Skip to main content
 

PICKS ANTIGUOS World Cup of Darts 2013
1 2
(Leído 2901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 23:00
Que ganas teníamos de dardos..Tras un mes de parón, comienza la World Cup of Darts..

El 1 de Febrero vuelven los dardos con la Copa del Mundo.

Ya se han sorteado los grupos y el cuadro está ya hecho.

Estos serán los países participantes:

Países cabezas de serie
1. England (Phil Taylor & Adrian Lewis)
2. Netherlands (Michael van Gerwen & Raymond van Barneveld[/b])
3. Australia (Simon Whitlock & Paul Nicholson)
4. Scotland (Gary Anderson & Robert Thornton)
5. Wales (Mark Webster & Richie Burnett)
6. Northern Ireland (Brendan Dolan & Michael Mansell)
7. Germany (Jyhan Artut & Andree Welge)
8. Republic of Ireland (William O'Connor & Connie Finnan)

Pool B
Spain (Antonio Alcinas & Carlos Rodriguez)
Belgium (Kim Huybrechts & Ronny Huybrechts)
Canada (John Part & Jeff Smith)
Finland (Jani Haavisto & Jarkko Komula)
Austria (Mensur Suljovic & Maik Langendorf)
Croatia (Robert Marijanovic & Tonci Restovic)
Gibraltar (Dyson Parody & Dylan Duo)
Denmark (Per Laursen & Jann Hoffmann)

Pool C
Sweden (Magnus Caris & Par Riihonen)
Italy (Daniele Petri and Matteo Dal Monte)
Japan (Haruki Muramatsu & Sho Katsumi)
USA (Darin Young & Larry Butler)
South Africa (Charl Pietersen & Shawn Hogan)
New Zealand (Phil Hazel & Craig Caldwell)
Hungary (Nandor Bezzeg & Meszaros Zsolt)
Poland (Krzysztof Kciuk & Krzysztof Ratajski)

Inglaterra es la vigente campeona tras vencer a Australia en la final del año pasado. Taylor y Lewis el duo sacapuntas, unos maquinas.

Destacar el equipazo con el que viene Holanda, MVG y Barnie, vaya dos jugones!

Escocia, a tener en cuenta, con Anderson y Thornton, desde luego no tendrán problemas de scoring power pero habrá que ver como cierran porque los dos flojean en este aspecto..

Australia, con la pareja Whitlock-Nicholson, muy peligrosa, sobretodo si juegan como el año pasado donde demostraron estar muy compenetrados.

Los españoles Rodriguez-Alcinas forman una pareja muy compenetrada y ya realizaron un gran papel en 2011 ganaron a Wade-Taylor y cayerón en semis. Para mi uno de los outsiders a tener en cuenta.

Galés, Irlanda y Bélgica tambien tendrán algo que decir..



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 23:09
La composición de los grupos será esta:

GROUP A
England (1)
Austria
Japan

GROUP B
Republic of Ireland (8)
Denmark
South Africa

GROUP C
Scotland (4)
Canada
Sweden

GROUP D
Wales (5)
Spain
Italy

GROUP E
Netherlands (2)
Gibraltar
Poland

GROUP F
Germany (7)
Finland
USA

GROUP G
Australia (3)
Croatia
New Zealand

GROUP H
Northern Ireland (6)
Belgium
Hungary

De cada grupo se clasifican los dos mejores equipos..
En la fase de grupos, el formato será el clásico 501 y será al mejor de 9 mangas.
La victoria da 2 puntos mientras que la derrota no contabiliza nada.
En caso de empate a puntos, la nación con mejor ratio mangas ganadas-perdidas será primera.

Por último os dejo el cuadro hasta la final:

Knockout Phase
The top two nations from each group will progress to the knockout stage from the last 16 onwards, which will be played in a bracket format as follows:
Last 16
Match One - Winner Group A v Runner-Up Group B
Match Two - Winner Group B v Runner-Up Group A
Match Three - Winner Group C v Runner-Up Group D
Match Four - Winner Group D v Runner-Up Group C
Match Five - Winner Group E v Runner-Up Group F
Match Six - Winner Group F v Runner-Up Group E
Match Seven - Winner Group G v Runner-Up Group H
Match Eight - Winner Group H v Runner-Up Group G
All matches will be played as the best of nine legs of 501 in a Doubles format, with the first team to win five legs winning the match.

Quarter-Finals
Match Nine - Winner Match One v Winner Match Two
Match Ten - Winner Match Three v Winner Match Four
Match 11 - Winner Match Five v Winner Match Six
Match 12 - Winner Match Seven v Winner Match Eight
The Quarter-Finals will be played as two best of seven leg 501 Singles matches, with both nations nominating the order in which their players play. In the event of both nations winning one Singles match apiece, a best of seven leg 501 Doubles match will be played to decide the tie.

Semi-Finals
Match 13 - Winner Match Nine v Winner Match Ten
Match 14 - Winner Match 11 v Winner Match 12
The Semi-Finals will be played as two best of seven leg 501 Singles matches, with both nations nominating the order in which their players play. In the event of both nations winning one Singles match apiece, a best of seven leg 501 Doubles match will be played to decide the tie.

Final
Winner Match 13 v Winner Match 14
The Final will be played as four best of seven leg 501 Singles matches, with both nations nominating the order in which their players play the first two matches, and then Reverse Singles following, In the event of both nations winning two Singles matches apiece, a best of seven leg 501 Doubles match will be played to decide the tie.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 23:30
grandisimo como de costumbre, Ibra. Por aqui andaré vigilando el hilo de cerca, que justo cuando empecé a interesarme un poco por este mundillo y a seguir vuestros picks, al principio de Enero, a los dos dias se acabó la competición y hasta Febrero de parón
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 23:39
grandisimo como de costumbre, Ibra. Por aqui andaré vigilando el hilo de cerca, que justo cuando empecé a interesarme un poco por este mundillo y a seguir vuestros picks, al principio de Enero, a los dos dias se acabó la competición y hasta Febrero de parón

Pues gracias como siempre Carovie..
Ya he mirado cosas que me gustan ya las publicaré en su momento..
 
