Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 17 de octubre 2015
1
(Leído 1133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 17-10-2015 03:00

Sean Monaghan vs Don George

Pronóstico:
gana don george
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
El record inmaculado de   Sean Monaghan   25 0 0 hace ver que es el favorito, pero pienso que no es tan favorito como se piensa ya que sus rivales son mas que sospechosos, en el 2012 consige el WBC Continental Americas light heavyweight title a Romaro Johnson pero este tiene un record y unas adversarios muy pobres 11ganadas 7 perdidas, y luego las defensas que hace de el tambien son ante boxeadores de tercera fila.

Donovan George es un boxeador que ha perdido contra muy buenos boxeadores como    Caleb Truax ex retador mundial, Edwin Rodriguez ex retador mundial, y el mejor de todos y actual campeon del mundo Adonis Stevenson de sus cuatro peleas tres de ellas han sido con boxeadores que han sido o estan en la elite.

y luego ha ganado a buenos boxeadores como Cornelius White, Osumanu Adama ex retardor mundo.

Para mi es mucho mejor boxeador George, entonces por que estan estas cuotan tan desfasada, aqui viene el truco George es un super medio natural y va a pelear en semi pesados es decir minimo 7 libras mas, que es muchisimo, aparte nuestro boxeador tampoco es que tenga una mandibula de granito y con tantas diferencia se va anotar mucho la pegada.

Pero si sale a moverse y a pegar sera una buena pelea aparte que nuestro pugil pega muy duro, otra cosa buena es la altura para la diferencia de division nuestro boxeador es 3 cm mas alto, asi que por ese lado no hay que preocuparse.

La pelea es NY casa de nuestro adversario espero que eso no influya a los jueces.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates 17-10-2015 02:00

Andrzej Fonfara vs Nathan Cleverly

Pronóstico:
Fonfara por KO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Vaya de antemano que a mi Cley me gusta como boxeador y sus peleas perdidas contra Kovalev por KO y contra Bellew en la segunda ocasión por puntos tras romperse Cleverly la mano en el octavo asalto no son peleas a tomar muy en cuenta , la primera por la calidad del adversario y la segunda por la lesión cuando iba por delante en las tarjetas , pero es que después de Kovalev y Stevenson el tercero claro en discordia de la categoria es este Fonfara con pinta rara , parece un alien de men in black ,que le aguanto los 12 rounds a Stevenson e incluso lo mandó a la lona y lo tuvo contra las cuerdas , el polaco con residencia en Chicago , por lo que pelea en casa , viene de ganar a Chaves jr por abandono del mejicano en el noveno , y es que Fonfara tiene un unos dos muy potente , te marca con la izquierda y te lanza la derecha como un obus , casi todas las peleas a mas de 6 rounds las ha ganado via cloroformo y Cley su defensa no es precisamente su fuerte , este no es Bellew Cley , se te viene encima uno más parecido a Kovalev y en cuanto te vea signos de debilidad te va a dar con todo , le dio a Superman Stevenson después de levantarse dos veces del suelo , no creo que llegue a aguantar el inglés hasta los 12 rounds , ya eso seria un triunfo para él .
Vamos a ver si rompo con esta racha de resultados de una vez , analizar esta bien pero quiero acertar , suerte
Dejo un video de la última pelea que perdió Fonfara , así pierde Fonfara contra un campeón del mundo de los que más pegan libra por libra
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 17-10-2015 02:00

Andrzej Fonfara vs Nathan Cleverly

Pronóstico:
Gana Cleverly
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Cleverly era una una grandisima promesa hasta que se enfrento a la maquina de Kovalev, apartir de ahi decidio subir a cruceros y la verdad que ese no es su peso, aunque gano dos peleas perdio contra bellew 199, cuando en las 174 le habia ganado antes de esta pelea hizo una en 172 que gano muy facil ko1.

Fonfara es como ha dicho nuestro gran compi una especie de alienigena a mi la verdad que me gusta tiene una gran pegada, pero veremos hoy veremos si puede encontrar al ingles que tiene un magnifico boxeo.

