Skip to main content
 

Estados Unidos Campeonato del mundo Peso Superwelter 15 de septiembre 2013
1
(Leído 1368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 12:34
Estados Unidos - Campeonato del mundo Peso Superwelter 15-09-2013 05:30

Floyd Mayweather  vs Canelo Alvarez

Pronóstico:
Ganador del combate - Floyd Mayweather
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Combate del año el que van a disputar Mayweather y Canelo , se espera para esta pelea que la recaudación supero los 1.000 millones de dolares , entre marketing , reservas de alojamiento , pago por televisión etc , sólo Floyd se envolsará la friolera de 50 millones .

La pelea se disputará en el límite de las 152 libras , peso inusual para la categoria superwelter , pero ha sido una condición que puso Floyd para que se llegase a celebrar.

Tendrá lugar en el MGM GRAND GARDEN ARENA - LAS VEGAS ( NEVADA )

Mayweather : mejor boxeador libra por libra del mundo . Campeón en 5 categorías diferentes
a sus 36 años . Como aficionado tiene un record de 84-6 , campeón amateur de Estados Unidos en 1995 , semifinalista de los juegos olímpicos 1996 , como profesional tiene un record de 44 - 0- 0 ( 26 nocaut ) invicto . Sus títulos : Título Mundial superpluma Cmb , Título mundial ligero Cmb , Título mundial super ligero Cmb , Título mundial welter Fib , Título mundial welter Cmb y Título mundial superwelter Cmb .

Púgil de defensa impecable , grandes movimientos laterales y de cintura , gran velocidad de manos , con golpes desde el jab , ganchos y uppers siempre con una buena distancia . No es un gran pegador , ha ganado a rivales de la talla de Oscar de la Hoya , Cotto , Mosley , Márquez , la única duda los múltiples problemas expuestos para pelear con Pacquiao .


Canelo: Record de 43-0-1 invicto con 30 nocauts a sus 23 años .Campeón mundial del peso superwelter wbc , campeón mundial peso superwelter wba , campeón peso welter nabf , campeón latino peso welter wbo , y campeón juvenil peso welter wbc.

Púgil de una gran fortaleza y gran pegada , prueba de ello son sus 30 nocaut , no tiene la técnica ni los movimientos de Floyd , pero desde el último combate con Trout ha mejorado mucho esta faceta , esta por ver si podrá aguantar una presión constante durante los 12 rounds contra Floyd , cosa que es muy difícil , suele bajar la intensidad a mitad de las peleas y mas aún con la bajada de peso que ha tenido que hacer para esta pelea.

Espero a un Canelo desde el principio intentando llevar la iniciativa y presionando a Floyd para intentar conectar buenos golpes , pero a medida que avance el combate no creo que pueda mantener esa intensidad , y ahí es donde el americano se irá haciendo fuerte y con su gran movilidad y los posibles golpes fallados por Canelo , mas el cansancio y el paso de los rounds , Floyd tiene que ir imponiendo su veterania y hacerse con el combate.

Para los que lo quieran ver , se podrá comprar el combate por digital + , el precio si que no lo se .

Un saludo y suerte



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 12:42
Estados Unidos - Campeonato del mundo Peso Superwelter 15-09-2013 05:30

Floyd Mayweather  vs Canelo Alvarez

Pronóstico:
Mayweather ganará a los puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Combate del año el que van a disputar Mayweather y Canelo , se espera para esta pelea que la recaudación supero los 1.000 millones de dolares , entre marketing , reservas de alojamiento , pago por televisión etc , sólo Floyd se envolsará la friolera de 50 millones .

La pelea se disputará en el límite de las 152 libras , peso inusual para la categoria superwelter , pero ha sido una condición que puso Floyd para que se llegase a celebrar.

