Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 21 de junio 2015
1
(Leído 1410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Boxeo - Próximos combates 21-06-2015 03:00

Shawn Porter vs Adrien Broner

Pronóstico:
Gana Adrien Broner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Shawn Porter 25-1-1 (16ko) vs Adrien Broner 30-1 (22ko)

Duelo de boxeadores de Ohio

Ultimo enfrentamiento de Porter victoria por KO en el 5º round vs el paquete de Erick Bone, por otro lado, su rival Broner vencio en decisión unánime a John Molina jr, un tipo que si bien no es de primer nivel tiene una pegada peligrosa y supo tirar dos veces a la lona a boxeadores como MAtthysse.

Desde que vi estas cuotas de la pelea le veo un valor enorme... mas que nunca cuando la pelea es en las 144 libras cosa que pone mas las cosas del lado de Broner.
El peso ideal de Porter esta en las 147.
He leido a muchos que dicen que podria ser una pelea parecida a la de Broner vs Maidana, cosa que me parece un disparate, ya que Porter no es ni cerca de ser del calibre del Chino

A la hora de las comparaciones ( velocidad,estilo, etc ) todo me va para el lado de The Problem.. Lo unico que quizás domina Porter es en la pegada pero no hay tanta diferencia en este rubro.


Sin mucho tienpo para extenderme seguramente baje un poco la cuota a último tiempo por eso la hago ya.

Gana Broner para mi por decisio unánime, pero me alcanza con que gane.

Escucho sus opiniones
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2015, 17:34

Shawn Porter vs Adrien Broner
21-06-2015 03:00


Gana Adrien Broner

2
Shawn Porter 25-1-1 (16ko) vs Adrien Broner 30-1 (22ko)Duelo de boxeadores de OhioUltimo enfrentamiento de Porter victoria por KO en el 5º round vs el paquete de Erick Bone, por otro lado, su rival B ...

Te sigo, iba a publicarla menos mal que me ha dado por mirar, buen analisis, y tambien creo que ganara por decision.

La victoria por decision esta a 2.87.



No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 22:50
Le entro fuerte...

 Otra pelea de fin de semana que me gusta es la de  David Lemieux... a 1.85 la vi
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2015, 03:29
Le entro fuerte...

 Otra pelea de fin de semana que me gusta es la de  David Lemieux... a 1.85 la vi

el le pone stake 4 yo soy mas conservador y le pondria dos.

POrter lleva desde el 2011 peleando en las 147, asi que el catchweight de 144 lb igual no le sienta muy bien y lo puede pagar en el cuadrilatero.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 21-06-2015 03:00

David Lemieux vs Hassan N'Dam N'Jikam

Pronóstico:
Gana Hassan nDam
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Complicada pelea entre el local David Lemieux que es un durisiomo pegador 33 31ko 2 0 a perdido contra Marco Antonio Rubio y contra Joachim Alcine.

La localia hace que la pelea este mucho mas cerrada y mas siendo un pegador tan fuerte, pero aun asi Hassan N'Dam N'Jikam tiene muchisima mas clase su record es de 31 18ko 1 0 habiendo perdido contra el campeon mundial Peter Quillin, y le aguanto muy bien a pesar de haber caido una o dos veces, los asaltos los luchaba hasta el final y aunque los jueces dieron 107-115, pienso que pudo ser mas cerrada.

Si aguanta los trabucazos del local puede empezar apartir del tercero a imponer su estilo he ir ganado asalto tras asalto.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 21-06-2015 03:00

Andre Ward vs Paul Smith

Pronóstico:
Gana andre ward por decision o decision tecnica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Andre Ward uno de los mayores talento actuales del boxeo, 2011 fue su año siendo galardonado como mejor boxeador del año y tambien con el prestiguioso premio Sugar Ray Robinson.

Si nos fijamos en su record arraso con toda la categoria de los super medianos, ganado a todos los mejores, Mikkel Kessler, Carl Froch, Arthur Abraham, Sakio Bika y Chad Dawson.

Pero tiene el problema que lleva 19 meses sin pelear, esto son muchos meses y quieras o no al principio puede que se ve un poco fuera de onda aunque es dificil decir esto de un super dotado del boxeo.

la pelea es en el Oracle Arena, Oakland, California, la casa de los actuales campeones de nba y casa de Andre, supongo que habran 19.000 almas esperando uno de los idolos de la ciudad.

Paul Smith 35 20ko 5 2ko 0, sus dos ultimas peleas las tiene perdidas contra Arthur Abraham la primera mucho mas cerrada de lo que dijeron los jueces que venian con las targetas hechas de casa, por eso se dio una segunda pelea.

George Groves gran boxeador y gran pegador, y contra James DeGale no es un gra pegador pero si que es un grandisimo boxeador.

La clave para que nos salga el que Paul aguante del noveno hacia adelate, espero que quiera sobrevivir y que no sea un loco lanzandose a por un victoria que el sabe y su esquina que es muy improbable.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2015, 10:56

Andre Ward vs Paul Smith
21-06-2015 03:00


Gana andre ward por decision o decision tecnica

2.6
Andre Ward uno de los mayores talento actuales del boxeo, 2011 fue su año siendo galardonado como mejor boxeador del año y tambien con el prestiguioso premio Sugar Ray Robinson.Si nos fijamos en su  ...

Desde el dia del pasaje fue todo un desproposito, no dio el peso y tenia una clausula de 60.000 dolares, esto ya le debia de tocar fisicamente y animicamente ya que si cobras 225.000 y te quitan 60.000 ya empieza todo mal, del combate superioridad clara y poco mas que decir hasta que la esquina decidio parar la pelea, una lastima no haber visto mejor version de Paul, lo siento por el unico seguidor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2015, 10:58

David Lemieux vs Hassan N'Dam N'Jikam
21-06-2015 03:00


Gana Hassan nDam

2.25
Complicada pelea entre el local David Lemieux que es un durisiomo pegador 33 31ko 2 0 a perdido contra Marco Antonio Rubio y contra Joachim Alcine.La localia hace que la pelea este mucho mas cerrada y ...

laastima la poca quijada que tiene Hassan, ya que tiene un boxeo buenisimo, pero si cada vez que te conectan bien te vas al suelo, dificil lo tienes, lucho y se dejo todo dentro del cuadrilatero, pero la gran pegada del canadiense pudo mas, merecida victoria y rojo, lo siento por el que me siguio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2015, 11:00
Bochornoso espectaculo el monstrado por el personaje Adrien Broner que se dedico amarrar y hacer que el combate fuera horrible, solo un momento del ultimo asalto decidio pelear y lo tumbo, pero nada luego amarrar, este chico debe de cambiar dos cosas dejarse de hacer el payaso por que boxeo tiene, y bajar a las 140 libras, si no poco tiene que hacer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.