Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 21 de marzo 2015
1
(Leído 1045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 21-03-2015 22:00

Juergen Braehmer vs Robin Krasniqi

Pronóstico:
Juergen Braehmer ganara por decision o decision tecnica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Duelo generacional entre alemanes, Juergen Braehmer 36 años y numero uno de alemania y numero tres del mundo, se enfrenta a    Robin Krasniqi   27 años y numero dos alemania y numero 23 del mundo.

Esta en juego el titulo WBA World light heavyweight, que defiende por cuarta vez Juergen Braehmer y encima pelea en casa en Rostock, Mecklenburg-Vorpommern. Otra pequeña ventaja mas.

Robien es 7 centimetros mas alto que Juergen asi que intentara mantener la distancia, y poder ir tirando el Jab.

Robin tiene un record de 43KO 16 3 KO 0 y el campeon del mundo 45 33 2 y una racha de 14 triunfos consecutivos, no perdiendo desde que cayera ante Hugo Hernán Garay en 2008 por decision unanime. En sus ultimos 3 triunfos se ha impuesto a Maccarinelli, Bolonti y Glazewski, a este le gano creo que en un minuto.

El aspirante lleva una carrera marcada por muchisimos combates para la edad que tiene aunque la gran mayoria son de reyeno, desde 2012 se ha medido adversarios mas exigentes como Serdar Sahin, Oleksander Cherviak, Dariusz Sek o el mas destacable de todos Nathan Cleverly, aunque con este perdio por decision unanime y bien amplia. Nunca ha sido Nokeado.

Visto todo lo expuesto pienso que el combate se ira a la decision y pienso que puede ser por DU para el actual campeon.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 21-03-2015 03:30

Yoshihiro Kamegai vs Alfonso Gomez

Pronóstico:
yoshihiro kamegai ganara por ko o ko tecnico o descalificacion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Vamos con este Japones numero dos de Japon y 39 del mundo, que es todo un guerrero y tiene una pegada mortifera, aparte es un gran fajador como lo demuestra con la pelea de contra Robert Guerrero. Su record es de 25 (KO 22) + lost 2 (KO 0) habiendo perdido contra Joha perez y Robert Guerrero.

Se enfrenta a un muy buen boxeador Alfonso Gomez cuyo record es de 24 12ko 6 2 ko, cualquiera que vea su record pensara que es un boxeador malo, pero es que sus derrotas son ante la elite como Saul Alvarez,Shaw Porter,Miguel Cotto, luego tiene victorias muy buenas ante Soto Karass, Jose Luis castillo y la mas importante ante el grandisimo Arturo Gatti, aunque esta fue su ultima pelea, uno de los mayores gladiadores de la historia del cuadrilatero, su trilogia con Micky ward es de las mejores que han existido.

Sin duda por nombre y historial tendriamos que ir con Gomez, pero en los ultimos tres años solo ha peleado dos veces ante Porte que fue por decision y perdio y ante Ed Paredes gano por DU, con 34 años y esa gran inactividad puede que pase una mala noche ante el pegador nipon. Que es como un toro siempre hacia delante y pegando y pegando y como pasan los asaltatos aun pega mas y mas.

Yo pienso que puede se Ko en 7.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 15:36

Yoshihiro Kamegai vs Alfonso Gomez
21-03-2015 03:30


yoshihiro kamegai ganara por ko o ko tecnico o descalificacion

3
Vamos con este Japones numero dos de Japon y 39 del mundo, que es todo un guerrero y tiene una pegada mortifera, aparte es un gran fajador como lo demuestra con la pelea de contra Robert Guerrero. Su  ...

Me base mas en la inactividad del boxeador mexicano que en su calidad, eso peso demasiado victoria por du 91-98 de los tres jueces esto hace que Gomez vuelva a tener oportunidades para estar combatiendo con la elite.LO siento con todos los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 00:15

Juergen Braehmer vs Robin Krasniqi
21-03-2015 22:00


Juergen Braehmer ganara por decision o decision tecnica

2.2
Duelo generacional entre alemanes, Juergen Braehmer 36 años y numero uno de alemania y numero tres del mundo, se enfrenta a    Robin Krasniqi   27 años y numero dos alemania y numero 23 del mundo.Esta e ...

no pudo aguantar mas y Juergan a nokeado al aspirante, lo siento por todos los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.