Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 12 de diciembre 2015
1
(Leído 1095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 12/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Tony Bellew Mateusz Masternak
FALLADO
pronóstico Mastemak
cuota casa stake 4.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Cuidado con el polaco que de las 3 derrotas que tiene en su haber 2 son por decisión dividia uno de ellos Kalenga y una por KO en el 11 frente a Drozd un campeón mundial y a sus 28 años de edad tiene un record de 26 KO en 36 peleas , es un boxeador bastante duro de roer , la pelea en Inglaterra y contra un púgil inglés hacen que las cuotas vayan seriamente en nuestra contra , pero Tony esta muy dedicado a hacer de comentarista y de sus últimas 3 peleas dos de ellas han sido de chichinabo con rivales de media tinta , vive de la victoria frente a Cleverly pero ganó cuando se rompió la muñeca Cleverly pues en los primeros rounds fueron para Cley ,y era una revancha de la cual había perdido la primera , desde entonces mucho hablar y poco pelear , más imagen que gimnasio no podemos decir tampoco que la edad vaya en nuestra contra , pues ,Master a pesar de tener mas peleas que el inglés es 5 años más joven , en su contra tiene aparte de pelear fuera la altura es unos 5 centímetros inferior , pero no creo que sea gran problema pues en un encajador puro y duro y Tony no tiene la mano de piedra precisamente , sino vemos nada raro aquí hay va a ver guerra abierta y hay valor en la apuesta en la victoria de Master lo cual lo puede catalpultar a una pelea por titulo mundial , no digo que Tony sea un mal boxeador , es luchador y aguerrido pero el polaco es eso y aparte da más fuerte , suerte a todos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 20:23

Tony Bellew vs Mateusz Masternak
12-12-2015 21:00


Mastemak

4.5
Cuidado con el polaco que de las 3 derrotas que tiene en su haber 2 son por decisión dividia uno de ellos Kalenga y una por KO en el 11 frente a Drozd un campeón mundial y a sus 28 años de edad tie ...

Que te parece la apuesta todos los asaltos completados @1,73?
No Participante
Azote de las bookies
 
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 12/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Kevin Mitchell Ismael Barroso
ACERTADO
pronóstico gana ismael barroso
cuota casa stake 3.15 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Kevin Mitchell para mi es mucho mejor boxeador que el venezolano y hace poco vimos una pelea espectacular con el que es el numero uno de venezuela el niño de oro linares, pelea con mucho drama y que al final por el ojo del ingles se tubo que parar la pelea.

El ingles pega muy duro y es un tipo bueno, el venezolano tengo pocas referencia y he preguntado algun amigo que tengo que lo conoce mas y me ha dicho que lo que dice su record es verdad tiene dos martillos en cada mano 18 17 ko 0 0.

barroso ni se acerca a linares asi que la unica manera de ganar es el Ko, y en esto tenemos fijado nuestro pick el ingles a perdido tres veces y las tres por ko.

La apuesta esta a 4, yo creo que es buena, pero me quedare con esta opcion d que gana barroso por cualquier via.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 22:17

Tony Bellew vs Mateusz Masternak
12-12-2015 21:00


Mastemak

4.5
Cuidado con el polaco que de las 3 derrotas que tiene en su haber 2 son por decisión dividia uno de ellos Kalenga y una por KO en el 11 frente a Drozd un campeón mundial y a sus 28 años de edad tie ...

tengo que ir a por ella, aunque ire con stake 1.
No Participante
Azote de las bookies
 
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 12/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Anthony Joshua Dillian Whyte
FALLADO
pronóstico gana whyte
cuota casa stake 8 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Peleon que tengo que probar ya que cualquier mano manda al otro a la habitacion del sueño el nuestro es un boxeaor gordito de gran pegada y el super favorito es un tio super musculado con mejor pegada 14 14ko, ambos estan invictos y nuestro boxeador ha tenido un camino mas facil ya que ha peleado con boxeadores mas humildes que el Joshua que se ha enfrentado a boxeadores de mas cache.

