Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 24 de julio 2015
1
(Leído 1040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 24-07-2015 19:00

Gary Corcoran vs Rick Godding

Pronóstico:
Gana rick Godding
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Decir que me estoy metiendo donde no me llaman ya que no he visto ningun combate de Gary corcoran y solo uno de Rick.

gary es un boxeador ingles de 24 años con un buen record de 12 6ko 0 0, pero sus adversarios son boxeadores con mas derrotas que victorias, menos en dos veces que tenian record positivo los demas tenian record muy malos, su ultima pelea 3 10 tenia su oponente y la anterior 4 7 y la otra 6 14 incluso la anterior a esta 16 43.

Aqui me la puedo pegar bien por que puede que lo hayan estado cuidando muchisimo y ahora den el paso contra gente de nivel mayor pero creo o espero que Rick sea un escalon demasiado grande para Gary.

Rick Godding 21 0 1, no es nada del otro mundo pero si que ha peleado con boxeadores con mejor record aunque sus dos ultimas peleas son contra boxeadores de recor malisimo como 4 9 y 3 18.

El unico combate que he visto ha sido contra James Flinn cuyo record era de 10 2, y acabo en Ko en 5 cosa rara ya que solo tiene 3 ko de 20 combates. Aunque no lo nokeo si no que lo tumbo dos veces y en el sexto ya no salio.

Tiene un combate fuera de su Inglaterra en alemania que acabo empate ante un veteranisimo como Rafal Jackiewicz, que fue campeon de europa hace mas de 7 años.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.