fonfara tiene buenos nombre en su record como adonis y Jr aunque este ultimo en las 174 no tiene nada de pegada, pero creo que la pelea esta al 50% asi que tengo que ir con el que tiene la cuota mas alta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 10:01
Ni para ti ni para mi , somos nosotros los que no estamos dando el nivel que merecen nuestros seguidores , cuando vamos a valor seguro salta la sorpresa y cuando la buscamos que vemos posibilidades sale algo de logica . Gano Fonfara por decision unanime en un gran combate de los dos , uno de los mejores del año donde empezó mejor el ingles y poco a poco le fue ganando los asaltos el polaco que aunque no lo noqueo le dio una buena paliza que aguantó el britanico hasta el final , no defiende bien pero esta vez su defensa fue un buen ataque por lo que Fonfara no podia dar su aluvion de golpes consecutivos y tenia que parar porque se comia contras peligrosas , otro fallo no se si tomarme un descanso inmerecido o dejar los stakes en 1 pero no me gusta esta racha y no se como pararla , lo paso mal haciendo perder a la gente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 10:34
Ni para ti ni para mi , somos nosotros los que no estamos dando el nivel que merecen nuestros seguidores , cuando vamos a valor seguro salta la sorpresa y cuando la buscamos que vemos posibilidades sale algo de logica . Gano Fonfara por decision unanime en un gran combate de los dos , uno de los mejores del año donde empezó mejor el ingles y poco a poco le fue ganando los asaltos el polaco que aunque no lo noqueo le dio una buena paliza que aguantó el britanico hasta el final , no defiende bien pero esta vez su defensa fue un buen ataque por lo que Fonfara no podia dar su aluvion de golpes consecutivos y tenia que parar porque se comia contras peligrosas , otro fallo no se si tomarme un descanso inmerecido o dejar los stakes en 1 pero no me gusta esta racha y no se como pararla , lo paso mal haciendo perder a la gente
coincido contigo totalmente, lo unico que te puedo decir y que me puedo aplicar es seguir buscado buenos combates, analizarlos y que luego nuestro boxeador tenga la noche buena.

un saludo y mucho animo que seguro que acabas dandonos muchos verdes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 11:11
Dejo el enlace del video de la pelea porque dicen que estas son las que hacen afición , nada que ver con la de Pacquiao vs Floyd , en este combate a los 3 rounds ya se habían dado más estopa que en todo el combate de los otros , de hecho se lanzaron más de 2500 golpes en 36 minutos , unos 1400 el polaco por 1100 del inglés , cifra record , de no ser por la intensidad y la igualdad que había seguramente le habrían parado la pelea al inglés porque tenia la nariz rota , que era mi esperanza pero al final le dejaron acabar , también habría sido una pena parar este combate la verdad , no apto a gente sensible y aquí se dan estopa de la buena , se puede decir que después de este combate que los dos han ganado , porque van a tener buenas bolsas en sus próximas peleas ...han demostrado lucha y sólo al final pierde fuelle el inglés pero el polaco no le engancho ni una buena para derribarlo .
dentro video

http://desdeelring.com/Nota/3664/video-de-la-pelea-de-andrzej-fonfara-vs-nathan-cleverly
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 17-10-2015 21:00

Prichard Colon vs Terrel Williams

Pronóstico:
Gana terrel williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Ya de ante mano digo que la pelea es muy dificil y que las cuotas estan bien puesta ya que es mucho mejor boxeador Colon.

Dos pegadores frente a frente ambos invictos y con ganas de ir subiendo en el ranking para tener una oportunidad mundial.

Colon es mucho mas joven 23 años por 31 de su oponente, aparte tiene mucho mejores adversarios en su record, pero es un boxeador que se maneja mejor en las 154 que en las 148, tiene mas peleas por encima de las 150 que por debajo, esto puede ser un handicap si quiere dar el peso.

Willians 14-12 0 es un natural de las 148, la verdad que no tiene nadie destacable y este es su mayor reto, es con el boxeador de mas calidad con mucha diferencia que se va a enfrentar. Pero es un pegador y si Colon se puede resintir algo del pesaje mas la buena pegada del americano veremos si salta la sorpresa.

Espero que la pegada willians pueda hacer mas daño que la de Colon veo 60-40 para colon asi que ya digo que es una apuesta muy dificil, pero ante dos pegador cualquier cosa puede pasar.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 17-10-2015 21:00

Lamont Peterson vs Felix Diaz

Pronóstico:
gana felix diaz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
felix diaz oro olimpico en 2008, es muy bueno pero aqui tenemos el gran problema de la altura para esta categoria es muy bajito 1.65.

petterson ex campeon mundial y con una altura 1.75, capaz de lo mejor y de lo peor, puede motivarse y ganar amir khan o puede salir a recibir golpes contra Matthysse dando una imagen muy mala.

petterson en su ultima pelea fue de menos a mas y al final casi asalta la banca, pero yo pienso que se la robaron ante Danny Garcia.

Apuesta dificil por que si sale con ganas ganara petterson pero si se deja llevar puede perder tambien.

felix es un boxeador con un fisico tirando a gordete, pero se mueve muy bien y tiene buena pegada, tiene momentos que se calienta y se va por el ko.

Hoy si quiere ganar debera moverse mucho y saber entrar si hace esto creo que podra ganar la pelea.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 00:36
lo unico bueno de los rojos de fonfara que ahora tendremos que verlo contra Kolarev y ahi ya son palabras mayores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.