Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 11 de noviembre 2015
1
(Leído 797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 11-11-2015 11:00

Anthony Mundine vs Charles Hatley

Pronóstico:
MUndine gana por ko o tko o descalificacion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Charles Hatley era un gran prospecto americano, pero que nunca ha tenido una quijada fuerte en sus 27 combates ha caido 2010 con Emanuel Augustus, tipico jornalero pero con buena pegada, 2011 contra Chris Chatman boxeador sin apenas pegada, 2012 llega la gran sorpresa yko1 ante Lanardo Tyner que venia de 9 peleas sin nokear a nadie y perdiendo la gran mayoria, hay que decir que tiene buena pegada, 2014 cae Richard Gutierrez de sus ultimas 15 peleas lleva solo dos victorias una sola por ko.

Anthony Mundine 40 años pelea en cas y su record es de 47 27ko 6 2ko 0 su ultimo ko fue en 2013 contra el veteranisimo y super campeon mundial Mosley que nadie le habia podido nokear.

Anthony Mundine ha sido campeon mundial y ha peleado con boxeadores de calidad, como con Mikkel Kessler en las 166 perdiendo ,Sam Soliman 166 lo gano dos veces, Daniel Geale, le gano una vez y la otra perdio.

Tengo que decir la verdad en un principio iba a ir con el americano, pero me he visto varias peleas de ambos y el locale esta en un estado de forma brutal, si sale como en su ultima pelea ya hace un año contra el invicto Sergey Rabchenko, estoy casi seguro que ganara y que lo tumbara, lo que si no me queda claro es si lo llegara a nokear.

Mi duda viene de la pelea con el toro gutierrez que tenia la pelea ganada con ese super ko y consiguio recuperarse y dejar mal al toro, pero creo que la experiencia que tiene junto una buena pegada con el paso de los asaltos puede notarse muchisimo el desgaste y que al final sera un tecnico al final de la pelea para nuestro boxeador.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 14:00
Se ha llevado la paliza de su vida , muy parecida a la que le dio Clottey pero aquel era mas pegador sin embargo hoy ni la raza le ha dado para aguantar los 12 rounds , despues de hoy creo que tenemos otro jubilao junto a Brandon Rios , los 40 años me han dado que pensar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 14:13
40 y un año de inactividad le han pasado factura, ya me tenia que quedar yo con el primer pensamiento de que ganaba el americano, pero despues de verle unos cuantos combates tenia la impresion que el americano tenia la quijada rota asi que con un buen golpe nos daria para ganar.

Nada lo siento a los que me han seguido y a esperar el finde.

Un saludo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 16:25
El americano con la pelea ganada ha caido en el decimo , la quijada no la riene nada dura tampoco , yo tambien lo recuerdo que lo tumbaron en el primer round una vez , por esi era una apuesta muy arriesgada para entrarle
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 17:54
Ahora ya tiene opciones de tener poosibilidades de campeonato, pero lo pilla Canelo o Demetrius Andrade , Jermall Charlo, lo van a destruir.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 18:00
esta semana pelea este que prometia mucho y nuestro ascensor quiero decir Gabriel campillo lo freno en seco, Thomas Williams Jr, vere un par de peleas del cubano, veremos que decido.

tienes referencias del cubano?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 23:41
No , no lo he visto pelear nunca , no se quien es

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.