Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 15 de agosto 2015
1
(Leído 1662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates 15-08-2015 02:00

Steve Cunningham vs Antonio Tarver

Pronóstico:
Steve Cunningham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
A Antonio Tarver " Magic Man " lo mantiene en la competición su capacidad de encaje , nunca ha caido noqueado a pesar de sus 6 derrotas y su buena pegada , también se regula bien y desde que cumplió los 40 no hace más de un pelea por año , lo que no lo desgasta mucho y se recupera bien , a sus 46 años creo que esta vez se ha pasado de frenada a la hora de elegir rival , ya que su compatriota Steve no es de clase media como los que iba poniendo Antonio en su camino , sobre todo en la última etapa de su carrera . Steve Cunningham por contra viene de pelear ante (top 5) en una pelea que los jueces no valoraron bien su esfuerzo y donde las cartulinas no reflejarón lo que se vió en el ring , si bien es cierto que en aquella ocasión los jueces me dieron por buena una apuesta que daba perdida , Steve demostró estar rápido y en muy buena forma a sus 39 años , estuvo rápido y no perdió la cara a la pelea nunca , sólo ha caído una vez ante Tyson Fury y creo que con llevar esta pelea a dar y salir tiene mucho de pelea ganada , ante Antonio no debería ponerse a intercambiar golpes , aunque ha aguantado ante rivales de mucha pegada como Marco Huck , Adamek , Hernández o el propio Glazkov , aún así es la única posibilidad que le doy a Tarver de ganar , que le enganche una buen mano y lo ponga a dormir , supongo que Steve sabe los peligros que corre y simplemente con sus buenos movimientos de piernas y soltar brazos ha de tener más que suficiente , Decir que aunque lleva más o menos las mismas derrotas uno u otro lo cierto es que la calidad de los rivales es muy diferente y Traver no ha peleado con tops de la categoría ,esta ha de ser una pelea para que Steve vuelva a la senda de las grandes batallas que viendo su última pelea a buen seguro que tendrá más oportunidades .
Doy por buena la cuota de Bwin @1.66 , para los más arriesgados una victoria de Cunningham a los puntos puede ser una buena opción aunque aún no han salido cuotas , yo me voy a quedar con la primera
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2015, 17:40
Estos dos son del club de los inoqueables.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 00:13
Vamos con esa crack.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 15-08-2015 02:00

Marco Huck vs Krzysztof Glowacki

Pronóstico:
Marco Huck gana por decision o decision tecnica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Ambos es la primera vez que pelearan en usa, asi que por eso nadie tiene favoritimos de localia ni nada parecido.

Krzysztof Glowacki 24 0 0 es un boxeador que la verdad no lo conozco mucho y que se ha ganado este derecho de pelear por el campeonato mundial al ser campeon continental y campeon europeo.

Marco es un campeon super solido en el 2009 se hizo campeon del mundo al vencer a Victor Emilio Ramirez y desde entonces no ha perdido ninguna pelea en su peso, eso son muchos años y muchisimas defensas, su derrota es cuando subio a los pesos pesados.

Esperemos que el Polaco pueda resistir los bombazos y no se vuelva loco intentado ir a una batalla que tendria un solo final ko, espero que sea inteligente y que vaya boxeado y dejando pasar solos asaltos intentado ir ganado algunos.

Pienso que no estara muy castigado y como no sabemos como tiene la quijada no podemos ir mas fuerte con la apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 15-08-2015 02:00

Steve Cunningham vs Antonio Tarver

Pronóstico:
Steve Cunningham ganara poder decision o decision tecnica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Poco q añadir a lo que ha dicho nuestro compañero, este hombre tiene 46 años y aunque solo hace una pelea año ya deberia pensarse en retirarse y pienso que con la derrota que sufrira esta noche, decidira no volver mas.

Lateef Kayode es un buen pegador y no pudo conTarver asi que la pegada de Steve Cunningham
es menor y por lo cual si no hace mella la acumulacion de golpes deberia irse a la decision.

Steve Cunningham 28 13ko 7 1 ko 0, de sus ultimas 5 peleas ganadas solo tiene un ko.

Esperemos que siga el guion y pueda ganar por decision.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 05:34
Me ha sorprendido mucho la puntuación , dando empate en esta pelea , en mis cuentas era ganador Cunningham incluso las casas de apuestas han terminado el live a @1.25 la victoria de nuestro púgil frente a @3.35 la de Tarver , pero al final nos la dan con queso ante la mirada atónita de Cunningham que ve como le tanguean dos peleas seguidas , lo siento por los que me siguieron pero esto estaba ganao
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 08:02

Marco Huck vs Krzysztof Glowacki
15-08-2015 02:00


Marco Huck gana por decision o decision tecnica

3
Ambos es la primera vez que pelearan en usa, asi que por eso nadie tiene favoritimos de localia ni nada parecido.Krzysztof Glowacki 24 0 0 es un boxeador que la verdad no lo conozco mucho y que se ha  ...

Sorpreson ko11 y gana el polaco que habia caido en el sexto, ahora no se a cuanto se pagaba, pero era muchisimo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 17:35

Steve Cunningham vs Antonio Tarver
15-08-2015 02:00


Steve Cunningham

1.66
A Antonio Tarver " Magic Man " lo mantiene en la competición su capacidad de encaje , nunca ha caido noqueado a pesar de sus 6 derrotas y su buena pegada , también se regula bien y desde que ...

Una lástima crack. Por lo que leí injusticia. Pero esto es así.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.