Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 16 de mayo 2015
1
(Leído 1378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 16-05-2015 18:00

Thabiso Mchunu vs Ilunga Makabu

Pronóstico:
menos de 8.5 asaltos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Antes que nadie me siga tengo que decir he visto muy pocas peleas de estos dos boxeadores.

thabiso mchunu tiene un record de won 16 (KO 10) + lost 1 (KO 1) + drawn 0 y en sus ultimas tres peleas no ha nokeado a su adversario pero todas en usa, por que las disputadas en South Africa en sus ultimas 5 peleas tiene 3 ko una derrota tambien por ko y una por decision victoria. Zack Mwekassa no se quien es pero pero tiene un record de won 15 (KO 14) + lost 4 (KO 3) + drawn 0 nokeando a Mchunu en seis asaltos.

Ilunga Makabu won 18 (KO 17) + lost 1 (KO 1) + drawn 0, al unico que no ha podido nokear es Dmytro Kucher que nunca habia sido noqueado y venia invito. Su derrota es en su primera pelea en el primer asalto TKO en 29 segundo, sin ver la pelea supongo que fue cabezazo involuntario.

Ilunga Makabu en la pelea disputada contra Eric Fields, tiene un bonito final con tres jab y un derechazo en el menton que lo deja muerto En el quinto.

Ilunga Makabu es un poco diesel pero cuando se pone da muy duro, esperemos que ambos se enfrasquen en una guerra y que la cosa acabe antes del octavo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 23:32

Thabiso Mchunu vs Ilunga Makabu
16-05-2015 18:00


menos de 8.5 asaltos

2.5
Antes que nadie me siga tengo que decir he visto muy pocas peleas de estos dos boxeadores.thabiso mchunu tiene un record de won 16 (KO 10) + lost 1 (KO 1) + drawn 0 y en sus ultimas tres peleas no ha  ...
habia q probarla al final fue ko11, una pena, lo siento por los q m siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.