Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates Manny Pacquiao vs Timothy Bradley
1
(Leído 865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 10/04/2016  hora: 05:00 Ver resultado
VS
Manny Pacquiao Timothy Bradley
ACERTADO
pronóstico paquiao ganador del combate  (sin empate )
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pacquiao , de 37 años , podría haber optado por poner fin a su carrera después de perder ante Floyd Mayweather Jr. por decisión en mayo en la pelea más lucrativa en la historia .

En lugar de ello , Pacquiao ( 06/02/57 , 38 nocauts ) aceptó $ 20 millones bolso garantizado para luchar contra el ex campeón de dos divisiones Timothy Bradley ( 01/01/33 , 13 KOs ) de Coachella Valley por tercera vez en el no titular de peso welter pelea en el MGM Grand el sábado por la noche .

Creo que se preparo bien y es la mejor forma de retirase del boxeo con una victoria
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2016, 17:29

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley
10-04-2016 05:00


paquiao ganador del combate  (sin empate )

1.44
Pacquiao , de 37 años , podría haber optado por poner fin a su carrera después de perder ante Floyd Mayweather Jr. por decisión en mayo en la pelea más lucrativa en la historia .En lugar de ello  ...

Pienso que es una pelea incognita y que no interesa mucho de hecho aun no se han acabado los billestes, la primera pelea yo vi ganar al pacman, en la segunda cuando mejor podia estar el americano se lesiono una mano y apartir poco pudo hacer.

Esto para un boxeador de sus caracteristicas le habra hecho pensar y junto a su nuevo mister Teddy Atlas, le hara afrontar la pelea con una nueva vision.

El americano es muy bueno, pero hay veces que se enciende y se va a la distancia corta para ver quien es el mas macho, gran frase de Lupe contreras creo que es el spiker de esta velada, creo que esta pelea ira mas a la distancia y buscando series de de golpes de dos o tres y paso atras o lateral y asi moverse por todo el ring y veremos el estado de pacman si le da para ser ofensivo los 12 asaltos.

Yo el valor lo veo en el americano, pero no voy apostar.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 10/04/2016  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Gilberto Ramirez Arthur Abraham
FALLADO
pronóstico gana arthur abraham
cuota stake 2.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues esta para mi es obligada campeon de mundo calificado numero uno inumerables defensa y con muchisimas experencias contra propecto mexicano, si otra vez contra otor prospecto,grr.

12 años de diferencias y 14 cm de estaruta mucha diferencia en todo encontra de nuestro boxeador, pero es que el boxeador mexicano me parece un boxeador muy limitado apenas tiene movilidad y aunque es un gran pegador sufre muchisimo contra boxeador de continuo movimiento.

Robert Stieglitz,Andre Ward,Carl Froch,Andre Dirrell, esto han sido las derrotas de nuestro boxeador, contra el primero la vengo y con creces, y las otras, contra ward no pudo hacer nada pero este es top posiblemente entre los cinco mejores de la actualidad desde hace mucho tiempo apesar de su inactividad, froch ya lo conocemos y fue un grandisimo campeon, y contra dirrell perdio por descalificacion en una pelea trabada.

de las cuatro peleas 3 han sido fuera de su pais es un dato que me hace bajar el stake, aunque en usa ya gano a Edison Miranda. esta pelea si fuera en alemania estaria con cuotas totalmente diferentes, de hecho creo que el mexicano nunca habria ido a pelear alemania, y se celebra aqui por que creo que el campeon aleman recifira una gran bolsa.

A sus 24 años el boxeador mexicano afronta el combate mas duro de su carrarera, sus oponentes los calificaria como clase b, por que mirando su lista no he visto ningun gran boxeador, pega muy duro aunque en sus ultimos tres enfrentamientos ha gando por decision, su altura sera el mayor dolor de cabeza del aleman que debera ser listo y con su experiencia hacerlo mover mucho por el ring y entrarle con conbinaciones y luego volver a estar en la distancia, nuestro boxeador tambien pega duro, veremos como las encaja el joven mexicano.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 10/04/2016  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Gilberto Ramirez Arthur Abraham
ACERTADO
pronóstico Gilberto "el zurdo" Ramirez
cuota stake 1.62 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Es la hora de Gilberto " el zurdo " Ramírez , a sus 24 años tiene experiencia y fuerza suficiente para derrotar a Arthur Abraham " El Rey Arturo " que viene claramente a menos a sus 36 años , puede y dará guerra pero lo cierto que sus salidas fuera de Alemenia , país de acogida no le han ido nada bien , desde el 2011 que no sale de allí , antes Ward , Froch y Dirrel pasaron por encima de él , vuelve a los Estados Unidos para dejar el campeonato del mundo y empezar a dejar este deporte , en su anterior victoria más sombras que luces , decisión dividida ante Martin Murray que esta pelea en otro lugar podría haber sido una derrota ,el lugar el MGM de Las Vegas donde se despedirá a Pacquiao , mucha gente ,mucho PPW , y mucha afición animando al de Sinaloa que viene con 33 victorias y sin derrotas con 24 KO , no tiene muchos campeones actualmente los mejicanos y esta es una buena oportunidad y un buen púgil ,que además tiene bastante más altura que su rival y que pega con bastante dureza , espero en este fin de semana escuchar el " and the new champion ...."
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 21:56

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley
10-04-2016 05:00


paquiao ganador del combate  (sin empate )

1.44
Pacquiao , de 37 años , podría haber optado por poner fin a su carrera después de perder ante Floyd Mayweather Jr. por decisión en mayo en la pelea más lucrativa en la historia .En lugar de ello  ...

