Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 14 de febrero 2015
1
(Leído 1307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 14-02-2015 21:00

Brian Rose vs Carson Jones

Pronóstico:
Carson Jones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Vamos a volver al pronosticar boxeo despues de unas semana donde hubo pocos combates de interes.

Todo da como favorito a Brian Rose, tanto los numeros como que juega en casa, cualquiera que vea el recor de Carson Jones piensa que es boxeador del monton, con esas 10 derrotas y tres de ellas por ko, a muchos ya ni siquieran lo tomarian en cuenta.

Pero tiene un pequeño Handicap que es que ha ganado todos sus combates por Ko todos, esto significa que si caza al rival lo nokea y resulta queBrian Rose las dos derrotas que tiene son por KO, y ahi le veo el valor de esta apuesta.

Es arriesgado si, pero no creo q la diferencia sea tan grande, aparte Carson ha peleado ya en inglaterra y sabe lo que hay, peleo dos veces contra Kell brook una le aguanto los 12 asaltos y en una decision muy cerrada, y la otra la gano ko en 8.

Brian en el 2014 peleo en Usa por el campeonato mundial contra Demetrius Andrade y perdio en ko 7.

Esperemos que le pille una buena mano y lo deje durmiendo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 08:29

Brian Rose vs Carson Jones
14-02-2015 21:00


Carson Jones

5
Vamos a volver al pronosticar boxeo despues de unas semana donde hubo pocos combates de interes.Todo da como favorito a Brian Rose, tanto los numeros como que juega en casa, cualquiera que vea el reco ...

salido una linea de 7 para el ko de Carson
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 01:38
Gana Carson Jones por KO tecnico en el primer asalto, increible... yo entre a la victoria de Jones por KO, no entiendo mucho de boxeo pero me llamo la atencion tu pick, investigue por encima y el hecho de que Jones haya ganado 27 de sus 37 victorias por KO me hizo entrar, pero vamos 5 eurillos a cuota @6 en sportium si lo llego a saber meto mas... aplauso  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 22:30
Gana Carson Jones por KO tecnico en el primer asalto, increible... yo entre a la victoria de Jones por KO, no entiendo mucho de boxeo pero me llamo la atencion tu pick, investigue por encima y el hecho de que Jones haya ganado 27 de sus 37 victorias por KO me hizo entrar, pero vamos 5 eurillos a cuota @6 en sportium si lo llego a saber meto mas... aplauso  ;)

Gracias por seguirme y por el aplauso, esperemos encontrar mas chollos como estos este año  ;D.

Gracias a los 10 que me seguieron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 04:41
Gana Carson Jones por KO tecnico en el primer asalto, increible... yo entre a la victoria de Jones por KO, no entiendo mucho de boxeo pero me llamo la atencion tu pick, investigue por encima y el hecho de que Jones haya ganado 27 de sus 37 victorias por KO me hizo entrar, pero vamos 5 eurillos a cuota @6 en sportium si lo llego a saber meto mas... aplauso  ;)

Gracias por seguirme y por el aplauso, esperemos encontrar mas chollos como estos este año  ;D.

Gracias a los 10 que me seguieron.

Gracias a ti ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.