Skip to main content
 

Internacional UFC 162 6 de julio 2013
1 2
(Leído 2309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 06:40
Pues después de hecha la apuesta, ahora me estoy arrepintiendo un poco de haberla hecho, pero no porque Anderson Silva no sea bueno, sino por el cómo se lo está tomando. Llevo ya varios días viendo fotos en facebook y por internet y se está tomando la pelea demasiado a broma, o al menos esa impresión me está dando a mi. Mala señal, no me gusta nada.

Dicho y hecho, perdió por ko en el 2º asalto. Vaya forma de tomarse una pelea por un título mundial. El tío es un crack pero no se puede tomar una pelea de esta manera. Es infinitamente superior a Weidman pero tomárselo a pitorreo es lo que tiene, que te mojan la cara. Una pena.
Tras el combate acaba de decir en otras palabras que ya tiene la vida hecha,se la pela revalidar el título,deja el paso a otro y ahora a disfrutar sin presión de tener que ser el mejor  >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 06:42
Je, pues ya lo podía haber dicho antes de la pelea.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 13:45
La verdad es que esta resolucion no me la esperaba, muy mala guardia de Silva en ese nocaut, le metio la primera mano muy facil, y luego a dormir.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.