Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 22 de septiembre 2015
1
(Leído 968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 22-09-2015 11:00

Shinsuke Yamanaka vs Anselmo Moreno

Pronóstico:
Gana anselmo moreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Muy buena la cuota que nos dan en comparacion con las otras casas de apuesta, la diferencia son muy grandes.

anselmo moreno peleara en japon contra el local y actual campeon del mundo Shinsuke Yamanaka este japones tiene una zurda de oro y a nokeado a muchisimos oponentes y lo que es mas grande ha logrando noquearlos en defensas mundiales, ocho defensa lleva y 5 ko.

Shinsuke Yamanaka su record es de 23 17 ko 0 2.

Anselmo es un panameño que nos dio un verde hace un año al perder con payano, pero hay que decir que en aquella ocasion tubo muchisimo problemas de peso, aqui hoy mismo ha dado el peso muy bien.

Tiene tres derrotas y una d ellas es al principio de su carrera, y las otras dos contra Mares cuando este era una maquina y contra payano que supo leer perfectamente la pelea y presionarle si dejarle pesar un minuto, ambas derrotas siguieron el mismo patron mucha presion.

no creo que Shinsuke Yamanaka haga eso ya que el siempre pelea esperando que su martillo izquierddo lo tumbe.

Moreno en cambio si no le presiones sabe leer perfectamente la pelea y puede estar bailando por el ring esquivando y dando golpes.

Shinsuke Yamanaka es zurdo y Moreno lo mismo y esto es un problema para el japones ya que contra Vic Darchinyan tubo bastantes problemas y gano por decision unanime pero sin lucir como contra los diestros, moreno para mi es mucho mejor boxeador que Vic Darchinyan. de hecho en el 2011 pelearon y creo que gano 1 o 2 asaltos.

El japones es amplio favorito por que es el campeon, pelea en casa, y tiene mas actividad que moreno que hace un año que no pelea, pero por otra parte moreno es zurdo y lo complicara y como el domingo contra tornado sanchez el nika era infravalorado por las casa ya que consideraba al mexicano mejor por ser campeon, peronunca se habia enfrentado a un boxeador tan bueno y eso se vuelve a repetir hoy el japones nunca se ha enfrentado a un adversario tan bueno como el panameño.

Y luego una cosa que no tiene nada que ver pero que hay veces que las victorias van unidad y despues de una racha malisima de panama en peleas de campeontano mundial el domingo se rompio la mala racha y hoy puede ser que continue la racha para ese pequeño gran pais.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 15:12

Shinsuke Yamanaka vs Anselmo Moreno
22-09-2015 11:00


Gana anselmo moreno

5.5
Muy buena la cuota que nos dan en comparacion con las otras casas de apuesta, la diferencia son muy grandes.anselmo moreno peleara en japon contra el local y actual campeon del mundo Shinsuke Yamanaka ...

no he visto la pelea pero viendo esto,  judges: Oren Shellenberger 115-113, David Sutherland 113-115, Mauro Di Fiore 113-115, ya me lo dice todo.

espero poder verla esta semana para ver si fue tan cerrada o es que hubo robo.

lo siento a los que me siguieron
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 16:16
hubo robo, cosa normal en japon.
la apuesta estaba super bien tirada, de libro, pero como he comentado, siendo japon me escamaba mucho que si se iba a los puntos iba a ser dificil que ganara el visitante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.