Skip to main content
 

Internacional UFC 17 de julio 2014
1
(Leído 1169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Coltbet
Enviado: 16 de Julio de 2014, 01:09
Internacional - UFC 17-07-2014 03:00

Donald Cerrone vs Jim Miller

Pronóstico:
Total de asaltos, mas de 3.5 ( programada para 5 rounds)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Espero un combate a cara o cruz entre estos dos luchadores, creo que le dan demasiado favorito a Cerrone, el combate parece mas igualado de lo que creen las casas de apuestas.
Cerrone ( 23-6, 3 nocauts, 15 subs) es mucho mas alto, 10 cm mas, tiene mayor envergadura y alcance, es devastador en los combates, de pie es mas preciso que miller, pero ojo, Miller ( 24-4, 3 nocauts, 13 subs) tiene una gran habilidad de lucha, un cuerpo fornido que engaña en la categoria pesos pluma.
El combate es a 5 rounds, voy con esta apuesta que creo no son muchos 4 rounds entre dos buenos luchadores y experimentados.
Cerrone se supone deberia ganar, viene de derrotar a un oponente mas bueno que el ultimo que enfrentó Miller, se le ve en mejor estado actual y la mayor envergadura y alcance le favorece, aun asi no acabo de confiar en la cuota a ganador.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Julio de 2014, 01:08
Internacional - UFC 17-07-2014 03:00

Donald Cerrone vs Jim Miller

Pronóstico:
Menos de 3.5 asaltos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Para este combate voy con apuesta a número de asaltos ya que apostar por Miller me parece demasiado arriesgado y Cerrone tiene una cuota muy baja.

 Cerrone tiene altibajos pero casi siempre da espectáculo en la jaula, cuenta con varios premios, entre ellos a pelea de la noche , al igual que Jim miller. Cerrone conecta buenas patadas y muy potentes y ambos tienen un buen jiu jitsu y varias peleas finalizadas por sumisión.
Creo que Cerrone será capaz de defender bien los derribes que intentará Miller y llevará la pelea de pie, acabando con un KO/TKO para cerrone en los primeros rounds.Por otro lado Miller es un buen wrestler y un experto en finalizar por sumisiones ,mejor que Cerrone en ese aspecto, pero intercambiando golpes es inferior y cuenta con la desventaja del alcance y la altura. Aun así­ , Miller buscará acortar las distancias y si consigue derribar a Cerrone lo veo muy capaz de finalizarlo por sumisión.
Así pues, pelea a 5 rounds en la que creo que ambos tienen las armas necesarias para acabar la pelea en los primeros asaltos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.