Anthony Joshua es muy alto otra cosa encontra y la envergadura tambien le favorece, pero es que no creo que haya tanta diferencia para que las cuotas esten a esa diferencia, yo l podria a la mitad o algo menos.

Por que voy con esta apuesta por que amateur Whyte ya le gano, ya se que es un argumento pobre, pero es que es un cuoto 8 ante dos invictos y la unica refenrencia es victoria de whyte asi que tengo que probarla.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 23:10
Perdona no haya podido contestar , si era una buena idea porque Bellew no da muy fuerte al final casi lo logra tumbar pero ha ganado a los puntos Bellew 115-112 115-113 y 115-112 muy apretada victoria , pelear de local siempre da un extra , ya decia que no eran cuotas normales , podia haber ganado cualquiera hoy , por desgracia sale cruz
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 02:32

Kevin Mitchell vs Ismael Barroso
12-12-2015 20:00


gana ismael barroso

3.15
Kevin Mitchell para mi es mucho mejor boxeador que el venezolano y hace poco vimos una pelea espectacular con el que es el numero uno de venezuela el niño de oro linares, pelea con mucho drama y que  ...
grande ahi crack!!un aplauso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 18:12

Tony Bellew vs Mateusz Masternak
12-12-2015 21:00


Mastemak

4.5
Cuidado con el polaco que de las 3 derrotas que tiene en su haber 2 son por decisión dividia uno de ellos Kalenga y una por KO en el 11 frente a Drozd un campeón mundial y a sus 28 años de edad tie ...

Que te parece la apuesta todos los asaltos completados @1,73?

Al final estaba bien tirada, pero al no contestar metí solo a la simple. A la próxima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 19:13
Estoy haciendo un curso acelerado de UFC y este fin de semana habia 3 eventos , voy lider en QuinielaUFC a falta de una jornada y le estoy dedicando mucho tiempo al estudio de este tipo de peleas antes de entrar a publicar , luego pasara como una semana que acerte 8 y la única que publique fue el error , pero eso es otra historia , el año que viene ya combinare boxeo y MMA , espero que con algo mas de fortuna que no de estudio que en eso me dejo las horas , puedes ver nis resultados de la QuinielaUFC en mi twitter @boxinismariell , hasta ahora lider en puntos y en aciertos entre tanto entendido , periodistas , etc , ojala sirva todo esto para dar beneficios en un futuro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 19:15
El twitter es @boxingismariell
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 19:00

Kevin Mitchell vs Ismael Barroso
12-12-2015 20:00


gana ismael barroso

3.15
Kevin Mitchell para mi es mucho mejor boxeador que el venezolano y hace poco vimos una pelea espectacular con el que es el numero uno de venezuela el niño de oro linares, pelea con mucho drama y que  ...

buena pelea y lo que queda claro que Kevin Mitchell no va a ir de vacaciones en su vida a venezuela, desde el princiio se vio que barroso tenia mucha pegada y que le hacia daño pero en el tercero cuando lo arrincono contra la esquina fue determinante para acabar en el quinto, gran boxeador este venezona que pega muy duro, felicitaciones a lso que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 19:02

Anthony Joshua vs Dillian Whyte
12-12-2015 21:00


gana whyte

8
Peleon que tengo que probar ya que cualquier mano manda al otro a la habitacion del sueño el nuestro es un boxeaor gordito de gran pegada y el super favorito es un tio super musculado con mejor pegad ...

a pesar de perder en el septimo la cosa esta muy pareja, y nuestro boxeador le entraba con facilidad, la mayor altura de Joshua hizo que gganara el combate, al termino del sexto para mi iban empate, se dice que puede haber una pelea de revancha, lo siento al seguidor, me alegro que fuera valiente en este pick ya que habia muchas mas opciones de lo que la cuota nos daba

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.