Skip to main content
 

Argentina Campeonato del mundo Peso Medio (cmb) 28 de abril 2013
1
(Leído 823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 01:23
Argentina - Campeonato del mundo Peso Medio (cmb) 28-04-2013 03:00

Sergio "Maravilla" Martinez vs Martin Murray

Pronóstico:
Sergio Martinez por ko , ko técnico o descalificación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Buenas noches !!! Voy con otro combate de boxeo que se celebra la madrugada del domingo en Argentina entre Maravilla Martinez y Martin Murray en el estadio de Vélez Sarsfield Buenos Aires.
Maravilla pone en juego por primera vez el cinturón de campeón del Peso Medio después de su última pelea con Chavez jr. Los dos en el pesaje han dado 159 libras , una por debajo de lo establecido , se rumoreaba que Sergio no llegaba a tope , pero nada mas lejos de la realidad , los dos están en unas condiciones perfectas .

Sergio "Maravilla" Martinez (Argentino) : 50-2-2 (28ko) Campeón del Peso Medio (cmb), 38 años , es uno de mis boxeadores favoritos , tiene unas piernas y una movilidad que ya le gustaría tener a mas de un boxeador , pese a su edad y a que después de la pelea con Chavez ha pasado por dos operaciones distintas , él mismo ha confirmado que está enorme y que quiere hacer disfrutar a su pais con un nocaut sobre Murray en su vuelta después de 11 años .Su guardia baja es espectacular , tiene pegada ,movilidad exquisita y una gran técnica.

Martin Murray (Inglés) :25-0-1 (11ko) 30 años , llega al combate invicto y después de ganar al venezolano Navarro por ko le dan la oportunidad de su vida de lograr lo que sería un autentico bombazo , pugil fuerte , sin mucha movilidad , guardia alta , y sobretodo valiente, al ir a pelear con Sergio y encima en su pais .

Creo que el combate empezará lento , estudiándose los dos mucho , el inglés guardia alta y a verlas venir , le costará los primeros rounds encajar buenos golpes a Sergio , pero a medida que avanze el combate el inglés tendrá que abrir más para no perder a los puntos y ahi es cuando Sergio a la primera que tenga irá a por él para mandarlo a la lona.

Hace unos días la cuota estaba en 1.66 y ha subido al 1.72 , pero no creo que influya mucho , creo que tiene mucho value por muchos motivos : la vuelta de Sergio a su pais para boxear y defender titulo , todo el público a su favor , experiencia , mejor boxeador ,el morbo de la rivalidad que siempre hay en todos los deportes entre argentinos e ingleses , lo tiene todo a su favor para ganar y que sea por ko .

Para los que quieran verlo Marca tv lo dará el Domingo en diferido por la noche sobre la 1:00.

Un saludo y suerte a todos.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 19:11
Gano Maravilla pero a los puntos y muy justo por no decir que pudo perder .....
Los 6 primeros rounds fueron muy cerrados , unos para Sergio y otros para Murray , pero a partir de ahí el dominio fue de Murray que incluso lo mandó 2 veces a la lona , aunque 1 de ellas no contó al considerar el arbitro que lo habia empujado y no fue hasta los 2 últimos asaltos que Sergio dominó ....
Los jueces dieron la victoria a los puntos a Maravilla , aunque hoy hay mucha gente que afirma que Murray para ganar lo tenía q haber noqueado y que a los puntos la victoria era suya .
Para mi sorpresa mayúscula en este combate y Sergio tiene que mejorar mucho para seguir conservando el cinturon , aunque dijo después que había estado peleando con una sola mano parte del combate .
Lo siento por los que me siguieron ....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.