Skip to main content
 

Alemania Boxeo para WBA, IBF, WBO, IBO & The Ring Heavyweight titles. 8 de junio 2013
1
(Leído 1168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2013, 09:30
Alemania - Boxeo para WBA, IBF, WBO, IBO & The Ring Heavyweight titles. 08-06-2013 00:45

marco huck vs ola afolabi

Pronóstico:
VICTORIA LOCAL MARCO HUCK
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Bueno sigo bastantes años el boxeo y sobre todo los combates en Alemania.
Alemania es últimamente la cuna europea del boxeo en celebraciones al estilo eeuu pero en europeo.
Y como buenos promotores de boxeo tienen a boxeadores afincados en su país aunque nacidos en otras partes.Marco es uno de ellos,serbio y residente alemán.

NI que decir tiene que los jueces tiran pal local pero de largo en la mayoría de ocasiones ,, asi inflaron el record a felix sturm y demás púgiles locales para un supuesto combate fuera que de ganancia.
Este boxeador no es un gran pegador asi lo demuestra su alto numero de combates con decisiones a los puntos.
Con este mismo boxeador ya hizo nulo en un anterior combate pero ya lleva su tiempo peleando y yo creo que esta vez ganara de calle al púgil estadounidense.

EL de california lleva 2 derrotas 4 nulos y el alemán 2 derrotas y 1 nulo.
Al alemán lo derroto povketin que es un bueniiiisimo púgil ascendente y en el 2007 perdió con cunigham ..

Veo una clarísima victoria local con los alemanes gritando como siempre y alentando a su púgil acomodado alemán y los jueces barriendo pa casa como siempre.
La cuota es muy baja lo se pero la victoria la veo clara.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 13:25
Te sigo , vamos con Marco !!!

Un saludo y bienvenido al foro
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2013, 17:18
SI tienes satélite astra puedes seguirlo en directo por ard das erste ... o por roja directa.

Vamos marco hoy tienes ke ganar y dar ese paso adelante hacia las bolsas.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Junio de 2013, 00:03
Bueno apuesta ganada muy bien... aunque un pequeño susto con el primer juez holandés que creo que se bajo a la cantina a beberse unos coñacs o algún vermuth por que puntuo 117-117 creo...

Victoria comoda aunque no muy muy clara pero bueno gano que es lo importante y a los puntos como casi vaticine yo.

Los dos púgiles muy mediocres pero el menos malo fue marco huck y en Alemania pues ya se sabe.
Si has apostado realmente te llevaste el 1.50 y si apostaste también a decisión pues te llevaste mas como hice yo con otra mini apuesta.

saludos y a por la próxima apuesta.....

me gusta el maidiana -josesito pero la cuota es 1.35 a maidiana creo recordar y es muy enana ... por hoy esta bien que acerté mis dos picks... mañana massssss..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 00:17
Enhorabuena por el verde !!!
Le meti al 1.50 y no me atreví a los puntos , aunque le subi un poco mas el stake
Sobre lo de maidana yo le he metido algo a que gana a los puntos que esta en 4.33 , veremos a ver que pasa.
Y por supuesto a Gamboa , un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.