Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 18 de julio 2015
1
(Leído 1314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 18-07-2015 21:00

Arthur Abraham vs Robert Stieglitz

Pronóstico:
Gana Robert Stieglitz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Esta sera la cuarta pelea entre ambos, dos para Arthur y una para rober, Arthur una de ellas fue por decision dividida y la otra por decision unanime, Robert gano por ko.

Dificilisima decision pero voy a ir con el que tiene menos desgaste, en los ultimos dos años 2013 Arthur ha peleado siete veces una derrota contra Robert en marzo del 2013 y luego seis victorias todas por decision eso es mucho desgaste.

Robert tambien ha peleado siete veces con una derrota y un nulo ante Sturm, pero cuatro de ellas han acabado antes de los doce asaltos, asi que tiene mucho menos desgaste.

Como los dos son alemanes la decision esta cerradisima si se va a la decision, pero espero que Robert pueda hacer mejor boxeo o que lo mande a la habitacion del sueño.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 18-07-2015 22:00

Scott Quigg vs Kiko Martinez

Pronóstico:
Gana Kiko Martinez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
una vez mas lo tiene todo encontra para ser campeon del mundo pero alicantino los tiene bien puesto por que siempre busca la opcion dificil y esta lo es y mucho, campeon del mundo invicto y en su casa, todo encontra.

pero sabemos que este guerrero se va ha dejar la piel en el cuadrilatero y cuando alguien tiene tanta pasion como el por conseguir metas casi inalcanzables, algunas veces el trabajo te la recompensa y esta puede ser una de ellas.

esta es su quinta defensa (Scott) y pienso que es a defensa mas dificil que ha tenido el ingles que combina buena tecnica con gran pegada, 30 22ko 0 2d.

Espero que si la decision se va a las targetas gane el que mejor lo haya hecho, ya que me temo que los rumores entre una unificacion de titulos entre el y Carl, pueden enturbiar un poco las targetas.

El Ingles mide 1.73 el español 165, asi que parte con una desventaja mas, pero la opcion que tiene el español es que la pelea se caliente y el pueda dar lo mejor de si. Ahi se mueve mejor que nadie del mundo.

Si el ingles boxea hacia atras y dando muchos Jab puede tener muchos problemas el español para entrale, pero confiemos que sepa hacerlo como contra Jeffrey Mathebula este media 180.

Espero una pelea igualada y seguramente me pierda un poco el corazon de guerrero de martinez pero no seria nada raro que volviera a dar el campanazooo.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 18-07-2015 19:00

Sam Eggington vs Glenn Foot

Pronóstico:
Gana sam eggington
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Sam Eggington 15 9ko 2 para mi es muy superior a su rival y gracias a su altura 1.80 dominara bien el combate es agresivo y pega muy duro y siempre va hacia adelante.

Glenn Foot 15 0 0 es un boxeador correcto y que tambien es bastante agresivo y se va hacia adelante lo que le viene genial a Sam.

He visto varias peleas de cada uno y sin duda los rivales de sam han sido mejores y los ha solucionado de manera genial, sobre todo la pelea de contra Shayne Singleton que llevaba 20.0 0, que le lo tumbo varias veces, una gran batalla que supo dominar desde el principio Sam.

Sam tiene dos peleas perdidas una su quinta pelea y otra por decision dividida en el 2014 pero es que ese año peleo 6 veces, alguna te tiene que salir mal.

Seguramente sea una de las mejores peleas del fin de semana, pero sin los grandes focos de otras ya que este fin de semana hay 8 peleas de titulo mundial y luego peleas grandes nombre o por lo menos lo eran como Chavez Jr y Donaire. Espero que alguien se anime hagan algun pronosticos de las que quedan, estoy seguro que en alguna saltara la sorpresa, puede ser en la de Cesar rene cuenca o Anthony crolla, este tiene una historia de pelicula.

Creo que la pelea puede acabar antes de la hora con Ko para nuestro boxeador.
   
      
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2015, 22:55

Arthur Abraham vs Robert Stieglitz
18-07-2015 21:00


Gana Robert Stieglitz

2.3
Esta sera la cuarta pelea entre ambos, dos para Arthur y una para rober, Arthur una de ellas fue por decision dividida y la otra por decision unanime, Robert gano por ko.Dificilisima decision pero voy ...

solo hubo un boxeador en el cuadrilatero desde el primer asalto caian bombazos del campeon uno detras de otro y a la poca respuesta del retador, Arthur decidio apretar mas y en el sexto asalto tiraron la tolla por que la victoria era aplastante, mal vista de mi parte y lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2015, 22:58

Scott Quigg vs Kiko Martinez
18-07-2015 22:00


Gana Kiko Martinez

4.33
una vez mas lo tiene todo encontra para ser campeon del mundo pero alicantino los tiene bien puesto por que siempre busca la opcion dificil y esta lo es y mucho, campeon del mundo invicto y en su casa ...

Una vez me pudo mas el corazon que la cabeza, pensaba que habria mas opciones de que el guerrero español diese una nueva campanada, y eso que no empezo mal en su primer asalto, pero en el segundo se acabo todo, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2015, 23:01

Sam Eggington vs Glenn Foot
18-07-2015 19:00


Gana sam eggington

1.8
Sam Eggington 15 9ko 2 para mi es muy superior a su rival y gracias a su altura 1.80 dominara bien el combate es agresivo y pega muy duro y siempre va hacia adelante.Glenn Foot 15 0 0 es un boxeador c ...

No vi la pelea, pero la pelea se decidio en el octavo por algun tipo de accion se fueron a las targetas y ahi gano el nuestro ampliamente, udges: Howard John Foster 80-71, Terry O'Connor 79-72, Phil Edwards 80-72, asi que verde y felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2015, 23:12

Sam Eggington vs Glenn Foot
18-07-2015 19:00


Gana sam eggington

1.8
Sam Eggington 15 9ko 2 para mi es muy superior a su rival y gracias a su altura 1.80 dominara bien el combate es agresivo y pega muy duro y siempre va hacia adelante.Glenn Foot 15 0 0 es un boxeador c ...

Cesar Rene Cuenca  gano estaba 5.5 y crolla empata.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 20 de Julio de 2015, 10:05
Bien visto lo de Anthony Crolla; yo veía super favorito a Darleys Pérez y sin embargo Crolla fue muy superior, aunque los jueces no lo vieran igual...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2015, 21:07
Bien visto lo de Anthony Crolla; yo veía super favorito a Darleys Pérez y sin embargo Crolla fue muy superior, aunque los jueces no lo vieran igual...

Todo daba para una victoria de Perez, este chico (Anthon Crolla) con la historia que tenie detras se merecia tener esta oportunidad y la aprovecho al maximo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.