Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 13 de diciembre 2014
1
(Leído 761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates 13-12-2014 03:00

Erislandy Lara vs Ishe Smith

Pronóstico:
Erislandy Lara a los puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Un diciembre muy cubano nos espera boxísticamente hablando y en esta ocasión en mi pick número 100 me alegra poner a Lara en esta celebración personal , el de Guantánamo tiene aparte de medallas olímpicas un record de 19 victorias , 12 de ellas por nocaut 2 derrotas y 2 empates , el zurdo cubano no lo quieren ver los grandes de la división , su manera de boxear lanzando jabs y saliendo sumado a ser zurdo hacen del cubano apodado “el sueño americano “ un púgil complicado ,en su última pelea que le dieron por perdida los árbitros por el nombre de su oponente el canelo Álvarez realmente demostró como pelear contra un rival de primer nivel correoso , otra cosa es lo que los jueces pongan en sus cartulinas finales , Lara se sintió robado y los medios no le quitaron la razón . Al no tener oponentes de prestigio ni sitio en Las Vegas se va a San Antonio , Texas para pelear ante Ishe Smith un excampeón americano que no tiene ritmo suficiente para cortar las salidas de Lara , tampoco el americano tiene mucha pegada 12 KO de 26 victorias y ya ha perdido a sus 36 años 6 veces ninguna por KO , Lara a de ganar sin muchos problemas esta pelea .
Por eso mi apuesta para este combate es la victoria de Erislandy Lara a los puntos a 1.50 en Sportium,1.44 Luckia y Paf y 1.40 en Bet 365 , espero cerrar la centena con una victoria .Suerte y a seguir con esta dinámica
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 14:17
Lara se juega muchisimo en este combate, ni ganando se asegura seguir en las grandes ligas, asi que tiene que hacer una peleas buenisima para engachar a los fanaticos si no acabara siendo un chacal 2.0, y solo le quedara emigrar a china para pelear y tener bolsas decentes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 07:18
Ganó Lara a los puntos ,119-109 /119-109 /117-111 , todo sucedio como lo imaginé Lara marcando el ritmo sin arriesgar más de la cuenta , 7 aciertos de 7 , que nadie se mal acostumbre que vendrán momentos malos también , mientras vamos a disfrutar de esta racha , luego publicaré mis estadísticas de mis primeros 100 picks , gracias por la confianza a los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.