Tendrá lugar en el MGM GRAND GARDEN ARENA - LAS VEGAS ( NEVADA )

Mayweather : mejor boxeador libra por libra del mundo . Campeón en 5 categorías diferentes
a sus 36 años . Como aficionado tiene un record de 84-6 , campeón amateur de Estados Unidos en 1995 , semifinalista de los juegos olímpicos 1996 , como profesional tiene un record de 44 - 0- 0 ( 26 nocaut ) invicto . Sus títulos : Título Mundial superpluma Cmb , Título mundial ligero Cmb , Título mundial super ligero Cmb , Título mundial welter Fib , Título mundial welter Cmb y Título mundial superwelter Cmb .

Púgil de defensa impecable , grandes movimientos laterales y de cintura , gran velocidad de manos , con golpes desde el jab , ganchos y uppers siempre con una buena distancia . No es un gran pegador , ha ganado a rivales de la talla de Oscar de la Hoya , Cotto , Mosley , Márquez , la única duda los múltiples problemas expuestos para pelear con Pacquiao .


Canelo: Record de 43-0-1 invicto con 30 nocauts a sus 23 años .Campeón mundial del peso superwelter wbc , campeón mundial peso superwelter wba , campeón peso welter nabf , campeón latino peso welter wbo , y campeón juvenil peso welter wbc.

Púgil de una gran fortaleza y gran pegada , prueba de ello son sus 30 nocaut , no tiene la técnica ni los movimientos de Floyd , pero desde el último combate con Trout ha mejorado mucho esta faceta , esta por ver si podrá aguantar una presión constante durante los 12 rounds contra Floyd , cosa que es muy difícil , suele bajar la intensidad a mitad de las peleas y mas aún con la bajada de peso que ha tenido que hacer para esta pelea.

Espero a un Canelo desde el principio intentando llevar la iniciativa y presionando a Floyd para intentar conectar buenos golpes , pero a medida que avance el combate no creo que pueda mantener esa intensidad , y ahí es donde el americano se irá haciendo fuerte y con su gran movilidad y los posibles golpes fallados por Canelo , mas el cansancio y el paso de los rounds , Floyd tiene que ir imponiendo su veterania y hacerse con el combate.

Para los que lo quieran ver , se podrá comprar el combate por digital + , el precio si que no lo se .

Un saludo y suerte


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 13:22
Si Floyd gana estoy seguro 99% que sera a los puntos. Usara su tipico boxeo de desgaste y de sumar poco a poco sumado a una buena defensa.

Canelo se lo pondra muy muy dificil. Es de los combates mas dificiles que tendra el Money en su carrera, cualquier descuido puede convertirse en una mano del Canelo en su menton. Yo voy a esperar a los movimientos de cuotas finales para entrar. Algo clave en el boxeo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 17:16
Si Floyd gana estoy seguro 99% que sera a los puntos. Usara su tipico boxeo de desgaste y de sumar poco a poco sumado a una buena defensa.

Canelo se lo pondra muy muy dificil. Es de los combates mas dificiles que tendra el Money en su carrera, cualquier descuido puede convertirse en una mano del Canelo en su menton. Yo voy a esperar a los movimientos de cuotas finales para entrar. Algo clave en el boxeo.
Coincido contigo en que si gana Floyd será a los puntos , por eso también lo he publicado , si es cierto que no será fácil el combate para él y como bien dices en un descuido puedes ir a la lona , pero eso en cualquier combate , eso es lo guapo del boxeo , véase el último Pacquiao vs Márquez , no se si será el mas difícil que ha tenido ya que los dos con De la Hoya no estuvieron nada mal , lo que si es sabido es que es muy listo tanto dentro como fuera del ring , saben elegir bien los combates , como he dicho han hecho que Canelo bajara peso y eso no es fácil para un tipo como él , han tenido que contratar una serie de nutricionistas  para que su cuerpo asumiera el cambio bien y lo que es seguro que Floyd siempre se presenta a los combates muy bien físicamente.

