Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 10 de octubre 2015
1
(Leído 1233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates 10-10-2015 21:00

Diego Magdaleno vs Terry Flanagan

Pronóstico:
Diego Magdaleno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
Diego Magdaleno y su entrenador Joel Diaz ya están en Inglaterra para disputar por segunda vez un campeonato del mundo , en este caso el ligero de la Organización mundial de boxeo ( WBO ) ante el púgil local Terry " turbo " Flanagan , en la primera ocasión Magdaleno perdería ante Román Martínez por decisión dividida en Macao , China , en esta ocasión y nunca mejor dicho la pintan calva , como mayor problema Magdaleno tiene el pelear fuera, en casa del rival y la estatura de Terry que le lleva unos 10 cm de más por lo demás Diego no tendrá otra oportunidad de conseguir ser campeón mundial tan clara como esta. Flanagan se proclamo campeón tras la retirada por lesión de Zepeda en el segundo round , antes que eso pocos rivales de entidad , Olmond al que gano por descalificación y rivales con poco lustre a los que nos les ha sacado mas de 11 nocauts en 28 peleas , con eso no digo que sea un mal boxeador , sino que es un tipo que aún esta por testar en las grandes batallas , esta va a ser su primera gran batalla , este inglés que pega poco y defiende peor , no hace esquivas y basa su defensa en agarrarse al rival y un poco de juego sucio que a buen seguro le dejarán hacer en su casa , buena preparación física y mucho corazón como suelen ser los ingleses , ver este cinturón en manos de Flanagan echa para atrás cuando hasta hace bien poco lo lucia Terence Crawford , Ricky Burns o Juan Manuel Marquez . Por parte del estadounidense decir que las estadísticas no muestran mucha pegada tampoco pero sus rivales han sido de más caché y esta acostumbrado a pelear a más rounds ,con una pelea más como profesional Magdaleno le lleva mas de 40 rounds en sus espaldas y es que el inglés sólo ha pasado una vez del séptimo round , sabemos que esta en forma pero hasta el doce hay mucha tela aún que cortar , Magdaleno es rápido en sus ataques no busca tanto puntuar como noquear , esquiva muy bien cuando le atacan y por poner un pero esta en los ataques que a veces hace un tanto desarbolados y que alguna contra se ha comido y ha ido a parar a la lona o casi , aunque este rival no tiene los puños duros tendría que tener cuidado con eso que le podría dar un disgusto .
En cuanto a cuotas ya comente la importancia de apostar en contra del ingles , los ingleses apuestan fuerte siempre por el púgil de casa lo que nos da una apuesta con valor más aún cuando como en este caso es claro favorito el estadounidense , de aquí a hasta el día del combate cualquier cosa puede pasar en las casas de apuestas , hemos pasado de @2.37 de bet 365 a @2.20 en estos momentos , pero los ingleses pueden hacerla otra vez subir , me he decidido ya a entrarla porque el @2,40 de BWIN me parece irrenunciable , luego el combate me pondrá en mi sitio o no , pero a mi entender las cuotas deberían ser justo al revés de lo que están ,Magdaleno no vas a tener otra como esta en tu vida ( y lo sabes ) suerte a todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 16:00

Diego Magdaleno vs Terry Flanagan
10-10-2015 21:00


Diego Magdaleno

2.4
Diego Magdaleno y su entrenador Joel Diaz ya están en Inglaterra para disputar por segunda vez un campeonato del mundo , en este caso el ligero de la Organización mundial de boxeo ( WBO ) ante el p? ...



Te sigo.  Esperemos que los jueces sean justos y gane el que lo merezca.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 10-10-2015 20:00

Liam Smith vs John Thompson

Pronóstico:
Gana John Thompson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
pronostico cerradisimo entre el ingles y el americano, pelea que veo totalmente igualada asi que tengo que ir con el que tiene mejor cuota.

Liam es de una saga de cuatro hermanos todos boxeadores y cuya meta es coronarse como campeon mundial, esta sera su pelea con mayor relevacia y con el oponente mas fuerte, su ventaja aqui es que pelea en casa y que un pelea muy cerrada podria darle la victoria.

John es un buen boxeador que para mi tiene mejor boxeo que el ingles en circunstacias como seria en un estadio neutral o en casa de este la pela estaria mas decantada no por mucho pero si hacia el americano.

Asi que voy a ir con el americano por que tiene que ser la pelea de su vida, y sabe que tiene que pelear mejor que bien para llevarse la victoria, tambien por que el ingles aunque pelea en casa esto hay veces que si no estas acostumbrado se puede girar en tu contra por la presion y que no salgan tan relajado como en otras peleas.

Espero una victoria no por mas de 2 o 3 puntos hacia el americano.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 10:11

Diego Magdaleno vs Terry Flanagan
10-10-2015 21:00


Diego Magdaleno

2.4
Diego Magdaleno y su entrenador Joel Diaz ya están en Inglaterra para disputar por segunda vez un campeonato del mundo , en este caso el ligero de la Organización mundial de boxeo ( WBO ) ante el p? ...

Lo que creo que no va a volver a tener en su vida es una paliza de semejante calibre. El ingles mantiene titulo mostrando contundencia. Poco le duro de pie.

Una pena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 11:23
Antes que nada decir que siento que tantos seguidores se queden sin un verde y lo siento por todos los que me siguen habitualmente y por mi mismo que también me juego mi dinero en esto y no hace gracia perderlo .
En la pelea pasó justamente lo que me tenia en duda , los ataques un tanto desarbolados de Magdaleno podría dar lugar a contras de Flanagan , a eso se ha unido un problema en el calzado de Magdaleno que iba resbalando por el cuadrilátero y lo hacia una diana a placer para inglés , no se que coño le ha pasado para verlo abierto de piernas como una bailarina y sin poder esquivar nada , parecía que hacia boxeo sobre hielo , demasiadas ventajas para el inglés que sin pegada seria ( me he visto casi todas sus peleas ) ha acabado con un Magdaleno valiente pero impotente . Escribir el pasado es fácil , preveer el futuro es otra cosa , Flanagan no noqueaba a nadie , solo a gente como Vasilev ( 16 victorias 35 derrotas ) más parecido a Jaimito de los 80 que a un boxeador serio y Magdaleno no lo habían noquedado nunca , parece de broma que con los púgiles que se ha enfrentado como mucha mas pegada no haya ido a la lona y lo haga contra Terry Flanagan .
Mucho analisis no ha servido de nada porque lo importante es acertar de cualquier manera , con razón o sin ella , como decía Luis Aragones , lo importantes es ganar , ganar y ganar y no importa como
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 11:27
Dejo también el enlace de la pelea para quien no haya podido verla


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.