Skip to main content
 

Estados Unidos Campeonato del mundo cmb-amb Peso Superwelter 21 de abril 2013
1
(Leído 920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 13:12
Estados Unidos - Campeonato del mundo cmb-amb Peso Superwelter 21-04-2013 04:30

Saul "Canelo" Alvarez  vs Austin Trout

Pronóstico:
Austin Trout gana por decisión o decisión tecnica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Buenos días !!! Esta madrugada tenemos otro combate de los que apetece ver y de los que marcan un antes y un después en la carrera de un boxeador.

Vuelve a ser un combate complicado de predecir por la calidad de los dos boxeadores y de lo mucho que está en juego , pero a día de hoy estas son las peleas que tienen value.

Nos vamos al Alamodome de San Antonio (Texas) y enfrenta al Canelo Álvarez y a Austin Trout ,bet 365 nos marca la hora de comienzo a las 04:30 de la madrugada .

Canelo Álvarez (mexicano) : Campeón del consejo mundial del boxeo (cmb) Record 41-0-1 (invicto) con 30 nocauts , pesaje para el combate 153 libras , el máximo son 154 , tiene 22 años y una carrera hasta ahora muy cuidada por su empresa promotora Golden Boy y en especial por Oscar de la Hoya (su promotor) . Canelo como buen mexicano es un boxeador aguerrido , gran fajador y no muy defensivo , vamos que le va la gurerra ...

Austin Trout (norteamericano): Campeón de la asociación mundial del boxeo (amb)
Record 26-0 (invicto) con 14 nocauts , pesaje para el combate de 153,25 libras .
Su boxeo es totalmente opuesto al de Canelo , consigue este combate después de ganar a los puntos a Cotto , zurdo con 177 cms es mas alto que su rival , gran jab defensivo y buena movilidad en los desplazamientos , a este no le va tanto la guerra ...

Vuelvo a advertir que el combate es muy igualado , si me guiase por el corazón iría sin dudarlo con Canelo por varios motivos , me gusta mas su boxeo valiente , por el lado personal ya que Trout en 2011 le ganó a su hermano y tiene muchas ganas de revancha y por poder demostrar que no es otro boxeador mimado que aún no se ha enfrentado con un gran contrincante.
Pero como no siempre el corazón te hace ganar peleas , voy a ir contra él por varios motivos : Trout no se va a quedar a guerrear con él como si le fuese la vida , al revés le va a mover y aprovechará la diferencia de altura para con su buen jab defensivo mantenerlo en la distancia , y ir entrando y saliendo , no es un gran pegador y por eso no creo que sea capaz de noquear a Canelo , pero si es de esos que no te das cuenta y al final te ha ganado muchos rounds y a los puntos te acaba ganando.

Canelo intentará en los primeros rounds ir a por Trout y golpearle al cuerpo para intentar parar su movilidad , ya que sobre el 5 o 6 notará el desgaste , pero ya os digo que no le será facil porque en frente va a tener a un invicto como él y de características distintas .

Por todo lo expuesto creo que el value está en la victoria a los puntos por parte de Trout y por la cuota que nos ponen hay que intentarlo , con stake moderado porque esto es boxeo y en un mal round te canvia todo .

Good luck and good weekend !!!



No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Abril de 2013, 23:20
Pues yo creo ke es favorito canelo, por diferentes motivos. Uno es la escuela y casta k se gasta canelony la buena pegada que tiene. No se si terminara por ko lo ke si se es k si va a puntos el canelo gana seguro
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 23:28
Pues yo creo ke es favorito canelo, por diferentes motivos. Uno es la escuela y casta k se gasta canelony la buena pegada que tiene. No se si terminara por ko lo ke si se es k si va a puntos el canelo gana seguro

[/quote
Al menos para las casas de apuestas si que es favorito , y claro que tiene una gran pegada , y a mi me gusta mas su forma de boxear valiente , pero para ganar a los puntos tienes que llegarle al rival y Trout no es manco , buenas esquivas y sus golpes no son contundentes pero los que tira llegan , veremos como acaba la cosa pero lo que pagan por Trout a los puntos es para probar si o si , un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 19:41

Saul "Canelo" Alvarez  vs Austin Trout
21-04-2013 04:30


Austin Trout gana por decisión o decisión tecnica

3.5
Buenos días !!! Esta madrugada tenemos otro combate de los que apetece ver y de los que marcan un antes y un después en la carrera de un boxeador.Vuelve a ser un combate complicado de predecir por l ...
Rojo al final !!! Se llegó de nuevo a los puntos y el ganador fue Canelo , justo vencedor, pero para mi mas apretado de lo que dictaron las cartulinas , peso mucho a favor de Canelo que tumbó a Trout en el 7 round , a partir de ahi fue Trout el que puntuó mas pero la diferencia que llevaba Canelo fue insalvable , sigo pensando que había que probarla a esa cuota , espero que la próxima sea verde , lo siento por los que me siguieron , un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.