Skip to main content
 

Estados Unidos UFC 155 30 de diciembre 2012
1
(Leído 1198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 15:00
Estados Unidos - UFC 155 30-12-2012 03:00

Junior Dos Santos - Cain Velasquez

Pronóstico:
Cain Velasquez gana por KO/TKO/DQ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Segundo enfrentamiento entre el campeon de los pesados, Junior Dos Santos (15-1) y el retador Cain Velasquez (9-1). Sin duda sera una de las mejores peleas de toda la UFC.

Cain llega con ganas de revancha tras haber sido destronado el año pasado por Junior que le noqueo en el primer asalto.

Cain lucha mejor cuando es el aspirante, con mas cosas en contra. Se sabe motivar mejor y no creo que vuelva a cometer errores contra el hombre que le prvoco la unica derrota de su carrera.

“Caín tiene la misión de retomar el cinturón y de vengar la única derrota de su carrera”, dijo el presidente del UFC, Dana White.
“El (Caín) quiere probar que es todavía uno de los mejores peleadores completos del mundo, pero Junior tiene dinamita en las manos, lo que probó noqueando a Caín y Frank Mir en peleas de alto calibre. Este es el final perfecto para el 2012”, agregó.

El mexicano dejo muy claro que estaba dispuesto a regresar a casa con el titulo:

"Quiero mi cinturón de vuelta", fueron sus palabras, mostrando una gran confianza en sus habilidades en las MMA.

Junior es un peleador de elite, es algo innegable, pero aqui tendra un rival de nivel, que llega rabioso, ademas tiene la habilidad y fuerza suficiente para estar al nivel de Junior.

No tengo ninguna duda de que el que gane lo hara por KO o TKO. Esta cuota tiene bastante valor a mi forma de verlo, el combate para mi es un 55-45 a favor de Junior.

Vamos con el combate del año en la UFC y apoyamos al mexicano aqui.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 10:52

Junior Dos Santos vs Cain Velasquez
30-12-2012 03:00


Cain Velasquez gana por KO/TKO/DQ

2.75
Segundo enfrentamiento entre el campeon de los pesados, Junior Dos Santos (15-1) y el retador Cain Velasquez (9-1). Sin duda sera una de las mejores peleas de toda la UFC.Cain llega con ganas de revan ...

Yo de este deporte ni idea
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 14:30
AGGGGGG Gano Cain pero por decision unanime, domino completamente el combate los 5 rounds, teniendo a Junior a las puertas del KO durante mucho rato:

Asi le dejo la cara:


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.