Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 17 de julio 2015
1
(Leído 945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 17-07-2015 22:00

David Price vs Erkan Teper

Pronóstico:
gana erkan teper
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
pelea de pesos pesados entre un boxeador con unos kilos de mas y el otro que es una montaña de musculos, pues aqui vamos a ir con el boxeador aleman cuya condicion fisica no es como la de su adversario.

Ya he dicho alguna vez que no suelo ver boxeo de pesos pesados asi que no tengo mucha idea de los dos boxeadores de Teper he visto dos combates y ambos me gustaron por su combincion y su agresividad, en su segundo combate que vi fue contra el boxeador frances Newfel Ouatah que estaba invicto y cuyo fisico se parece bastante al de price ambos por encima de los dos metros y muy fuertes, fue agresivo y fue a por la pelea y la gano.

El ingles le he visto dos peleas una contra Audley Harrison ko1 poco que decir y la otra la primera pelea contra Tony thompson ko2 para este, y aguando la fiesta a todo liverppol, la verdad que el ingles empezo bien pero el americano supo esperar y cuando pudo lo conecto y ahi se acabo, el ingles se intento levantar pero tenia piernas de goma.

Veo una pelea pareja asi que con esas cuaotas y siendo en alemania tengo que ir con el local.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2015, 01:26

David Price vs Erkan Teper
17-07-2015 22:00


gana erkan teper

3.5
pelea de pesos pesados entre un boxeador con unos kilos de mas y el otro que es una montaña de musculos, pues aqui vamos a ir con el boxeador aleman cuya condicion fisica no es como la de su adversar ...


No he podido verla, pero ha sido ko en dos, asi que verde, felicidades a los tres que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.