de Chris se agarraba, aunque este le pegaba con el golpe conejero, el arbitro le habria podido quitar algun punto que que le adbirtio como minimo dos veces. Billy Joe Saunders ultilizaba el Jab siempre que podia y esto le dio bastantes asaltos.

Chris Eubank jr muchas veces baja mucho la defensa y confia mucho en los reflejos y la cintura, tipo Maravilla Martinez, en una escala menor, pero delante tiene un tio con dinamita en los guantes, y en una de esas puede estar el triunfo de Dmitry.

Por otra parte tenemos Dmytri un tipo fuerte no tanto como Chris pero que tira hacia delante sin miedo, y pega y pega hay veces que sin mucho control, tampoco es muy limpio en los agarres asi que en eso estaran empatados. Pero utiliza muy bien el jab, asi que en este aspecto tiene mucho ganado.

Me he decantado por la victoria de Dmitry aunque el ko se paga muy bien (7), pero al no tener referencia de como tiene la quijaza Chris no sabemos si perdera por ko o decision que tambien se paga muy bien (6.50).

El arbitro es el panameño Guillermo Perez Pineda asi que no creo que tire para casa, los jueces de la refriega serán Erkki Meronen (FIN), Mikkel Hook (SWE), y Lezsak Jankowiak (POL). El supervisor de la pelea será el danés Jesper Jensen.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 10:10

Chris Eubank Jnr vs Dmitry Chudinov
28-02-2015 21:00


Dmitry Chudinov

3.5
Combate muy interesante que nos muestra a dos boxeadores duros y que van hacia delante, ambos han demostrado pegada ante rivales correctos, cuando ya se han efrentado a la ""elite"" eu ...

Lo siento por todos los que me siguieron, he visto que fue nokeado en el ultimo asalto, mañana o el martes haber si puedo ver la pelea, siento por el rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.