Skip to main content
 

Oscar De La Hoya (USA) - Manny Pacquiao (PHI) (Combate a 12 asaltos)
1
(Leído 2772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 02:06



Oscar De La Hoya (USA) - Manny Pacquiao (PHI)
7/12/08 3:00
Victoria Oscar De La Hoya
Cuota: 1.48 en Bwin
Stake: 2/10
Más de 9.5 asaltos
Cuota:1.53 en Bet365
Stake: 2/10


Este sábado, en el MGM Grand de Las Vegas, tendrá lugar este atípico combate, con una bolsa de 100$ para los púgiles y una recaudación que superará conc reces dicha cifra.

Digo atípico combate por al diferencia entre ambos contendientes. Si nos ponemos a analizar los momentos de cada uno, sus potenciales y sus puntos débiles, hoy por hoy "Pac-man" es uno de los mejores boxeadores del momento, siendo vigente campeón del peso ligero y superpluma, con un balance de 47-3-2 35KO.

El Golden Boy, creo que no necesita presentación, oro olímpico en Barcelona, más de 15 años en la élite dle boxeo, y único boxeador que ha sido campeón en 6 categorías distintas. COn un balance de 39-5-0 30KO

En condiciones normales, si DLH fuese el de su buena época, este combate terminaría en dos asaltos por la vía del cloroformo y con un filipino chorreando sangre en la lona. Básicamente hay una diferencia muy clara, sea Manny mejor o peor que De la Hoya ahora mismo, y es que Pacman es un featherweight, y Oscar es un welterweight, así de simple. El filipino mide 1.69 m, y Oscar mide 1.77.

Es cierto que lo que divide las categorías en el boxeo, no es la estatura, sino el peso, pero en este caso, para llevar a cabo este combata, Pacquiao a tenido que engordar bastante, y Oscar ha tenido que adelgazar algo también. No se como llegarán al combate, no se si Pacman luchará cebado o si el Golden Boy irá sin cenar a la velada, pero aun así, seguirán siendo dos boxeadores de distinta categoría, la ventaja de Oscar es bastante clara.

Pacman es un gran boxeador, y DLH no creo que lo tenga muy fácil para echarlo al piso. Óscar también se juega mucho en este combate, y tampoco creo que sea tumbado por su oponente, por lo que creo que no será difícil verles llegar al décimo asalto.



Las cuotas son bajas, pero tampoco se ofrece mucho más si estás a favor de DLH, yo no suelo apostar a estas cuotas, pero tratándose de Boxeo, y en un combate como este, siempre me gusta jugarme algo, para verlo con más emoción  ;D. Aun así, stakes bajos si alguien quiere seguir el combate, en este deporte nada es seguro, encajar un golpe duro al principio puede suponer un gran revés en la marcha del combate, aunque seas un veterano consagrado, y ese tipo de cosas caen fuera de todo pronóstico, así que con cautela y a disfrutar del combate  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 06:01
que poco me ha gustado esto, De la Hoya se retira en el noveno  ???, aquí los únicos que ganaron pasta fueron ellos  ;D

Vaya humillao el gringo, parecía que luchaba para pagar la hipoteca, y en cuanto ha podido, se ha ido a su casa a dormir...
En fin, habrá más suerte la próxima vez. Cosas del boxeo  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.