Skip to main content
 

Internacional Boxeo Lewis Crocker vs Artem Haroyan
1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 05/11/2021
Antes de apostar en un combate suele ver todos los combates, pero aqui me ha sido imposible ya que hay muy poca informacion del Armenio, y por eso me corto la mano y no le meto un stakazo, por que seguro que hay algo que no se.

Nos vamos a Ulster Hall, Belfast.

Tenemos por una parte a un boxeador como Lewis Crocker de 24 años, con un carrera decente como amateur, y que lleva en profesionales 4 años con un bagaje de 13 victorias 7 ko 0 derrotas.

Es un boxeador mas bien defensivo, pero sabe cuando soltar buenos golpes, y tambien ve el momento de ser agresivo y tiene l ainteligencia de ir a las zonas blandas como en la cabeza.

para mi muy buen boxeador, aparte bastante grande 175 cm y 146 libras que seguro que hoy estara en mas de 150 libras.

Tiene cinco victorias que no logro vencer por ko, pero resulta que eran boxeador de esos que para ganarlos por ko necesitan un buen extintor si no es imposible.

El es nacido en Belfast, Northern Ireland, United Kingdom, asi que pelea en casa.

Ahora vamos con la incognita de la ecuacion, Artem Haroyan Armenio, de 28 años y que lleva muchos años en Los Cristianos, Islas Canarias, es un boxeador de 171 cm y cuyo record es de 17 victorias 9 ko 2 derrotas 1 ko y un empate, sin carrera en amateur.

Es un boxeador que siempre ha estado mas en el peso super liguero unas 140 libras, aparte en el 2021 hizo una pelea pero lleva desde el 2019 sin pelear.

Lo poco que he visto es un boxeador bastante normalito, con adversarios muy malos y que siempre ha sacado victorias, pero cuando se ha enfrentado con Timo Schwarzkopf que es un buen boxeador europeo le gano en tres asalto (no he encontrado la pelea, pero me han comentado que habia un abismo de nivel).

y la otra con un buen adversario, Samuel Molina, pero siendo ligero y perdio en los puntos.

Deberia haber bastante diferencia fisica y tecnica, y aunque el ingles no es muy agresivo pienso que los fallos tecnicos de Armenio, deben de hacer que ne los 8 asaltos se coma manos claras y siendo el ingles mas grande esto tiene que hacer que se vaya a la lona.

Tambien he de decir que parece que la apuesta se va mas hacia el over de los 6.5 como indica las oscilaciones de apuestas de casa como bet, pero es que yo veo mucha diferenciaa favor del Ingles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.