Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 25 de julio 2015
1
(Leído 1307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 25-07-2015 23:30

Juan Carlos Sanchez Jr vs Cesar Juarez

Pronóstico:
Gana Cesar Juarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Cesar Juarez 16 13 3 0, voy a ir con este peleador contra Juan Carlos Sanchez Jr 20 3 3 ko 1, con unica posibilidad que le conecte y que gane por KO sanchez es mejor boxeador, pero tiene una quijada muy debil asi que con la buena pegada d Juarez tengo que probar esta super sorpresa.

Pelean en casa de Sanchez en Sinaloa Mexico, asi que eso es otro factor. Aunque Juarez tambien es mexicano solo que de DF.

Me sorprenderia que no fuera otro resultado Ko para Juarez o decision unanime para Sanchez esperemos que sea la primera para llevarnos esta gran cuota.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2015, 10:35

Juan Carlos Sanchez Jr vs Cesar Juarez
25-07-2015 23:30


Gana Cesar Juarez

6
Cesar Juarez 16 13 3 0, voy a ir con este peleador contra Juan Carlos Sanchez Jr 20 3 3 ko 1, con unica posibilidad que le conecte y que gane por KO sanchez es mejor boxeador, pero tiene una quijada m ...

victoria de cesar peo no como esperaba a los puntos, y super ajustada,  114-112 114-111 114-111, con reduccion de un punto en el primer asalto, esta semana vere el combate para saber mas bien lo que paso, gracias a los que cinco que me siguieron  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.