Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 2 de agosto 2015
1
(Leído 1303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 02-08-2015 02:30

Danny Garcia vs Paulie Malignaggi

Pronóstico:
gana Danny garcia por Ko, TKo o descaliificacion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
voy con danny a pesar de que es uno de los boxeadores de elite que menos me gusta pero delante tiene un boxeador que aunque fue muy bueno pienso que ya es hora que piense en el retiro, Paulie Malignaggi tiene un buen record de 33 6 0, pero su ultima pelea con Shawn Porter lo nokeo de manera muy fea en cuarto asalto y todo el mundo pensaba que esa seria su ultima pelea.

Danny a subido de categoria y su pegada es menor como se ha visto y sufre muchisimo con boxeador moviles como fue el caso de el maestrito herrera, o Lamont Peterson cuando decidio moverse.

Paulie es un boxeador muy activo bueno lo era con el paso de los años las piernas y los asaltos le pesan mas y eso le cuesta, yo pienso que la pelea puede acabar en un tko6.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 02-08-2015 02:00

Daniel Jacobs vs Sergio Mora

Pronóstico:
gana Daniel jacobs por Ko,TKo o descalificacion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con el Favorito pero como no se paga a nada entraremos con esta apuesta que aunque siempre son dificiles esperemos que aun siga la racha, desde el 2010 lleva nokeando a todos sus adversarios y creo que son 12 peleas seguidas, en su ultima pelea me q¡equivoque por que dije que Caleb Truax le aguantaria los doce asaltos y casi acierto por que de hecho aguanto 12 asalto pero no pudo mas y fue tko12.

Sergio mora es un boxeador que nunca ha sido nokea esta vez creo que sera la primera con 34 años.

record de ambos: Sergio Mora 28 3 2 y de Daniel Jacobs 29 26ko 1 1ko 0.

sera un ko tardio por que lo castigara muchisimo y al final pasara factura, y creo que mas sera un tko8 que un ko fulgurante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 10:10

Danny Garcia vs Paulie Malignaggi
02-08-2015 02:30


gana Danny garcia por Ko, TKo o descaliificacion

2.5
voy con danny a pesar de que es uno de los boxeadores de elite que menos me gusta pero delante tiene un boxeador que aunque fue muy bueno pienso que ya es hora que piense en el retiro, Paulie Malignag ...

Pelea que solo tubo un peleador a pesar que Paulie se movio bastante y hizo fallar bastante a un Danny que a pesar que gano no se vio de una manera de super estrella, Paulie para salio a sobre vivir y a ver paar los aslatos y fue asi y parecia que ibamos a rojear esta apuesta pero el arbitro nos tiro una ayuda cuando paro la pelea por la herida en el ojo derecho y por la falta de agresividad y eso nos dio el verde, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 10:12

Daniel Jacobs vs Sergio Mora
02-08-2015 02:00


gana Daniel jacobs por Ko,TKo o descalificacion

1.8
Vamos con el Favorito pero como no se paga a nada entraremos con esta apuesta que aunque siempre son dificiles esperemos que aun siga la racha, desde el 2010 lleva nokeando a todos sus adversarios y c ...

Peleon en lo poco que duro la pelea ya que en el primer asalrto ambos cayeron, y en el segundo volvio a caer Mora con la mala suerte que se hizo un esguince de tobillo lo que nos dio el verde, felicidades a los que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.