Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 14 de octubre 2015
1
(Leído 1408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 14-10-2015 20:00

Lee Selby vs Fernando Montiel

Pronóstico:
Gana Fernando Montiel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Pienso que la pelea esta muchisimo mas igualada de lo que marcar esta barbarida de cuota.

pienso que el favorito es el ingles mas joven 28, campeon en su categoria.

Cochulito es un veterano 36 años campeon mundial en tres ocasiones y esta si que sera su ultima oportunidad.

Por que vamos con el Cochulito la pelea es en usa en arizona el esta acostumbradisimo a pelear en usa en cambio el ingles es su primera salida, desde que perdio en el 2011 con victor terrazas lleva 8 victorias, no hay nombre importantes.

El de sianola tiene adversarios muy buenos y campeones mundiales en su record como pedro alcazar,Mark Johnson que le quito el invicto y el titulo, Ivan Hernandez, Jhonny Gonzalez con quien perdio,Nonito Donaire quien le dio su primer ko.

Lee no se ha enfrentado nunca a un boxeador de la calidad de Cochulito, asi que tiene una prueba de fuego. Su mayor adversario ha sido Evgeny Gradovich, El Ruso Mexicano como es apodado es muy buen boxeador y aunque iba ganado la pelea se tubo que parar por un golpe en el octavo.

la pelea esta 65-35 ara el ingles, pero a estas cuotas hay que intentar ir con el mexicano que se dejara la vida en los primeros aslatos para ver si le puede hacer daño al ingles.

Y el factor de ser por primera vez visitante puede pesar mucho, diferentes horarios, comida y encima pelea entre semana, todo esto beneficia a nuestro pugil, aun asi la pelea es muy complicada pero tenemos muchas mas opciones de las que ponen las cuotas.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates 14-10-2015 20:00

Lee Selby vs Fernando Montiel

Pronóstico:
10 asaltos o menos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:3
Es una lástima que el corte en bet365 y Willimas Hill lo pongn en el 7.5 rounds y no sea tan atractivo aunque se pague a mejor cuota , de las dos veces que ha caido que recuerde a la lona Montiel una vez en el primer round frete a Victor Terrazas y se levantó acabando el combate y perdiendo a los puntos y la otra fué frente a Nonito Donaire en el segundo y ahí se quedó en su única derrota por KO , en cuanto a Lee Selby no lo recuerdo caer .
Salvando las distancias en principio tenemos una pelea parecida a la del fin de semana pasada , un inglés alto y más joven pelea frente a un sudamericano más bajito y con más experiencia , digo salvando las distancias porque este Lee si ha demostrado ser todo un campeón y Montiel a sus 36 años ha sido ya tres veces campeón del mundo en diferentes categorias , díficil tiene destronar al inglés que haciendo una pelea digna y sin complicaciones debería aniquilar al Kochulito antes del decimo round , lo hizo con Gradowich al que le pararon la pelea en el octavo round pues ya tenia la cara como un mapa pero el ruso aunque tambien iba perdiendo en los puntos le llego a Selby en demasiadas ocasiones y de forma clara , si el de Sinaloa le llega en este combate al campeón así Lee se convertira en excampeon y es que Montiel tiene una pegada muy dura y supongo que no ira a ganar por puntos con menos estatura y 8 años de más pero no es casualidad que de 54 victorias el mejicano atesoré 39 por Ko , un record al alcance de muy pocos . Montiel pega duro y ha de arriesgar mucho para entrar por lo que no veo una pelea con muchos asaltos , lo normal , entrecomillas , es Selby por KO o por retirada, cierto que Selby con 9 ko de 21 victoria no llama la atención pero eso es sólo estadistica a veces , tambien hay que mirar cuantos combates de los 21 fueron a 6 rounds o menos , menos normal pero muy factible que Montiel lo ponga dormir ( algún euro tambien le pondré a esta a cuota @23 que quiero ver si Lee esta preparado con estas manos de piedra) y que aguante el mejicano y Selby vaya de racano buscando los puntos no lo contemplo y me quedo con la opción que se acabará en el decimo como máximo , suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 00:05

Lee Selby vs Fernando Montiel
14-10-2015 20:00


Gana Fernando Montiel

13
Pienso que la pelea esta muchisimo mas igualada de lo que marcar esta barbarida de cuota.pienso que el favorito es el ingles mas joven 28, campeon en su categoria.Cochulito es un veterano 36 años cam ...

me alegra coincidir contigo , sólo que creo que Montiel si gana no lo hara decisión sino por KO por lo que puestos a arriesgar me quedo la cuota del Ko a @23.0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 00:15

Lee Selby vs Fernando Montiel
14-10-2015 20:00


Gana Fernando Montiel

13
Pienso que la pelea esta muchisimo mas igualada de lo que marcar esta barbarida de cuota.pienso que el favorito es el ingles mas joven 28, campeon en su categoria.Cochulito es un veterano 36 años cam ...

me alegra coincidir contigo , sólo que creo que Montiel si gana no lo hara decisión sino por KO por lo que puestos a arriesgar me quedo la cuota del Ko a @23.0

La verdad que la cuota es una barbaridad, y que has descrito el combate como deberia pasar, pero si ganara Montiel por puntos y me dejara hecho polvo.

Esperemos ver una gran pelea y que gane el d mexicano.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 00:20
Han puesto otra pelea para mañana y de Amir mansour que mas o menos lo tengo visto, pero Gerald Washington sabes algo de el?

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 01:08
No lo conozco , pero que no haya podido noquear a Jason Gavern no dice mucho de su pegada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 08:11
Gano Selby por decision unanime aguantando con un corte en el ojo lo que le hizo no buscar el ko y campear el temporal por si iba a mas y le paraban la pelea
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 12:09

Lee Selby vs Fernando Montiel
14-10-2015 20:00


Gana Fernando Montiel

13
Pienso que la pelea esta muchisimo mas igualada de lo que marcar esta barbarida de cuota.pienso que el favorito es el ingles mas joven 28, campeon en su categoria.Cochulito es un veterano 36 años cam ...

no vi el combate creo que empezo sobre las tres la mañana, y tube bastante con el plomazo de toronto minnesota, pero nuestro experto en  boxeo  boxingismariell ya nos ha comentado  lo que paso, asi que solo decir que habia que intentar esta apuesta ya que tenia muchas mas opciones de lo que habian puesto, lastima que no saliera por que habia muchos seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.