Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 10 de abril 2015
1
(Leído 729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 10-04-2015 19:00

Denis Lebedev vs Youri Kayembre Kalenga

Pronóstico:
gana Denis lebedev por ko o ko tecnico o descalificacion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Bueno primero que nada decir que el que me vaya a seguir debe de saber que solo he visto una vez pelear a Youri Kayembre Kalenga y ya hace tiempo, fue contra Iago Kiladze en aquel tiempo 20-0-0 la fecha 2013-06-08. y fue un espectacular nokao en dos, con un bolado de derecha, ese golpe lo incrusto contra la lona.

Youri Kayembre Kalenga solo con esa referencia poco podemos saber de este fuerte boxeador que va hacia adelante y que en aquel combate me parecio que tenia cero defensa y eso ante un gran noqueador como es denis lebedev es coomo un suicidio.

el record de denis lebedev es de 26(ko20)-2(ko1)-0 y la de Youri Kayembre Kalenga 21(KO 14)1 (KO 0)0, pero la diferencia con los record son los adversarios Leberev a peleado contra Marco Huck perdio, Roy Jones Jr con 100 años gano, james Toney este peleo con Roy Jones en el 1994 y perdio gano, Guillermo Jones perdio y fue nokeado y disfigurado y aun asi no querian parar la pelea, luego de esa pelea fue suspendido Jones por consumo de sustancias prohibidas, todos los adversarios han sido o son campeones del mundo.

el combate es Luzhniki, Moscow, Russia, cosa que no nos afecta mucho ya que no vamos a los puntos, si no si que seria determinante. Pero a la vez tambien influira ya que sabe que tendra que nokear al Ruso para llevarse la victoria, y eso es lo bueno para nuestro pugil que con la pegada que tiene le puede nokear, tampoco se como tiene la quijada, asi que puede ser que me este tirando mucho a la piscina, ya que puede ser q Youri Kayembre Kalenga sea un gran encajador, pero confiemos mas en la fuerza del ruso.

El frances es 4 cm mas alto, pero el ruso esta acostumbrado a pelear con boxeadores muchisimo mas altos.

Hay una buena apuesta que en menos 8.5 que esta a 2.75.


 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 23:56

Denis Lebedev vs Youri Kayembre Kalenga
10-04-2015 19:00


gana Denis lebedev por ko o ko tecnico o descalificacion

2.5
Bueno primero que nada decir que el que me vaya a seguir debe de saber que solo he visto una vez pelear a Youri Kayembre Kalenga y ya hace tiempo, fue contra Iago Kiladze en aquel tiempo 20-0-0 la fec ...

No he podido encontrar ningun link para ver la pelea, y tampoco he encontrado las puntuaciones, pero al fin y al cabo nos llevamos un rojo, la victoria se quedo en rusia, acertamos el boxeador ganador pero no como, esperemos tener mas suerte en los otros, lo siento por los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.