Skip to main content
 

Mundial 2013/14
1
(Leído 1073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 16:55
Creo este topic para comentar todo acerca del mundial que se avecina, del cual ya se saben los cruces de Primera ronda y hay partidos muy interesantes y parejos.

Partidos de la Previa :

New Zealand Rob Szabo      England Ian Moss   
South Africa Devon Petersen      Malaysia Mohd Latif Sapup   
Netherlands Gino Vos      Hong Kong Royden Lam   
Austria Zoran Lerchbacher      England Ben Ward   
Denmark Dennis Lindskjold      Philippines Edward Santos   
Japan Morihiro Hashimoto      Singapore Paul Lim   
Northern Ireland Colin McGarry      Denmark Per Laursen   
Spain Julio Barbero      Germany Andree Welge


Dificil para el español Barbero porque a pesar de que Welge no es un gran jugador PDC, para una previa así es muy complicado.

Luego hay varios jugadores que nunca vi y falta el gran Haruki Muramatsu
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 06:21
No tuvo gran tiron el mundial, salvo en el chat que he visto mucha gente viendolos, y me ha ido muy mal dentro de las que he pronosticado pero con los picks en live hasta he tenido ganancias.

Hoy he visto a un Lewis brillante y por eso me juego un stakazo 7 a Lewis campeón a 2.8

También creo que Thornton tiene muy buenas chances de llegar a la final por su nivel y en la parte de arriba lo veo favorito, Lewis-Thornton final paga 15, stake 2.5, me parece un cuoton

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.