Skip to main content
 

España UFC 143 18 de abril 2013
1
(Leído 935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 02:55
España - UFC 143 18-04-2013 00:45

Nate Diaz vs Josh Thomson

Pronóstico:
Gana el combate Nate Diaz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Interesante velada para este viernes noche con 4 eventos principales en los que veo un claro favorito en al menos 2 de ellos. Tras la disolución de Strikeforce llegan a UFC Gilbert Melendez (campeon de los ligeros en Strikeforce), Josh Thomsom y el ganador del Grand Prix Daniel Cormier.

En el combate que nos lleva a este pronostico vamos a aprovechar este @1.5 que nos dan por la victoria del local Nate Diaz ante un veterano Josh Thomson, excampeon de strikeforce, y que creo que será cuestion de tiempo que termine perdiendo por sumisión. Diaz tambien tiene calidad suficiente para ganar a los puños. Añadir que nunca a perdido por KO, y no creo que Thomson vaya a ser el primero.


Despues de ver los combates entre Henderson-Diaz y Melendez-Thomson lo tengo claro que voy con los de UFC ante los ex-strikeforce. El de Henderson-Melendez mas claro aún. Y ya despues creo que ire con Cormier ante Mir, lo que hace una cuota combinada de 2.55 si no pasa nada raro.

Lo siento si la argumentación queda un poco pobre pero queria que al menos hubiera algo sobre éste evento.. Si no aparecen los aficionados a última hora.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 02:59
He puesto mal el evento que evidentemente no será en España ni es el UFC 143. Ademas tambien la fecha esta equivocada ya que es la noche del 19 al 20, osea, viernes noche.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.