Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 11 de abril 2015
1
(Leído 992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 11-04-2015 21:00

Josh Warrington vs Dennis Tubieron

Pronóstico:
Josh Warrington ganara por decision o decision tecnica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Aqui tenemos un joven propecto josh warrington ingles que no nokeaba a nadie y que sus apoderados ultimamente le intentan poner bultos para engordar su record en el aspecto de nokaos.

 Dennis Tubieron tiene un record de won 19 (KO 8) + lost 3 (KO 2) + drawn 2, no se ha enfrentado con nadie de relevacia.

Pero si que las dos que ha sido noqueado a sido con boxeadores que tenian pegada como Valentine Borg con un record de won 9 (KO 6) + lost 1 (KO 1) + drawn 0, y mide 179, 11 cm mas.

Otro que lo nokeo Hiroki Shiino con un record de won 11 (KO 10) + lost 4 (KO 3) + drawn 0, este era mas bajito, y su otra derrota fue contra Lubabalo Msuthu con un record de won 13 (KO 10) + lost 2 (KO 1) + drawn 1, muchisima mas pegada que la de Josh.

Su ultima pelea es nula contra un boxeador de won 18 (KO 9) + lost 7 (KO 1) + drawn 3.

Josh warrington tiene un record 20(4)-0-0, su ultima pelea que gano por ko fue contra Edwin Tellez cuyo record es won 9 (KO 4) + lost 13 (KO 3) + drawn 5, podriamos decir que es un buen encajador, pero hay un factor muy determinate, 14 dias antes de este combate pelea en barcelona y llega al sexto perdiendo y sin apenas tiempo de curarse las heridas esta en inglaterra peleando contra Josh, asi que es un poco aprovechable y rastrero por parte de su apoderado.

AHora me he dado cuenta que la pelea es por vacant WBC International featherweight title.

La pelea es First Direct Arena, Leeds, Yorkshire, United Kingdom, asi que esperemos que si es cerrada se la den a nuestro boxeador. Josh Warrington es de Leed asi que es local.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 11-04-2015 00:00

Ola Afolabi vs Victor Emilio Ramirez

Pronóstico:
gana victor emilio ramirez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Tengo que entrarle a esta pelea por la simple razon de que la veo al cincuenta porciento y las casas de apuestas le dan claro favorito al ingles.

La pelea es en Villa La Ñata Sporting Club, Benavídez, Buenos Aires, Argentina   y ahi o nokeas o compplicado llevarte el titulo y mas si tu opente es un ingles. No por que los jueces esten comprados, pero todos sabemos de la pasion de los argentinos en futbol y boxeo y que cada vez que lance un golpe el local el publico lo celebrar con un golazo y todo eso en asalto cerrados acaban siendo para el local.

 Ola Afolabi tiene un record 21 (KO 10)3 (KO 0) 4, dos de esas derrotas han sido contra el campeon del Mundo Marco Huck y luego tiene un empate, las tres peleas han sido super cerradas pero merecidas para el campeon aleman.Claro ejemplo de lo que deciamos arriba todas las peleas con Marcos huck han sido en alemania y eso que el publico aleman no es como el argentino, y todas han sido favorables para el local.

Victor Emilio Ramirez tiene un record de 21(17)-2-0 y a quien no adivinan quien le quito el titulo WBO World cruiserweight el señor Marco Huck siendo una pelea dominada por el campeonisimo aleman.

Victor Emilio Ramirez es un grandisimo pegador pero Ola nunca ha sido nokeado asi que veremos si esta puede ser su primera vez, y para que gane el pugil ingles tendra que hacer muchisimas cosas y todas bien.

Pienso que Ola es mejor boxeador y si la pelea fuera en inglaterra o en america iria con el ingles pero viendo donde es, pienso que es la oportunidad para Victor de recuperar el titulo mundial.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 19:02

Ola Afolabi vs Victor Emilio Ramirez
11-04-2015 00:00


gana victor emilio ramirez

3.75
Tengo que entrarle a esta pelea por la simple razon de que la veo al cincuenta porciento y las casas de apuestas le dan claro favorito al ingles.La pelea es en Villa La Ñata Sporting Club, Benavídez ...

Sin haber visto la pelea solo viendo las targetas 115-111   115-111 116-111, gano por decision unanime, esta semana vere la pelea y comentare algo mas, felicidades a todos los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 00:18

Ola Afolabi vs Victor Emilio Ramirez
11-04-2015 00:00


gana victor emilio ramirez

3.75
Tengo que entrarle a esta pelea por la simple razon de que la veo al cincuenta porciento y las casas de apuestas le dan claro favorito al ingles.La pelea es en Villa La Ñata Sporting Club, Benavídez ...

Sin haber visto la pelea solo viendo las targetas 115-111   115-111 116-111, gano por decision unanime, esta semana vere la pelea y comentare algo mas, felicidades a todos los que me siguieron ;D

Muy buena pelea de ambos que se la gano con justicia el argentino y que tambien le favorecio que en el onceavo le quitaran dos puntos a Ola por un golpes bajos muy claros y que ya habia sido advertido con anterioridad, no creo que eso afectara mucho a la pelea.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 00:20

Josh Warrington vs Dennis Tubieron
11-04-2015 21:00


Josh Warrington ganara por decision o decision tecnica

2.62
Aqui tenemos un joven propecto josh warrington ingles que no nokeaba a nadie y que sus apoderados ultimamente le intentan poner bultos para engordar su record en el aspecto de nokaos. Dennis Tubieron  ...

Paseo militar para nuestro boxeador que no pudo nokearlo y que no dio un buen verde, felicidades a los que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.