Skip to main content
 

Rusia campeonato del mundo de atletismo 16 de agosto 2013
1
(Leído 945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 13:18
Rusia - campeonato del mundo de atletismo 16-08-2013 16:30

Eusebio Caceres vs todos

Pronóstico:
eusebio caceres campeon del mundo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Bueno pues hoy ya es dia de vuelta a poner pronosticos tras el verano,y vamos a empezar con una cuota que los bookies nos dejan bastante alta todavia,y en la que pienso que podemos tener muchas opciones de llevarnola ya que eusebio yo pienso que va a ser uno de los tres primeros seguro,y ahi el que este mas fino se llevara el oro.

En atletismo no os puedo dar muchos detalles,porque solo soy aficionadillo,pero decir que es un chico de 21 años,que es un magnifico competidor,viene de ganar el campeonato del mundo junior,y en la calificacion,fue el que mas consiguio saltar haciendolo ademas en su primer intento,lo que da muestras de su gran fiabilidad,salto 8.27 estando con un principio de catarro que no le habia dejado dormir bien.

Sus maximos rivales van a ser el ruso menkov,que salta en casa,lo que le dara una motivacion maxima,su mejor salto es 8.42,caceres tiene solo 5 menos,pero en la cali se metio en el ultimo salto saltando 8.11.lo que pasa es que las sensaciones de por la mañana pueden ser muy diferentes a las de por la tarde.luego estan el sudafricano mokoena que quedo segundo en la cali con 8.16,el aleman bayer y el griego tsartomas,pero estos estuvieron muy por debajo.

Es decir esta tarde,nos toca sufrir animando a que un saltador,consiga la proeza que en su dia pudo conseguir yago lamela,pero que el tuvo la mala suerte de encontrarse con un tio como ivan pedroso que era buenisimo,eusebio tiene una final mucho mas abierta,y en la que el es uno de los dos que tiene mas opciones para ser el campeon,asi que vamos todos a animarle.a intentar esta cuota tan apetecible.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.