Creo que Canelo hará lo que han intentado muchos con Floyd , salir a por él no dejarle casi ni respirar e ir conectando manos  , pero eso con Floyd tampoco es nada fácil , grandes esquivas laterales , en las cuerdas  ... y lo malo es que sueles fallar muchas y eso cansa y mucho , y con el paso del combate o lo tiras o te come , y creo recordar que sólo ha ido una vez a la lona y de eso hace muchos años , es mas ha pasado apuros en unos 4 o 5 combates , con golpes duros como los de Cotto y aún asi con lo listo quees y  con esa guardia se acaba recuperando , pero bueno todo son suposiciones y mas en el mundo del boxeo.

Lo que si estoy seguro es que Canelo si que nunca ha tenido en frente un rival como Floyd , lo de las cuotas pues no se si se moverán mucho ya , lo he puesto hoy porque me da miedo que baje mas la cuota de Floyd  ;)

Ya por último y a mi parecer los únicos que le pondrían en muchos apuros , hubiera sido Manny en su momento , un Maravilla a un nivel alto no como el último combate y Rigondeaux pero por peso no se si sería posible , y aún asi no creo que aceptase pelearse con ellos , lo siento por el tostón , un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 22:53
Toston nada!! A mi me encanta hablar de boxeo, en este pais hay poca cultura pugilistica y los mismo que adoran los toros te llaman carnicero por ver este noble arte.

Pues acaba de hacer unas declaraciones Canelo de que Floyd le obligo a hacer un segundo pesaje, y Floyd en su FB esta bastante pesado con eso.

Estoy muy convencido de ir con el Money tambien, pero quiero esperar para apostar por un factor importante. Canelo ha creado una base importante de fans en mexico y este finde es el dia de la independencia, con lo que muchos tendran mañana dia libre e iran a apostar por Canelo. Ademas en este tipo de mega-peleas se hace tan competitivo que los apostadores casuales apuestan por el underdog con intencion de hacer algo de dnero apostando poco. Adema mucha gente cree que el boeo esta amañanado y siempre gana el dog.

Mañana mirare a ver el mercado como anda.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 01:29
Toston nada!! A mi me encanta hablar de boxeo, en este pais hay poca cultura pugilistica y los mismo que adoran los toros te llaman carnicero por ver este noble arte.

Pues acaba de hacer unas declaraciones Canelo de que Floyd le obligo a hacer un segundo pesaje, y Floyd en su FB esta bastante pesado con eso.

Estoy muy convencido de ir con el Money tambien, pero quiero esperar para apostar por un factor importante. Canelo ha creado una base importante de fans en mexico y este finde es el dia de la independencia, con lo que muchos tendran mañana dia libre e iran a apostar por Canelo. Ademas en este tipo de mega-peleas se hace tan competitivo que los apostadores casuales apuestan por el underdog con intencion de hacer algo de dnero apostando poco. Adema mucha gente cree que el boeo esta amañanado y siempre gana el dog.

Mañana mirare a ver el mercado como anda.
Esto es hace 5 horas , alguna novedad de como va la cosa ahora ?

Por cierto también llevo a Matthysse  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 02:58
Subio un pelin la cuota de Floyd, pero a estas horas dudo que cambie mas. Ya le meti y te segui. Todos con el Money.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 07:28
¿Pelea del año? Decepcionante para el espectador, ha sido un monologo de Floyd todo el combate, no hay color.

Este Canelo se mueve muy poquito y Floyd con 36 tacos parece un chaval.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 12:53
Como bien dice Franxu lo de combate del año al final ha sido una broma , Canelo a mi parecer no ha ganado ni un solo round y Floyd le ha pasado por encima dando una buena exhibición , lo que es increíble es que un juez haya dado empate en las cartulinas 114-114 pero es lo de siempre en boxeo . A día de hoy Floyd poco rival va a tener y como dije es demasiado listo y esta bien asesorado ( ya saben bien con quien pelean ) . Lo bueno a pesar de la decepción del combate son los dos verdes que nos deja  ;)

Un saludo y me alegro por los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.