Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 20 de diciembre 2015
1
(Leído 760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 20/12/2015  hora: 00:00 Ver resultado
VS
Joshua Clottey Gabriel Rosado
FALLADO
pronóstico Joshua Clottey
cuota casa stake 1.67 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Joshua Clottey a pesar de sus 38 años es un deportista que se cuida y que siempre se presenta a sus combates con un físico imponente , lleva 4 derrotas en total y han sido con nombres como Margarito , Pacquiao o Cotto , y a todos les ha aguantado en pie y cuando eran los top mundiales todos estos , que en cualquier momento puede empezar el declive de Joshua no me cabe duda que sea Gabriel Rosado ya me parecería algo más anormal , Rosado viene de 4 derrotas consecutivas también ante nombres ilustres como Golovnik , Lemieux o Charlo , tiene ya en su haber el bravo boxeador americano 9 derrotas en su carrera y es que Gabriel de corta enseguida al punto que muchas veces se ve condicionado a arriesgar más por miedo a perder su pelea que acaba perdiendo igual que por las heridas en su cara , no tiene una piel como para ser boxeador ,por su parte el Ganés Clottey ya fue capaz no hace mucho de ir a casa de Mundine y destrozarlo literalmente , venció a los puntos tras varias caídas del rival , cuanto le puede aguantar en pie Rosado , personalmente no creo que llegue al final Rosado pero casta y valentía le sobra pero como ya comentaba antes se corta sólo con mirarlo y Clottey lo va a mirar bastantes veces y de cerca , según como acabe puede ser el retiro de los dos , Vamos Joshua !!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 10:39
joshua es un super welter que viene del welter y su altura es 173, y gabriel un mediano que era super welter su altura es de 182.

habra un diferencia de peso y cuerpo muy grande, y como le enganche una yo creo que sera su primer ko.

tienes razon en que rosado se corta y se cae muchas veces sobre todo en estas ultima peleas, pero es que si ves los nombres, cualquiera de esos engancha a joshua y lo envia fuera del ring.

Por cierto esta noche hay buena velada y solo han puesto una pelea, la de tyson marquez y eso que hay dos campeontos mundiales y peles sugar. >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 23:57
Empezaré por el final , si ha peleado con autenticos tops  ha priorizado el dinero por encima de cualquier cosa , mal negocio , pan para hoy y hambre para mañana .
En cuanto a peso y estatura , el peso seguramente será parecido , vengan de donde vengan al final hablamos de kilo arriba kilo abajo y en cuanto a la estatura sabes que siempre la tengo en cuenta y es un hándicap , pero en este caso no le he hecho mención por dos motivos , el primero porque Rosado no pelea haciendo valer su mayor estatura y si ha de pelear en la corta el no busca mantener distancias con el jab ni hace una pelea tipo Erislandy Lara que si se hace respetar de hecho Lamieux era más bajo y mira como acabo y el segundo motivo es porque aunque en estatura se llevan esos centímetros que dices la realidad es que en alcance la diferencia no es tanta , si te fijas bien Joshua Clottey tiene unos brazos significativamente más largos de lo normal , al contrario le pasa a Rosado que diría que es algo bracicorto , veras como en el ring esa diferencia de altura que no de alcance no la apreciamos apenas y bueno siempre podemos tener en cuanta que Tyson era mas bajo que sus rivales y se los cargaba . no siempre gana el más alto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 13:09
coincido en todo con lo que has dicho menos en el peso, creo que el dia del combate habra muchisimo mas kilos en el cuerpo de Rosado, ya sea para bien o para mal.

Joshua a los mas parecido a un mediano que se ha medido es Dashon Johnson y este no tiene calidad, cotto ni lo menciono por que ni es mediano ni nada parecido aunque haya conseguido esa faja.

Hay (at a catch weight of 158 pounds) esto creo que tambien beneficia a rosado ya que podra llegar a esta cifra sin muchos problemas.

las ultimas peleas de joshua son contra Jorge Silva que pelea fuera de division, es un 147 natural y para esa pelea peson 153.5.

Anthony Mundine  boxeador de 39 años, este si que es un natural super welter.

Dashon Johnson que es lo mas parecido a un media pero es un boxeador clase c.

Tu analisis es muy acertado pero creo que el valor de la apuesta esta en ir con Rosado.

No Participante
Azote de las bookies
 
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 20/12/2015  hora: 03:15 Ver resultado
VS
Luis Ortiz Bryant Jennings
FALLADO
pronóstico gana bryant jennings
cuota casa stake 2.4 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Ya lo he dicho un monton de veces que la categoria mas grande no es mi fuerte suelo ver combates pero la gran mayoria de mi tiempo lo toma en las categorias medianas que es donde disfruto mas ya que hay mas elementos a mi gusto para saborear este grandisimo deporte.

el cubano es el campeon interino es grande y pega muy fuerte ya que su record habla por si solo 23 20 0 0, pero creo que no tiene grandes nombres en su lista de victimas.

el americano 19 10 1 0 tiene la derrota contra el ex campeon mundial    Wladimir Klitschko donde perdio pero no de manera tan clara como se pensaba 108 a 120, yo creo que 111-116 o algo mas igualada.

como nombre mas destacado tiene a Mike Perez que gano por decision dividida, otro nombre mas o menos conocido es Artur Szpilka.

Pienso que sera una pelea cerrada siempre que el cubano no conecta manos claras, si el americano se mueve mucho y alarga el combate creo que se llevara el campeonato en una decision cerrada.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 23:19
No pude ver en directo el Rosado vs Clottey por eso he tardado en escribir , pero ya me llegaban mensajes de que había sido un atraco , pues si , victoria de Rosado pero Clottey le dio una paliza en los primeros rounds que ya ganaba 6 - 1 en los primeros 7 round , luego se espabilo algo Rosado que ya estaba dañado en un ojo desde el tercer round y los últimos rounds se los adjudico Rosado que hizo retroceder al Ghanes, no hubo suerte aquí tampoco

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.