Skip to main content
 

Internacional Boxeo David Allen vs Christopher Lovejoy
1
(Leído 2276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:35 27/10/2020
David Allen apodado 'White Rhino' ya hemos ido alguna vez con el y nos ha dado algun verde, tiene un recird 18 victorias 15 ko 5 derrotas 3 por ko 2nulos mide 191 cm y sueleestar por encima de los 250 libras, el apodo le va medido, va a saco y pega duro, hay veces que baja los brazos para hacer ver su cintura de furgoneta, pero es un tipo con un bolado destructor.

Ahora llega el agujero negro Christopher Lovejoy no he podido ver ninguno de sus combates si que he vistos varios entrenos pero nada mas, tiene un record increible 19 victorias todas ellas por ko, pero ahora viene el truco todas en mexico con boxeadores que 18 de ellos tenian un record negativo, ha ganado todas sus peleas antes del tercer asalto.

Christopher Lovejoy mide 196 y aunque la gran mayoria de sus peleas las hizo en 280 libras en su ultimo combate bajo hasta 236 que es una barbarridad, 20 kilos menos.

dudo muchisimo que el combate llegue al tercero es mas pienso 4.75 al primer asalto o el 2.75 al segundo son entrables y si quieres algo mas esta un 5.5 al primer asalto para Allen.

Igual la gente piensa 19 de 19 habria que ir con el americano, pero yo creo que esto es engordar el record, ya que el tipo reside en nevada y alli hay mucho boxeo y mucha veladas y habrias podido ir con gente mala pero americana pero tirarte por ejemplo con en 2018 viajando casi cada mes a mexico para peler con gente malisima, me parece de una estrategia que solo vale para tener un super record pero nada mas.

Creo que la primera mano del ingles puede ser letal y mas si es un bolado, y si al final me ha engañado y suelta alguna mano y gana por ko antes del 3.5 pues igual nos la llevariamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.