Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 11 de julio 2015
1
(Leído 1233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 11-07-2015 22:00

Terry Flanagan vs Jose Zepeda

Pronóstico:
gana Jose Zepeda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Duelo de invictos que se disputara en Velodrome, Manchester, Lancashire, United Kingdom por el titulo vacant WBO World lightweight.

Zepeda (23-0, 20 KOs), es un joven prospecto que tiene la peculiaridad de tener tanto defensa de zurda como de diestra aparte tiene un 87% de Ko, y muchisimos de ellos al principio de las peleas, he podido ver cuatro peleas y la verdad que tiene una grandisima pegada y pega igual arriba que abajo lo que le hace muy tenible. Aparte de su dura pegada posee una exquisita tecnica.

declaracion de americano que lleva desde el sabado ya en inglaterra, "Esta es una gran oportunidad para mí. Estaré disputando el campeonato mundial y estaré peleado en Inglaterra. Es una nueva experiencia para mí, pero es solo cuestión de hacer mi trabajo y buscar un resultado positivo", dijo Zepeda, quien solo ha peleado en Estados Unidos y México durante su carrera profesional.

Otra gran baza es que el americano es entrenado por uno de los mejores entrenadores Roberto Alcazar que fue el primer entrenador de Oscar De La Hoya y del doble campeon mundial el dinamita Edwin Valero tristemente fallecido.

Zepeda en sus ultimas cuatro peleas ha sido un huracan decidiendo la contendia en menos de tres asaltos.


Flanagan (27-0, 10 KOs), un boxeador zurdo no tiene una gran pegada, y es mas grande que el americano por 3 cm, tiene en su poder el ser campeon britanico y tambien es campeon europeo, que gano ante Stephen Ormond al ser este descalificado en el decimo por reiterados cabezazos, en ese momento el combate iba Pawel Kardyni 88-82, Dave Parris 88-82, Emile Tiedt 88-82.

Creo que sera un pelea dura pero espero que la gran pegada del americano se pueda imponer, ya que el americano nunca a peleado a 12 asalto pero no creo que sea un problema ya que posee mejor boxeo y tiene grandes cualidades fisicas, inglaterra no es un sitio donde se den grandes robos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 08 de Julio de 2015, 10:40
De acuerdo 100% con lo que has dicho. Yo también veo favorito al Chon Zepeda frente a Flanagan (pese a lo que dicen las cuotas), pero lo tendrá que hacer por ko, porque el inglés es rocoso y granítico (y pelea en casa), además Zepeda tiende demasiado a buscar golpes definitivos y si la pelea va a las cartulinas le puede pasar factura. No obstante Zepeda tiene algo especial (me gusta más incluso cuando se pone de diestro). La duda que tengo es si la pelea es en 135 libras como acusará Zepeda la bajada de peso y si mantendrá pegada, porque el inglés está más acostumbrado a dar ese peso, mientras que el americano pelea por encima de las 140.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2015, 13:53
De acuerdo 100% con lo que has dicho. Yo también veo favorito al Chon Zepeda frente a Flanagan (pese a lo que dicen las cuotas), pero lo tendrá que hacer por ko, porque el inglés es rocoso y granítico (y pelea en casa), además Zepeda tiende demasiado a buscar golpes definitivos y si la pelea va a las cartulinas le puede pasar factura. No obstante Zepeda tiene algo especial (me gusta más incluso cuando se pone de diestro). La duda que tengo es si la pelea es en 135 libras como acusará Zepeda la bajada de peso y si mantendrá pegada, porque el inglés está más acostumbrado a dar ese peso, mientras que el americano pelea por encima de las 140.


Buena informacion lo del peso, gracias.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2015, 22:22

Terry Flanagan vs Jose Zepeda
11-07-2015 22:00


gana Jose Zepeda

2.1
Duelo de invictos que se disputara en Velodrome, Manchester, Lancashire, United Kingdom por el titulo vacant WBO World lightweight.Zepeda (23-0, 20 KOs), es un joven prospecto que tiene la peculiarida ...


mala suerte una lesion en el hombro izquierzo en el segudo asalto hizo que Zepeda tubo que abandonar con lo que la victoria fue para el pugil local, llo siento por los tres que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.