Skip to main content
 

Internacional UFC 10 de mayo 2015
1
(Leído 1445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - UFC 10-05-2015 05:00

Stipe Miocic vs Mark Hunt

Pronóstico:
Mark Hunt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Combate de los pesos pesados entre dos luchadores que me gustan bastante, pero sobretodo Mark Hunt que ademas pelea en ''casa'' ya que la pelea se realiza en Adelaide.

La bestia samoana a primera vista tiene un discreto record de 10 victorias, 9 derrotas y un empate, pero si analizamos los combates veremos que se ha enfrentado a grandes luchadores a lo largo de su carrera por lo que tiene un record engañaso.

En su primer combate perdio ante Yoshida, campeon olimpico y mundial de Judo, por sumision.

Consiguio vencer a grandes luchadores como Wanderlei Silva (su primera derrota en años), Roy Nelson, Kongo, Struve o Mirko Crocop.

Perdio con Fedor Emelianenko, Manhoef, Overeem, Barnett, Junior Dos Santos o Werdum. Excelentes luchadores.

El empate fue con Minotauro Silva.

Como vemos la mayoria de sus 20 peleas fue ante luchadores TOP. Por lo que creo que tiene muchisimo merito la carrera deportiva que ha realizado, es un grandisimo pegador y encajador. Sus combates son verdaderas luchas

El americano Miocip es otra mala bestia de metro 90 y pico y con un increible record de 12 victorias y 2 derrotas. Preciamente sus dos derrotas fueron ante hombres a los que se enfrento Hunt, Struve y Junior Dos santos (al primero Hunt le gano).

Pero de sus victorias quitando a Gonzaga y Roy Nelson no le veo grandes victorias, ni grandes combates.

Puede que hayan pasado los mejores años de Hunt, pero por todo lo demostrado creo que esta cuota 3 tiene bastante valor. Sobretodo cuando su rival tampoco ha demostrado mucho por el momento...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 16:01
https://m.

La presentación de Hunt!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - UFC 10-05-2015 05:00

Brad Tavares vs Robert Whittaker

Pronóstico:
Whittier Gana.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Generaciones de confrontación hoy en el UFC .

Tavares tiene un cartel y una mayor carrera que su rival de hoy , siendo reconocido y que haya formulado peleas difíciles a lo largo de su carrera en el UFC , tiene un buen juego de tierra y arrebatar muy fuerte y ser peligroso para sus presentaciones en el terreno .

Whittaker tiene una corta carrera y ha mostrado un gran potencial al ganar los Smashes TUF y demostró un juego muy similar a su oponente con un juego de pie mejor y más fuerte que su oponente , tiene una libra de tierra en el peligroso y debe dominar las acciones ahora antes de Tavares . Tener un gran extraño para una buena oportunidad de ganar la pelea de hoy.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - UFC 10-05-2015 05:00

Anthony Perosh vs Sean O'Connell

Pronóstico:
O' Connell gana.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Buen choque de hoy en estilos completamente diferentes de los combatientes . Perosh y un artista del nocaut nacido que ya ganó peleas muy rápidamente y la brutalidad , sin embargo y buen jiu jitsume incluso tiene un buen acondicionamiento de sus 42 años , O'Connell y arrebatar un gran luchador que compensegue imponer su juego y estar siempre en la parte superior y la práctica de este deporte desde los días de la escuela secundaria y tienen suficiente experiencia en peleas de agarre, debe ganar en la tercera ronda del veterano bastante cansado..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 02:21
No me deja el software poner el pick del combate de boxeo entre Canelo Alvarez y Kirkland pero lo pongo aqui por si hay algun interesado:

Canelo gana entre los rounds 7-12 cuota 3.15 en 888sport, stake 2.

Aunque los dos tengan un grandisimo record y sean buenos pegadores, he leido que la preparacion de Kirkland no ha sido del todo buena y ha tenido problemas con el peso. Hace mucho que no pelea y la edad de Canelo creo que sera definitivo, pienso que aguantara al principio y es posible que de guerra pero al final tendra que ir cediendo ante el ataque de Saul y en la segunda parte de la pelea se veria el ko. Es lo mas interesante que veo para este combate ya que la victoria esta a 1.15 y el ko a 1.50.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 07:53

Al pobre Hunt casi lo matan y el referí nunca paro la pelea, ni la esquina ni el doctor, no es normal para mi lo dejaron 2 round demás... Eso si es una maquina de recibir golpes, porque ya ni veía y salio de un round a otro mis respetos!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 23:36
No me deja el software poner el pick del combate de boxeo entre Canelo Alvarez y Kirkland pero lo pongo aqui por si hay algun interesado:

Canelo gana entre los rounds 7-12 cuota 3.15 en 888sport, stake 2.

Aunque los dos tengan un grandisimo record y sean buenos pegadores, he leido que la preparacion de Kirkland no ha sido del todo buena y ha tenido problemas con el peso. Hace mucho que no pelea y la edad de Canelo creo que sera definitivo, pienso que aguantara al principio y es posible que de guerra pero al final tendra que ir cediendo ante el ataque de Saul y en la segunda parte de la pelea se veria el ko. Es lo mas interesante que veo para este combate ya que la victoria esta a 1.15 y el ko a 1.50.

Para el que se aburrio el dos de mayo puede ver esta grandisima pelea entre dos trenes, para mi uno d los Ko del año

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.