Pienso que es una pelea incognita y que no interesa mucho de hecho aun no se han acabado los billestes, la primera pelea yo vi ganar al pacman, en la segunda cuando mejor podia estar el americano se lesiono una mano y apartir poco pudo hacer.

Esto para un boxeador de sus caracteristicas le habra hecho pensar y junto a su nuevo mister Teddy Atlas, le hara afrontar la pelea con una nueva vision.

El americano es muy bueno, pero hay veces que se enciende y se va a la distancia corta para ver quien es el mas macho, gran frase de Lupe contreras creo que es el spiker de esta velada, creo que esta pelea ira mas a la distancia y buscando series de de golpes de dos o tres y paso atras o lateral y asi moverse por todo el ring y veremos el estado de pacman si le da para ser ofensivo los 12 asaltos.

Yo el valor lo veo en el americano, pero no voy apostar.

en las vegas todo se vale  yo he visto personalmente perder peleas a boxeadores que las han ganado.....

este dia se despide pacman y se despide ganaado....no hay vuelta....el dinero lo puede todo....asi ke gana arriba del ring o se lo hacen ganar los jueces...
 este es unos de los deportes mas corrupto del mundo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2016, 23:46

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley
10-04-2016 05:00


paquiao ganador del combate  (sin empate )

1.44
Pacquiao , de 37 años , podría haber optado por poner fin a su carrera después de perder ante Floyd Mayweather Jr. por decisión en mayo en la pelea más lucrativa en la historia .En lugar de ello  ...

Pienso que es una pelea incognita y que no interesa mucho de hecho aun no se han acabado los billestes, la primera pelea yo vi ganar al pacman, en la segunda cuando mejor podia estar el americano se lesiono una mano y apartir poco pudo hacer.

Esto para un boxeador de sus caracteristicas le habra hecho pensar y junto a su nuevo mister Teddy Atlas, le hara afrontar la pelea con una nueva vision.

El americano es muy bueno, pero hay veces que se enciende y se va a la distancia corta para ver quien es el mas macho, gran frase de Lupe contreras creo que es el spiker de esta velada, creo que esta pelea ira mas a la distancia y buscando series de de golpes de dos o tres y paso atras o lateral y asi moverse por todo el ring y veremos el estado de pacman si le da para ser ofensivo los 12 asaltos.

Yo el valor lo veo en el americano, pero no voy apostar.

en las vegas todo se vale  yo he visto personalmente perder peleas a boxeadores que las han ganado.....

este dia se despide pacman y se despide ganaado....no hay vuelta....el dinero lo puede todo....asi ke gana arriba del ring o se lo hacen ganar los jueces...
 este es unos de los deportes mas corrupto del mundo

con esa regla no seria mas facil que ganara Bradley, todos ls corruptos y mafiosos ganarian muchisimo mas dinero que si gana pacman.

Pero no voy por ahi, yo pienso que con la incorporacion de Teddy Atlas puede darle una vision diferente, ganara o perdera pero creo que bradley seguramente sea mas inteligente sobre el ring.

Si pierde bradley tampoco pasara nada ya que seguramente sea uno de los mas atractivos de la categoria y gente como Vargas Porter o brook quedran pelear y scar un buen billete.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 19:17
Personalmente esta pelea me dice bien poco , no se juegan nada y es la 3° de esta nueva saga , ya me aburrian las de Pacquiao vs Marquez y ahora con Bradley como sino hubieran mas boxeadores con ganas y nombre para poder disputar una pelea a Pacquiao , no se quien ganará pero mi intuición me dice que se ira a los puntos como las otras 2 , en fin ojala llegue pronto alguien en los organismos que obligue a hacer peleas igualadas y con sentido y no esto que no interesa a casi nadie
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2016, 05:26
And the new world champions el Zurdo Ramirez por 120-108 ×3, o lo que es lo mismo ha ganado todos los rounds y los 3 jueces lo puntuan asi , abrumadora victoria del mejicano y Abraham a otra cosa que ya esta bien de buscarse rivales comodos y mandarlos a Alemania , se te acabo el rollo .
Esta noche 4 aciertos de 4 picks de boxeo me alegro mucho por los que no desistieron y espero que con trabajo seguir dando alegrías
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2016, 12:29
And the new world champions el Zurdo Ramirez por 120-108 ×3, o lo que es lo mismo ha ganado todos los rounds y los 3 jueces lo puntuan asi , abrumadora victoria del mejicano y Abraham a otra cosa que ya esta bien de buscarse rivales comodos y mandarlos a Alemania , se te acabo el rollo .
Esta noche 4 aciertos de 4 picks de boxeo me alegro mucho por los que no desistieron y espero que con trabajo seguir dando alegrías

felicidades por esta gran noche. :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.