Skip to main content
 

Estados Unidos campeonato del mundo wba-wbo peso supergallo 14 de abril 2013
1
(Leído 1038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 13:53
Estados Unidos - campeonato del mundo wba-wbo peso supergallo 14-04-2013 05:00

nonito donaire vs guillermo rigondeaux

Pronóstico:
nonito donaire por decisión o decisión tecnica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Buenos días a todos , este es mi primer pronóstico en el foro y espero no liarla mucho...

Nos vamos al mundo del boxeo y es que esta madrugada tenemos la "madre" de todos los combates , hacía mucho que estaba esperando este enfrentamiento entre dos de los mejores púgiles del momento.

La velada es en USA en el Radio City Music Hall ( New York), en bet365 nos marcan las 5:00 de la madrugada aqui en España , veremos si cumplen con el horario , lo que si es seguro es que lo dan en directo en Marca tv , para todos los que quieran disfrutarlo .

Vamos al lio :

Nonito Donaire "Flash" - ( Filipino ) Actual campeón supergallo de la Organización Mundial del Boxeo (OMB) Record de 31-1 con 20 KO´S , peso para el combate de 121,6 libras por debajo del establecido ya que el límite es de 122 . Ha sido proclamado boxeador del año en 2013 tras ganar las últimas 4 peleas , pero es que lleva 30 consecutivas , de su única derrota ya hace muchos años ...

No voy a descubrir yo ahora a Nonito porque a día de hoy es uno de los mejores libra por libra del mundo , es un autentico espectáculo verlo boxear , suele llevar el peso del combate , gran pegador y noqueador , pero a la vez gran defensor , mantiene muy bien la distancia debido a que tiene unos brazos muy largos y eso le hace encajar pocos golpes , es muy intenso y no deja respirar al rival .


Guillermo Rigondeaux "Chacal" (Cubano) Campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Record de 11-0 con 8 KO'S , peso para el combate de 121,5 libras . Puede parecer que son pocas peleas aunque casi todas ganadas por la via del cloroformo , pero la realidad es otra : 2 veces campeón olímpico ( Sidney 2000 y Atenas 2004 ) considerado uno de los mejores boxeadores amateurs, con 2 mundiales amateurs y muchisimas mas peleas a sus espaldas en esa categoría , 1 titulo Panamericano . Expulsado de la selección cubana en 2007 por intentar desertar , lo acabó consiguiendo en 2008 con destino Miami , donde siguió disputando combates amateurs y el salto al boxeo profesional , desde entonces tiene esos números de 11-0 (invatido) . Tiene una técnica exquisita , gran defensor también y sobretodo un gran contragolpeador ,lo que le lleva a esos 8 KO'S de 11 .

No voy a engañar a nadie los dos son muy muy buenos y en boxeo cualquier despiste o corte te puede llevar a la lona o hacer perder el combate .
Pienso que la iniciativa la llevará Nonito y Rigondeaux esperará los huecos que le deje para contragolpear , creo que será muy disputado el combate y que llegarán al final de los 12 asaltos , y es ahí donde veo value a la cuota de Nonito ganador a los puntos por decisión tecnica .

Bueno espero os guste la explicación y que haya suerte

Un saludo


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 13:58

nonito donaire vs guillermo rigondeaux
14-04-2013 05:00


nonito donaire por decisión o decisión tecnica

2.5
Buenos días a todos , este es mi primer pronóstico en el foro y espero no liarla mucho...Nos vamos al mundo del boxeo y es que esta madrugada tenemos la "madre" de todos los combates , hací ...

Bienvenido y muy buena explicación, da gusto ver a gente que le da al boxeo, el combate no me lo voy a perder y pienso que esta cuota tiene mucho valúe por lo que te sigo con unas monedas el combate promete mucho.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 23:17

nonito donaire vs guillermo rigondeaux
14-04-2013 05:00


nonito donaire por decisión o decisión tecnica

2.5
Buenos días a todos , este es mi primer pronóstico en el foro y espero no liarla mucho...Nos vamos al mundo del boxeo y es que esta madrugada tenemos la "madre" de todos los combates , hací ...


Subió a 2.62 ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 23:28
Cierto ha subido a 2.62 , mejor para el que la coja ahora  ;) ;)
Como he dicho puede pasar de todo entre estos dos fenómenos , ahora con esta pequeña subida creo que tiene más value aún , aunque haya un gran intercanvio de golpes , al ser dos de los mejores aguanten hasta el final y ahí es donde Nonito puede puntuar más que Rigondaux
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 01:47
A 3 en LBapuestas.

Te sigo con unos euros.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 11:48
Pues rojo señores !!! Salió pero al revés , como esperaba llegaron al final del combate , pero a los puntos ganó Rigondeaux .
Mal Nonito que salió con mucho respeto hacia su rival y no como acostumbra , pero es que delante tenia un boxeador exquisitamente técnico , los combates de Rigondeaux para mucha gente son aburridos ( incluso se le abucheó ) y a lo mejor se le podría pedir un pelin mas a la hora de buscar el ko de los rivales , pero con lo que hizo ayer le bastó para controlar a un timorato Nonito , culpa de esa relajación se fue a la lona en el 10 asalto y parecía que Nonito despertaba , pero no fue asi y no fue capaz de volver a conectar buenas manos ...
Al final victoria a los puntos de Rigondeaux y decepción por mi parte la pelea de Nonito que ayer no supo boxearle al cubano y no se vió el asesino que es , esperaremos la revancha , aunque no creo que ocurra ya que Nonito tendrá q subir de categoria...

Se me olvidaba: FATAL MARCA  cortando la pelea en el 9 asalto por entrar en horario infantil ...
Lo siento por los que me seguisteis , otra vez será
Si alguien me puede hacer el favor de marcarla como perdida me haría un favor , que aún no me aclaro
Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 20:45
Pues rojo señores !!! Salió pero al revés , como esperaba llegaron al final del combate , pero a los puntos ganó Rigondeaux .
Mal Nonito que salió con mucho respeto hacia su rival y no como acostumbra , pero es que delante tenia un boxeador exquisitamente técnico , los combates de Rigondeaux para mucha gente son aburridos ( incluso se le abucheó ) y a lo mejor se le podría pedir un pelin mas a la hora de buscar el ko de los rivales , pero con lo que hizo ayer le bastó para controlar a un timorato Nonito , culpa de esa relajación se fue a la lona en el 10 asalto y parecía que Nonito despertaba , pero no fue asi y no fue capaz de volver a conectar buenas manos ...
Al final victoria a los puntos de Rigondeaux y decepción por mi parte la pelea de Nonito que ayer no supo boxearle al cubano y no se vió el asesino que es , esperaremos la revancha , aunque no creo que ocurra ya que Nonito tendrá q subir de categoria...

Se me olvidaba: FATAL MARCA  cortando la pelea en el 9 asalto por entrar en horario infantil ...
Lo siento por los que me seguisteis , otra vez será
Si alguien me puede hacer el favor de marcarla como perdida me haría un favor , que aún no me aclaro
Un saludo

No pasa nada,la verdad que estuvo mejor el cubano a medida que pasaban los asaltos y lo de Marca lamentable,sobre todo para mi que en Canarias no era aun horario infantil >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.