Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Mundo Matchplay 2014 27 de julio 2014
1
(Leído 853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 09:03
Internacional - Campeonato del Mundo Matchplay 2014 27-07-2014 20:00

van Gerwen vs Taylor

Pronóstico:
Gana Michael van Gerwen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pedazo de final la que vamos a tener en este World Matchplay donde se enfrentan el 1 vs el 2 del mundo de los Dardos.

Ambos vienen en un nivel superlativo, MvG ha vencido a jugadores como Chisnall y a Whitlock ayer, en un partido de antología donde en momentos críticos como en el 13-13, supo llevarse 4 mangas seguidas y ganar 17-13 al aussie.

Por su parte Taylor, declarado por él, jugó uno de los mejores partidos y más duros de toda su carrera(Y eso que cuenta con más de 80 títulos) frente a un Gary Anderson que vuelve al mejor nivel y que ayer falló en momentos decisivos pero realmente hizo un partido estupendo, ganandolé 17-15.

Creo que nos vamos acostumbrando a los Taylor - MvG, un gran clásico de este deporte, realmente me espero un partido muy parejo pero creo que el hambre de gloria de MvG a sus 25 años puede ser un factor determinante en el partido.

Me espero un partido de antología y muy entretenido, con 2 jugadores en nivel sensacional, así que los que no han visto nunca este deporte, recomiendo ver esta final y me lo agradecerán.

Veo el valor en MvG porque creo que deberían estar mínimamente igualadas las cuotas o en todo caso algo favorito el hoy número 1 del mundo.

Confiaré en él
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2014, 13:22
me alegra ver que alguien pronostica dardos, aunque espero que te equivoques, llevo Phil ganador a @4 desde el principio del torneo.

Creo que Taylor es ligeramente favorito para este partido por lo visto hasta ahora. Ayer MVG sufrio ante Whitlock, el cual lleva una temporada bastante desastrosa, concediendole numerables ocasiones de break, y se decidio el partido por pequeños detalles.

En cambio, Taylor jugo un partido impresionante ante un Anderson que estuvo increible. Me alegra ver de nuevo a Gary jugando a este nivel.
El partido fue un autentico show, gary hizo un cierre 100 con 20-D20-D20 y pocas mangas despues Phil le devolvio la misma jugada..sin palabras.

Bet no tiene apuestas sobre "average", pero WH si (aunque aun no han salido), ayer en el partido de taylor, ambos promediaron +105, y salieron en 100.5 para taylor y 98.5 para gary. Hoy espero que ambos superen el +105.
En la final del año pasado, +111 para taylor y +105 para Lewis.

Otra buena para hoy debe ser cierre mas alto (ayer Wh saco +130.5 para Taylor, que tambien salio verde). Hoy espero que ambos hagan un cierre de almenos +140..

suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.