Animo a cualquiera a que se una al debate y postee opinión que queda muy feo esto solo con post propios  :D

Un saludo a todos los amantes de los dardos ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 09:56
Buenos días,

Cuando ocurra esto, avisarme. Si Bet365 ofrece cuotas para los eventos de este campeonato, tb deben aparecer en el software.

Solo si ofrece cuotas para eventos, si ofrece cuotas para el campeonato entero  (de ganador del campeonato) no tienen porque salir.

Vamos a reajustar unas cosas a ver si salen.

Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 10:00
Se nos complica la cosa, parece que no hay mercados comunes al campeonato del mundo y la premier league darts.  Para que salgan ambas competiciones a la vez.

No entendemos porque para estas dos competiciones  los mercados de ganador del encuentro son diferentes en Bet365.

¿Que competición preferiis que se muestre?




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 16:55
Gracias Admin por tu presteza y atención.

Si tengo que elegir me quedo de largo con la Premier League of Darts..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 05:12
Vuelven los dardos ;)

Veo muy parejos los equipos de Inglaterra y Holanda,creo que al venir de un parate por fin de año nunca sabremos con que nos podemos encontrar..

Veo 3era favorita a la pareja escocesa(Me encantan ambos jugadores,creo que si ambos mejoran sus cierres estan muy cerca de las 2 favoritas)

Belgica es un pais a tener en cuenta con Kim y su hermano??

Lo malo de este torneo es que al haber tantos ingleses compitiendo quedan afuera jugadores como Wade,Newton,Hamilton,King,etc..


VAMOS ESCOCIA!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 15:09
Ojito con los hermanos Huybrechts grandisma actuación...

Para hoy me gusta:


John Part jugador que se mueve en el TOP 15 de la PDC. Debe llevar el peso de la pareja y es el mejor jugador de largo de los cuatro, Caris es un jugador mediocre en comparación con Part.

En sus dos participaciones, los suecos solo han sido capaces de ganar a países con escasa tradición y nivel como Japon y Eslovenia.

Viendo los resultados en anteriores ediciones, los canadioenses han ganado a Hungria, Austria y Bélgica. Sus derrotas vienen frente a rivales TOP (England, Australia, Holanda)..además el año pasado casi eliminan a la todopoderosa Inglaterra pues perdieron por un ajustado 3-2..

La comparación Part-Caris se la lleva de calle John part.
A los otros jugadores no los conozco sinceramente..


@1,5  Part-Smith to win over Caris-Riihonen stake 3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 16:50


@1,5  Part-Smith to win over Caris-Riihonen stake 3


5-4 para los Norteamericanos. Tuvo un dardo para el partido Suecia pero gracias a dios falló Caris... Salió verde porque tuvimos suerte.. Pero no estaba bien tirada la verdad...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 17:00
Para el de ahora entro con los Giblartareños Parody-Duo contra los Polacos.
Los Giblartareños tienen una gran oportunidad para firmar la victoria frente a una pareja de jugadores más desconocida. Viendo por encima los resultados de 2012 me convencen bastante más los del Peñon ESPAÑOL
Los Giblartareños tiene más pedigrí.

@1,72 en Bet365 stake 2

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 17:56


@1,72 en Bet365 stake 2



Lamentables se queda corto...
Los gibraltareños empiezan como un tiro se ponen 2-0 y tienen 3 dardos para el 3-0 y los fallan...
A partir de ahi han desaparecido del partido y los polacos se los han reventado... Lo siento  :(

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 19:07
Para la sesión diurna voy con una combi de favoritos:

@1,44 Belgium to win over Ireland
@1,062 Australia to win over Croatia
@1,050 Holland to win over Poland
@1,25 Scotland to win over Canada

@2,01 stake 3 en Bet 365
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 19:13
Cuidado con Irlanda del Norte,no me gusta Dolan,pero si esta en un buen dia..Mansell tampoco es taan malo..

Ojala pueda dar la sorpresa España,la dupla galesa es Burnett-Webster? Hoy no pude ver nada..


Vamos Thornton y Gary!!!!!


PD: Ibra una pregunta,a partir de que ronda se juegan singles?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 19:22
Cuidado con Irlanda del Norte,no me gusta Dolan,pero si esta en un buen dia..Mansell tampoco es taan malo..

Ojala pueda dar la sorpresa España,la dupla galesa es Burnett-Webster? Hoy no pude ver nada..


Vamos Thornton y Gary!!!!!


PD: Ibra una pregunta,a partir de que ronda se juegan singles?

He visto a los belgas y han sido los mejores del torneo hasta ahora...Han promediado 93 más o menos. Ronny Huybrechts es bastante bueno me ha sorprendido gratamente.
Dolan es muy peligroso cuando tiene el día pero pienso que en estos momentos Kim es superior..Lo ganó en 2011 Kim a Dolan.
A Mansell lo poco que le vi no me impresionó para nada lo pongo al nível de Ronny incluso por debajo.

Los españoles ojala den la sorpresa y se impongan; no lo veo una quimera la verdad. Me ha sorprendido Alcinas que jugadorazo, Carlos más flojito la verdad..Webster tampoco es que lo este reventando ultimamente y Burnett a mi personalmente no me agrada. Pienso que los españoles tendrán sus chances..

Al menos asi es como lo veo  ;D

Singles se juegan a partir de cuartos de final ..

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.