Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 2 de mayo 2015
1
(Leído 792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 02-05-2015 04:00

Raymundo Beltran vs Takahiro Ao

Pronóstico:
Gana Takahiro Ao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
pelea complicadisima pero que no veo que debe de estar mas del 50%, entonces estoy obligado apostar a favor del que pagan mejor.

Ya digo que puede pasar cualquier cosas, pero me voy a decartar por el ex-campeon del mundo Takahiro Ao.

Takahiro Ao tiene un record de won 27 (KO 12) + lost 3 (KO 0) + drawn 1, y como victoria mas destacada tiene la que le gano al ex-campeon del mundo Terdsak Kokietgym, y luego tiene una derrotas un poco raras ante Gamaliel Diaz que le quito el titulo mundial para perderlo en la siguiente pelea contra Takashi Miura que tambien pelea este finde, pero no han sacado nada interesante por ahora.

 Raymundo Beltran tiene un record won 29 (KO 17) + lost 7 (KO 2) + drawn 1, como pelea mas destaca tiene la derrota contra el boxeador del año Terence Crawford que no pudo nokearlo, tambien tiene un buen combate frente al ingles Ricky Burns que fue empate.

Con esto y habiendolos visto muy poco, pienso que la experiencia de haber sido ya campeon del mundo le puede dar mas chances para volver a ser esta vez en otra division.

Raymundo lo ha intentado hacer dos veces y las dos veces no ha podido conquistarlo, asi que espero que no se a la tercera la vencida.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.